En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
un poco de locura es bueno -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, sigue siendo sevenix xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no jodas, yo siempre confundo a las personas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y hasta lo has educado bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si pero son cortos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, gracias u-u supongo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o tal vez de escarabajo (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, @Sergi92, pero si paso con mis padres la gran parte del tiempo y no son tan pervertidos como yo
(kiss x sis *¬*)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, lo se, pero las demas canciones son alegres

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, dice algo como: ''lol tu estas loco'' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no llores, aqui estoy yo ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, de nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina frudin :D XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: los dos son pervertidos D: ............. igual que yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@delfinito, ah,ya entender ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, sip ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ella es rara de por si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@mauro keyp, u.u?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, holiwis ewe
@jessHellscythe, nos vemos mañana n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, pero las veiamos en algun otro lado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, pero ella es fujoshi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eran novios o algo asi? :O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno,la invocare
@Hada de la Noche, holis ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y yo espero que te guste n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pues si ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, asi mejor xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, pero su nivel de perversion es mas que la de mi papa e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, esto sucede en la vida ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, gracias, crees que seria bueno invocar a hada?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno n.n
@Hada de la Noche, bueno, ya te invoco

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, la chera de la imagen o lo que dice?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tal vez una pelea entre ellos, pero igual no tienes nada que ver D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, enserio, ella es pervertida e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, mañana contestas que ya te invoque ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
bueno,el primero que encontre vacio
@jessHellscythe,

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, tendra que ser uno de mis primeros porque todos tienen comentarios XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, de nada n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ok, solo dejame buscar uno n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ehh, ella es pervertida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo mas probable e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, estaa interesante querida mangaka

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, te va a gustar (ya busque una imagen y esta sugoi)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pues yo opino otra cosa
si quieres te llamo en un cartel (mio) sin comentarios

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, pero normalmente lo que haria mi papa fuera irse del pais o algo asi y se termino casando con mi mama e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero no te pueden culpar, tu eres muy amable y una buena amiga (o sobrina frudin) que conozco

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, mas fuerte que la elite de shinigamis xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, siempre eres bienvenido nii-san D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, emm tal vez kurisu

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nah, eso le sucedio a mi papa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, solo espero que te guste ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, se podria decir xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, interesante xD
que webona ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
o al sacar buena nota :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *gracioso

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, es que ese relleno es grcioso, no como el de naruto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, sera una sorpresa ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, D: hicieron su version anime D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, demasiado tipico e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@yopis y yopis, como en 2 mas, no se no lo recuerdo -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, pues que bien

http://img202.imageshack.us/img202/3830/kawapaperharuhi00003981.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, si tiene 175 y hace como 1 mes siguio la serie que estaba pausada

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, sip es lo mas seguro e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, muy horrible

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, y sale en fairy tail como luke e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@mauro keyp, @mauro keyp, suertudo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, fairy tail es buenisima
@Albano98, wow tanto relleno? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, la estare esperando -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que pasho? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, te falto humano y estudiante de secundaria xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@yopis y yopis, pues solo fue como en una cancion xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, bueno, tambien puedes verte katekyo hitman reborn o fairy tail

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@(quemeimporta), hai?
@hunterdelaterre, ya vas a ser naranja (si comentas mucho lo podras conseguir), al menos puedes poner una imagen de perfil

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@mauro keyp, si, y que el mas inteligente sepa dar copia

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
es una que acabas de conocer (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, desde el comienzo -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno
examiga?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@hunterdelaterre, pero yo primero xP

http://img202.imageshack.us/img202/3830/kawapaperharuhi00003981.jpg

@(quemeimporta), maka desu~

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@mauro keyp, y en la batidora xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, no sabria decirte, me termine bleach hace tiempos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, igual cuentala xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Albano98, pero ichigo es de todo y seria muchos vocaloid xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@hunterdelaterre, @(quemeimporta), pero yo puse el comentario antes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pues si lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, cierto, tambien eres takanashi rikka xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, bleach es bueno, solo que tiene relleno...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, como que pensamos lo mismo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@mauro keyp, y llega el momento de pedir copia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y algo mas?

MakaLove97
MakaLove97    
     +2 / 0  
skrillex tiene el don de la palabra xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
solo son personajes shouta e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@hinahomy, y konata tiene 18 e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
como freddy mercury xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
ataque de sinceridad xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
desde el fondo del corazon (?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549354320 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!