En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, hay que ser como unos ninjas en eso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, y tambien el mio :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, que bien, pero te tengo otro shoujo que me vi hace tiempos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, adictas al yaoi *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, lo se, pero tienen la misma voz

http://i.imgur.com/DGzSZ8h.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *gusto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, un usto conocerte n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, cierto, si lo haces en impresora te reprueban xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si conocieras el como se pusieron asi no pensarias lo mismo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, bueno, sakura-chan :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, claro xD
ya encontraste un anime shoujo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, pues yo si XP
tambien soy fujoshi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, si, soy mujer xD (tambien yo xD)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, que bien n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, sip, como las tareas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, de todo un poco xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, me imagino que lo buscaste en wikipedia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sakura_samiu, entonces, amig@s?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, sii, pero la cosa es que soy muy pervertida ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, no creo, el deberia de estar al otro lado de la puerta...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, primer cartel tuyo que no es muy shoujo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
si ewe

http://25.media.tumblr.com/27931c96c957801a6ce6a14759985b16/tumblr_mqm31wePcQ1rwu8gjo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
la union hace la fuerza (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo malpense mal ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, tambien lo espero n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
toto *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, y sin uso de la alquimia XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sayuri_Shinigami, es que esas personas son masoquistas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pues nada, solo esperar a ser mayores de edad u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, esta caspian, queen of the stone age, avicii, pryda and empire of the sun, nirvana y muuuuuchos mas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, bueno n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, como dirias tu, que se le puede hacer u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, mi mama siempre me pega u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, paciencia a monton xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, bueno, esperare ese dia

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, @k_abyto97, y con ganas de matar a todos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, es raro, pero existen nombres aun mas raros ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, chivo!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, a bueno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si yo hablaba mi mama me pegaba con el zapato u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Maku12, a celebrarle x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, lo intentamos?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, yo no hablaba de niña, todos me ignoraban e.e
se nota xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, de? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, resumido seria ano hana xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
no entendi mucho, pero bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tambien yo e.e
volviste a ser kumagawa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, se pone:

http://img.desmotivaciones.es/201210/EdwardElricteamedwardelric19988975550413.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Fede28, de nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
sobretodo en el opening xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
si claro, amor

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@deaf_fox, yosuga no sora

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
los dos parecen interesantes...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
staz es un otaku xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Durarara!! me encanta ese anime *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
el mas doloroso es el de las cebollas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@k_abyto97, y tambien alphonse xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y querer estar de metido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +3 / 0  





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me ha pasado ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
kurumi *-* mi personaje favorito *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
cierto ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o la locura de jeff ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, wow, un dinosaurio compacto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Sergi92, no, solo ecchi
y lo veo cuando ellos estan dormidos ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si quieres te pongo una alegre

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, prefiero no llevar e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, la puse porque la estaba escuchando xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si que si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, suena mas tentador y mucho mas interesante

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@dinosaurio3, buen provecho XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, de nada, gracioso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que si

http://25.media.tumblr.com/27931c96c957801a6ce6a14759985b16/tumblr_mqm31wePcQ1rwu8gjo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y te dejan llevarlo? no es muy alto? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, se podria decir

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que siiiiiiiiiiiiii

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, un poco loca, lo que tengo es demencia sinil ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, gracioso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, lo mas probable xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no, el uniforme en si no es kawaii T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@dinosaurio3, a mi tambien, no he desayunado D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y les dices a los profesores y no te creen? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, aun asi el es mas flojo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, las confundo por cambiar de tema y por el internet lento

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, supongo que si es divertido, siempre he querido intentarlo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@dinosaurio3, y lleno ese vacio con comida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
bueno, sus seiyuu's existen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +3 / 0  
prefiero mejor a ash y misty e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
es que lucy es una yangire

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@vanete, no importa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@dinosaurio3, no del todo, soy muy llorona cuando los termino

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, si, algun dia quiero intentarlo -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
el titulo y la descripcion me confundieron xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cheshire-neko, es que los locos se dejan consumir por la locura

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y para eso se necesita mucha fuerza de voluntad

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
la segunda opción

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me recuerda a la matrix

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
leer un libro, escuchar música, leer un manga, ver anime..





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549114540 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!