En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pervertido romantico? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si u-u
ni que fueran tan bonitos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero a ti nunca te han baneado D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, conformate (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, obviamente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, nah, yo nunca muero xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, lo sabias loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, y por eso espero que hagan tercera temporada

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, tambien yo, cuando aun no sabia que significaba xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, los mas obvio xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, de nada, tambien esta Princess Tutu ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, lo mas tipico en un anime jeje

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@el gatete, pero algun dia no lo sera xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, muy sospechoso, llamen a L D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero si el final es sugoi xD
pero bart no es yandere xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, sempai que paso para dejar en la friend zone a M?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, y eso por? o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@HavoKlml, es Gintama y su genero es comedia y ciencia ficcion

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero para alguien que no ha visto deadman wonderland es raro xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yo si xD
solo que se los robe a mi hermano xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si eso es asi, me comi a un monton de sexys xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y violadora xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y tambien bob xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, menos mal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, cacahuate cacahuate!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ok, adios sempai T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ese kaito es todo un loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, soy un cacahuate xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, buena idea xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que paso? T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, esta en estado de negacion :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, el que? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu flojera? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe

http://i260.photobucket.com/albums/ii24/mark5273/Approved.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, eso veo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, D: baka D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o es el dios del tiempo o.o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, 2011 y tiene 12 caps y 1 o 2 ovas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, intetalo otra vez y sera tuyo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, acaso la friendzoneabas? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es muy gore, ¿estas segura?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ese gato parece una paleta xD (cuando el gato llora sale la musica lilium ewe)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, sono algo masoquista xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, lo tendras a tus pies xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, deadman wonderland, es muuuuuuy gore

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, lolololololololol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ya se te va a curar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, tu puedes! xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero valio la pena, no? -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, de mikasa lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, ahi me cuentas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, se dice que el amor duele ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo hace todo por amor -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yo diria que si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nos vemos mañana n_n

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120921195003/zcrushersstrikeforce/images/e/e3/Waving_anime_girl.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, para estar contigo -3- que romantico

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y tambien yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, suele pasar u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, vas a hacer cosplay? que chivo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y yo estare animando algo asi:

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/582/tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.png

-3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ya respondi n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y por eso es bueno tener telefono con camara a la mano xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://imagenesdivertidas.org/Pm.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, solo el futuro lo sabra -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y mi sobrina frudin xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *contarla

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, te da flojera cotarla? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, creo que ella sabia que lo ibas a hacer -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero yo quiero agradecerte -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, porque? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, uste a fregar, eres misaki mei xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero antes de empezar le diste un beso -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si es algo, tus consejos me han ayudado n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no creo que te deje u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *cuando

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, para cuendo la boda? -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o ninja(?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y tambien tus consejos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pervertido ewe

http://24.media.tumblr.com/72875e91dfbb75e95e94cd97152ae685/tumblr_ml7fd1pZEe1qzvtljo2_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que apareciste de repente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, yo igual con tus consejos n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si lo lei ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, yo toda mi vida me he puesto uniformes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, tambien yo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo se, y yo tratare de darte consejos a ti n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, tienes que volver a verlo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero tu me ayudaste a ponerlo en practica n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, algun dia sera una buena esposa u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, y no se decide con quien quedarse

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me perdi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, estudiando o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ewe sempai M es tu novia?

http://24.media.tumblr.com/4cf9d3d672e0dccb0e60a50d47292e64/tumblr_mrpac3xPv81ssguhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, por tus consejos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, comiendo o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551815493 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!