En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@DIEGOTEFAKA, es la pronunciación japonesa de la letra H; es la primera letra de la palabra hentai que se refiere al manga y anime de contenido erótico. Aunque literalmente significa "pervertido

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
exactamente
http://24.media.tumblr.com/c8192d4ec076ae80e88d20412fb12396/tumblr_mj1zxpKYDM1rqmkc3o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y eso significa.... friend zone

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://i260.photobucket.com/albums/ii24/mark5273/Approved.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
todo tiene un limite

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
por esas preguntas que nunca van a tener respuestas...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://i260.photobucket.com/albums/ii24/mark5273/Approved.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
pues porque si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
mikasa se volvio yandere o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
lo mas tipico y normal del mundo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
no entendí ._.

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, lo amas por yaoi? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
D: pobrecito

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
exactamente ._.

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y algunas personas piensan que vocaloid es anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
la original ni me daba miedo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
estupida y sensual c.c

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
somos edicion limitada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +3 / 0  
¿que es normal? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, cuando fuimos baneados e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, buenas noches ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces.... de que hablamos? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no son escusas ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya ni lo recuerdo ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que ya no la ponias y no te lo podia decir ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que ya me aburrio ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, y malote xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya conteste TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
todos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/600/its-something.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, sipi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, intentare contestarte

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pervertido -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, son iguales...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, era calamardo diciendo: ''fuck logic''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, no mas tantito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero nunca veas el anime donde sale ella
xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo dije por que ibas a poner la cancion de batman
@Hada de la Noche, internet ta lento DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, es que esta loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no, ella lo dice

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *pasas el

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me pasasel link?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, adios ewe
pero sevenix no esta e.e
@Hada de la Noche, ok u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, bueno, gracias

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eso es un milagro xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, creo que lo hace ppor joder xD
de nada

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, fue en su segundo canal xD
no se ve T-T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no llevarlo (es incomodo)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, si, el me lo dijo xD
bueno, ahora te mando lo que sigue

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si u-u
y de que trata?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, loquillo (me mato la imagen xD)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, sip xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es que ellos eran personajes de relleno xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, ahi te invocare ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero tu animas la fiesta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@morenita97, probablemente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no habia visto el comentario xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, malote
@Hada de la Noche, papa no quiere D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, yo ni uno

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ¿porque? D:

http://avvesione.files.wordpress.com/2012/07/sencoll-15-yoshiaki-scared-shocked-art_style-dramatic-comedy.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, como sempai? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, 'el hombre de acero esta en acción'

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, gracias, tambien te apoyare n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, tambien, pero nunca vi saint seiya

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, no importa Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, rapido hermano Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, en mi pais significa que esta chiva xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que bien
en vez de
http://creadordememes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/840f1dc65af6a0d4344c9323183087df.png

pondre a neo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, esta pelada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿eh?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la mejor forma de hacer party hard
@Hada de la Noche,
http://24.media.tumblr.com/4e94ba9b3355ed5833606728dafb13bd/tumblr_mnadf0zji51qiqimro1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ''._.''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y gracias por todos los consejos que me has dado nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, y tambien los thundercats ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, eso espero, gracias por el consejo n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, rapido DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, estar baneado esta de moda? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ¿sigues sin entender?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, do itashimashite xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, de nada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno xD

http://static0.blip.pl/user_generated/update_pictures/524387.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero a veces tengo ganas de matarlos e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no se, talvez por el regreso de jun (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hermano hagamos party hard xD

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/551/072/702.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, eso espero xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552330986 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!