En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, ahi voy

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, pero la gran parte es por ti

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, viendo anime o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, lleno de seme y ukes *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ¡cuenta cuenta cuenta!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, oki, ahora te escribire mas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, comentando o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, primero a japon, luego el mundo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, de nada jun ewe
@shinigami-sempai, respirando o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, cual de todas? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, vivan las fujoshis ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, escuchando musica o ke ase?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero todo es gracias a ti ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, te falto yataro ewe
Eres fujoshi? Igual que yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, jun n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hola sempai xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, @jessHellscythe, muchas gracias ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno ewe
@jun_supremo, entonces como te digo? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, el pollo en vez de decir ''maldito seas'' le dice ''caldito seas'' que el espera que lo cocinen en caldo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, enserio? Arigato n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nunca lees los tags Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, tambien yo
Y tambien espero que exprese sus sentimientos TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero eso seria muuuuuy seguido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, en los tags dice ''spoiler spoiler everywhere''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, pobre jun Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, que te gusta dar spoiler e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, mi favorito es haruka ewe
Y el tuyo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si n_n todo gracias a ti nii-san n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, yo no recuerdo los carteles que hago xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, te gusta spoiliar? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si se puede, si xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, tengo esperanzas en que salga TwT

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, asi estuvimos hace un momento xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, son kawaii-osos ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@karin_diglett_neko_chan, es un gusto karin-chan n_n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, y te lo recorde ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero esperar valdra la pena

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno pues ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si te digo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, @almaindia25, creo que ese anime necesita otra temporada

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, joder, aun existe ese clan? O-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, Maka por personaje de soul eater
Love por una cancion de P!nk
Y 97 por el año que naci xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, calmate, aun tienes hasta mañana, terminalo lo antes posible

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, bueno e.e
@shinigami-sempai, tambien cuento numeros xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, ni siquiera sabia que existia ese usuario xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si claro e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, otro igual que pain e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, pero, porque no se expresaba? O-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, nunca lo borrarian, es una denuncia falsa e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, Hada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, entonces... como has estado? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, @Sergi92, Concha Tu Madre

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, era tsundere? O.o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, ha de ser el bien ''maduro'' de pain e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ese opening es chivo y raro a la vez ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, y yo a mi mama enojada e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, bueno
creo que deberia de aprender de su nombre de usuario

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@rey de los otakus, eh? A que viene eso? O.o

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Kikurii, gracias n_n
Hay que tratar de reirnos de ellos sino el miedo nos va a consumir...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Lo mas tipico y normal del mundo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es que las imagenes de zerochan casi no se ven

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y estoy lista xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, bueno, si buscas shoujo tengo un anime se llama durarara y tiene shoujo como genero secundario

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero uniforme es incomodo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, muy normal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, wow te gusta el shoujo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, bueno:
Inu x biku secrete service
Lovely complex
Vampire night
Special A
Itazura na Kiss
6.OuranHighSchoolHostClub

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eran compañeros de clase de makoto y kotonoha

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@desmotaku_chan, te recomiendo otro?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, exactamente xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, conformate e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, a webo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, una batalla sin fin (?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me gusta -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, puede ser O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ewe chivo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Pero yukio es el menor

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero es algo -.-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Inuyasha

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eran de relleno, es normal que no recuerdes sis caras

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Acchi kocchi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Aleshandro Magno 666, o talvez nunca

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no se, tampoco me dijeron nada e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@GotianCristian, una indirecta bien directa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, te lo explico mejor?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1349472455.jpg

xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/3rDVd.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
adoro esa pelicula *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
cierto

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Alex Gonxales, creo que es K Project

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  

http://24.media.tumblr.com/4cf9d3d672e0dccb0e60a50d47292e64/tumblr_mrpac3xPv81ssguhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y al final se enamoran?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *"pervertido"





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552091016 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!