En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ese no es el problema, el problema es que me llama por mi segundo nombre: Camila
D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@cautionhot, o a los muertos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ''Sebastian656''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Kinana_017, tambien yo, pero es mejor vivir la vida positivamente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, mi falta de sueño se debe que mi cuarto esta a la par del de mi abuela que siempre anda sonámbulo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas bien 3 ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
nunca he comido chocolate .-.

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
pues yo ya lo demostre -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
leerte el manga de ese anime xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si .-.
por eso no puedo dormir

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y mas competencia aun ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
¿y si cobra vida como en toy story? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@daxtianLL, sobretodo en ebay

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, yo no :P

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Kinana_017, no debes de odiarte a ti mism@

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, *fujoshi mode on*
en mi ultimo cartel un tal ''De todo se sale'' Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, apenas y lo conoci hoy Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Kinana_017, no tenemos limites u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, por cierto me estan acosando otra vez D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien, y me duermo como a la 1 en mi pais xD
hermoso *-* gracias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si, 1 dia antes
en este cartel : /6906525/Hay-ocasiones#comment36913496

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, D: bueno fue antes o despues que me banearan

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si xD, pero en las mañanas mi mama me obliga a estudiar y estoy aqui como en la tarde xD
que romantico sempai -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, regreso el viernes u-u
era un regalo sorpresa?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, D: no te lo dijo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@El oso bombi, frase epica xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mi mama me obliga a estudiar los examenes que perdi xD
es lo mas seguro e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, y tan asdfghjklñ *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, ¿que es lo que querias decir? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@chica_HDA, para eso mejor usa corrector ortografico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, sempai es mi hermano xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, igual estaba ocupada para hacer especiales Dx
pues ella me dijo que lo habia cambiado ella xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
color arcoiris xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
el ser humano es asi...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
¿no seria otros? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@El oso bombi, y su grupo de niños mocosos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NiiyaTeiichi, no, es una pregunta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, gracias ewe (no hice ningun especial xD)
M te lo cambio de color

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, estabamos criticando a los otakus que comparan animes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Zigarro, no es capciosa, es que desconozco el significado e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NiiyaTeiichi, soy medio tsundere (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, porque? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@El oso bombi, ¡¿misterio?! O-O
a la camioneta xD
http://i.imgur.com/vohmH.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, no entiendo lo que escribes Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
no se si es un florero o un gato...

http://i.imgflip.com/1bgw.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
¿qué es una fiesta? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, y tan lindos *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, suele pasar, eso me paso con un amigo...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y son nuestras mejores amigas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo lo demuestro asi:

http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1349472455.jpg

xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@drake619, si es verdad xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
para los pervertidos si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
en clases muy aburridas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
me jodiste la infancia e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, entonces era distraido e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, si, lo se :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que el me conto que era muy flojo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
nunca te olvidaria, cuñado xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@almaindia25, es muy hermoso -w-

http://24.media.tumblr.com/12b1cd75569038423a86bb9ad16e5b4f/tumblr_mlz12va6m31rzk6zco1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, tenia pero mi mama me lo quito y me dio su blackberry

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo hizo por amor ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
eso me paso ayer D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, hay muchos fanarts que son muy yaoi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, yo quisiera uno :(

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
marshall lee es todo un

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbwel3f79p1rj0kxuo1_500.gif

xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ha de haber sentido culpa o algo asi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, si,y yo en mi mente fujoshi los shippiaba ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, no, los samsung son chingones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, y no le gusta la violencia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, el me dijo que no te dejo ganar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@De todo se sale, solo la de los nokia brillan muuuucho

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, nah, contigo no se enoja ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
shizou manda xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, desde cuando? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, no le hiciste gran cosa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
esta es la canción





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se va a dar cuenta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, por eso dije algunos DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es mas que suficiente ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *manga

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, algunos animes con final abierto es mejor leer el mana¿ga

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te ama ewe

http://24.media.tumblr.com/4cf9d3d672e0dccb0e60a50d47292e64/tumblr_mrpac3xPv81ssguhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo hizo por amor (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, todos odian esos finales...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://www.subeimagenes.com/img/kyubey-taiga-719759.PNG


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, ok e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y hasta cuando llega? o-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, creo que nos quieren hacer dudar ;-;

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno en desmo no ewe
y no lo conozco porque vivo en otro pais xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, nunca se hace el imbecil

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://3.bp.blogspot.com/-PAaoU9duCi0/UEGME4b7KJI/AAAAAAAADwg/c8AgoLPegwY/s320/happy-ba-dum-tss-l.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://3.bp.blogspot.com/-PAaoU9duCi0/UEGME4b7KJI/AAAAAAAADwg/c8AgoLPegwY/s320/happy-ba-dum-tss-l.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@almaindia25,
http://dc492.4shared.com/img/eq7grHx-/s3/137c8b3c670/NOOOO.gif

porque? D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551576590 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!