En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, despues de la arroba y el nombre de usuario pones una coma (,)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, con toda la lista tienes como mil formas de llamarte xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no te dio flojera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, estamos cerca xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, es que yo soy una loquilla xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, se podria decir xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *hace

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, eso nos ace unicos n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, con 7 me conformo

http://4.bp.blogspot.com/--3XgZMX0riU/UXV1Rs2o5-I/AAAAAAAAFbM/NtnhAvaA71U/s1600/136557143843.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, pues si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, ya entender? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, y no creo que piense tan rapido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, lo invocaste mal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, aunque a veces me caen los malos u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, no se, tal vez a pollo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@by neko yandere, dangan ronpa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, yo desde que tengo memoria xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, aunque en este caso seria 'lol tu estas loca' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, no del todo, solo soy una yandere

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, quisiera estar a tu lado ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, xD al fin pusiste la imagen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, ojala se pudiera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, ni la logica de digimon xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, es como yandere solo que las yangires se vuelven monstruos al recordar algo del pasado

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, mas bien, yo no se que es cordura xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, chicos que se quieren ponchar a muchas chicas y viceversa

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, prefiero los buenos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, tecnicamente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, no creo que tenga tiempo para eso

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Sayuri_Shinigami, y que se les baje el autoestima

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@deaf_fox, bueno, espero que sea asi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, a no ser de que el anime sea harem e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, yo las sigo teniendo u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, a todos Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Centauro5legs, no se ve DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, cierto, pero a mi me da flojera estudiar DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si es bueno n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, tampoco yo, hasta hace 2 semanas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, ni yo DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, tambien pasa en school days y en higurashi no naku koro ni

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Egeminis13, de nada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, yo practicamente con todo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, solo los nokia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pues imaginate yo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, o en los trimestrales Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ok n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, a mi siempre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si xD pobre shido u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@inu_jose, yo que nunca la veo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si xD y pablito lo clavo (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sip e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si y tambien para que no nos consuma ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, es la mas kawaii de todas las brujas de clamp ewe

http://i.minus.com/iOZ72sGbsOzb7.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, enserio no importa, no hay porque disculparse n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, see ewe

http://jankcl.files.wordpress.com/2007/07/code-geass_cc.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Doni-Okazaki, si xD y tambien digo cosas sin pensar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, si xD, aunque somos todo lo contrario xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, no es por eso, es porque platico en clases xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nah, no importa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, bueno ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, :O
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m4q181sIDB1r2xs73o1_500.gif

c.c es muy kawaii ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y tu tambien lo comprendes ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, y te va a gustar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, a mi todo se me olvida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, si xD solo tiene 51 caps xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y eso es lo que nos hace unicos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, y sentirse como L xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, bien por ti e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, se podria decir xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@deaf_fox, de nada, no se si ta va a gustar.... es soft hentai

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, ahi me dices que encuentras xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, a correr se ha dicho D:

http://s269.photobucket.com/user/YandereGIFs/media/Mahou%20Shoujo%20Madoka%20Magica%20GIFs/MadokaRun1.gif.html


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, re jodidos D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
la inteligencia humana supera los limites e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, si, ira es chico xD
tienes que verte full metal alchemis, es un buen anime xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, y si el es el coco? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, pues que bien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, si ewe

http://static.tumblr.com/0f79f951e014e60f59d29950e5039939/g3v7s0u/n58mr6na2/tumblr_static_tumblr_mko2xvn8ut1s0efnzo1_500.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, mas bien edicion limitada e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, pero ira es chico y no chica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, y en donde menos lo esperas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, si es muy bonito ^^
solo tiene 26 caps ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, amor de gays ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
son hermanos perdidos o la misma persona? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, de nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, bueno, esta es una imagen del anime

http://keireland.com/wp-content/uploads/2013/06/princess_tutu_02-0800.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, y los numeritos que van arriba de las palabras xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, la imagen lo explica:

http://24.media.tumblr.com/12b1cd75569038423a86bb9ad16e5b4f/tumblr_mlz12va6m31rzk6zco1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, de El Salvador
y tu?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, se llama Princess Tutu ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548739430 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!