En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mas complicado que mis intentos de violar a greg? e///e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, por suerte
pero aun asi la besaste -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, hay mas razones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, asi le representaste el amor que le tenias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, aqui son las 12:46 -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Centauro5legs, solo el titan colosal...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hablo con greg? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y ella lo sabe? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si te digo xD
y por eso los confundo todo el tiempo u.U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya lo recuerdo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, y la pobre fuyumi con cara de decepcion xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, pero esos eran animes de niñas pequeñas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso me pasa... siempre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., pero nadie supera a sempai en eso xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, nunca, y si se equivoca sera el din del mundo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que tan complicado? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es algo, conformate xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., creo que sirve xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es por que te gusta M? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la del monte noseque?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y por que razon fue? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., si me refiero a mi, nunca me expreso bien y termino confundiendo a la gente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., pues yo del todo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ella te dio animo para dejar la flojera?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero ya deje de comentar
@shinigami-sempai, y cierra con llave la puerta de tu casa Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yo te doy un abrazo ewe

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5udnp33Te1r3x2t8o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., ni idea, tal vez no tienen libertad de expresion

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, solo espero que se cargue en mi telefono ewe
@shinigami-sempai, pobre de ti Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, D: ninja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, sigamos con nuestras vidas xD
@shinigami-sempai, que crees que te vaya a hacer? Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     +2 / -1  
@admito_mis_errores, ¿y ahora quien es el acosador?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, lo se, y tambien es bien sentimental
@shinigami-sempai, xD nunca te volvera a llamar marica xD
y que tal ese beso? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, bueno, sigamos con los otros carteles en los que hemos comentado ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, no su si sentir pena por el o solo reirme
@admito_mis_errores, nunca me quejaria de algo que es ajeno para mi querida sobrina
y si me denuncian, pues que bien, asi demuestro que la protejo y la apoyo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@admito_mis_errores, eso no va en contra de las reglas, pues jess no la ha acosado ni ella a el

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y tacha a jess de acosador?! xD que patetico
@shinigami-sempai, bueno ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -2  
@Hada de la Noche, y como dijo sempai en el cartel de homura, tal vez este es el usuario de la otra vez

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -2  
@admito_mis_errores, sabes que, mejor no te metas en temas que no te incumben, no sabes la vida que ha tenido ella y mejor callate ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, como ichigo?
@Hada de la Noche, o es un pokemon (abra xD)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -2  
@admito_mis_errores, no jodas, cada quien con lo suyo y tu no te metas ¬¬
@Hada de la Noche, son trolls, mejor no hay que hacerles caso

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., es solo la imagen:

http://estudiafeliz.files.wordpress.com/2012/11/loquedigo.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te ha de acosar o algo asi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, algun dia haremos un video juntas :D
@RamsFail, llegaste como un ninja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lei hasta que le dist un cabezaso xD
y de ahi mi telefono no me deja ver los comentarios U-U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero aun asi me gusta estar en desmo :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no lo se, pero el que te acosaba es ese user xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero no se puede hacer nada u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, menos mal ewe
y que gran venganza ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, flojo xD
y porque dejaste de ser la deidad de laflojera? o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@admito_mis_errores, pero jess nunca la ha acosado ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, de que porque te quisiste vengar de la chica?
@Hada de la Noche, si ya vi, te apoyare ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, son unos loquillos,como nosotras xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que ya tu sabes que tengo diabetes ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, xD mori de risa
gracias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@admito_mis_errores, ¡da fuck! ¿como sabes eso? ¿estas acosando a mi sobrina frudin?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, yo una vez al tiempito (cada 2 o 3 meses TwT)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, deberias responder: ''very well con papas'' D:
@shinigami-sempai, si u-u, y que paso?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., somos webones xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, eso no me da weba xD
lo que me da weba es hacer la tarea en la casa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., floja

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, solo a veces? uyy que flojo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, en mi telefono no se ven U-U

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, what samara la yuca?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., es que soy webona -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, entonces, besaste a una chica xD
¿y que te hizo ella para que le hicieras eso? o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a pura copia como yo? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, no en todas, pero bueno

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bienvenida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @sevenix, de que me perdi? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, perdon si tarde en responder, mi mama me obligo a salir con mi prima (que odio mucho)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, no mas tantito e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., pues yo a pura copia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@almaindia25, bitch please mira mis negativos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, es que amo la nutella (aunque casi no la como)
http://31.media.tumblr.com/tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@lprezh., si miras los comentarios de arriba, yo tambien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y como pasabas el año? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, yo las hago.... en clase xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, o a quien no te de copia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, aqui te la puedes ver ewe
http://viooz.co

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o que yo este en uniforme xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
@Hada de la Noche, es que eres misaki mei xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, sono como troll e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ya la acabo de ver xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ok, ya te respondere ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Nightmare_Day, y su descepcion cuando la planta se la traga xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, por eso lo odio

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552791759 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!