En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, siempre veo el primer video xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, eso no me gusta de ellas

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / -1  
@Hada de la Noche,
http://static2.fjcdn.com/thumbnails/comments/YES.+Anime+is+Boku+wa+Tomodachi+NEXT+_5789c1de3839ef10a349754251b92a6f.jpg

que si DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te pondre mas fuego xD

http://2.bp.blogspot.com/-LUy8Nee6PsY/Tiqylzc3fJI/AAAAAAAAAV8/fCIcs5kgAIU/s1600/personnages-calcifer-2.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, siempre pongo el nombre de series/peliculas/anime dos veces en los tags y aun asi me preguntan xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, me ganaste xD
@Sebastian656, lo dice 2 veces en los tags xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -2  
@Hada de la Noche, no hables asi, de seguro si le gustas

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o tu encuentras a una chica en pijama xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe

http://aubreyhansen.com/wp-content/uploads/2013/07/edward-elric.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, y yo tambien, todos mis hermanos -.-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que bueno , pues lo malpense ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ya lo lei por mp ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, que troll e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -2  
espero que su amor dure mucho ewe

http://24.media.tumblr.com/72875e91dfbb75e95e94cd97152ae685/tumblr_ml7fd1pZEe1qzvtljo2_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno tambien pondre yaoi ewe





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, no es eso, el es un inmaduro y
http://www.subeimagenes.com/img/no-te-juntes-con-esa-chusma-quiko-723129.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, me referia a lo que pensamos e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, para mi mama no lo es DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, este XP





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es porque soy adicta(?)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yuri tambien ewe





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, pobre agnes xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, como en BRS? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, y de afligirse xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno,yo te dedicare un cartel,¿ de que lo quieres?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es algo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si es enserio ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, pero me confunden o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, eso es lo que me cae mal de la gente e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que video mas sugoi ewe





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, francia ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, es?

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, para mi eres sugoi y kawaii -3-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, videos xD





MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, si tu lo dices

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, es que la primera escena resulta ser la ultima o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, entonces, de que hablamos ?xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, solo porque eres kawaii y sugoi te perdono XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, malo DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina frudin :'D

http://24.media.tumblr.com/tumblr_md9459Q2xr1rgvt1lo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ahora que pasa? DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Ennid, muy tipico xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@RamsFail, una muy buena pelicula, y a la vez muy confusa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, @jessHellscythe, yo te invoco XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, era mentira que escaparas de mis violaciones? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, lo invocare haber si contesta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @Hada de la Noche, vamos al helicoptero!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, cual es?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, interesante xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero a estas horas se conecta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HooK, pero vale la pena el esfuerzo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, hola ewe
@Hada de la Noche, 5 hermanos, todos chicos, ella fujoshi=yaoi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@prometeo97, cierto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: Hada de la tarde?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Crais, y que no te atrapen los maestros

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina frudin :'D

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire1/4bfddc59c0a302748132f9c45c0bdc031294441116_full.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@prometeo97, para algunos si

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, para mi son pocos

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no es bueno, tengo 5 hermanos y ya tu sabes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina frudin :D

http://forum.gamerage.com/grandchase/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Discussions.Components.Files/20/6864.tumblr_5F00_m22ew7OUTy1qg54vto1_5F00_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, y unos loquillos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina nocturna OwO

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Crais, pero siempre las hago a ultima hora xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, se conecto en la mañana, pero ahora no esta conectado

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, me he leido unos 24 mangas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HooK, casi igual xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@prometeo97, es una tipica situacion xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, a pura copia xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sobrina frudin :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, sip, y tambien soy adicta al manga xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +4 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HooK, te describe?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, talvez, ella tambien es fujoshi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, la hice a ultima hora xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o fanfics yaoi xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que yo soy una adicta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asi te vez mejor n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ok mi sobrina frudin xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que mi mama esta completamente enamorada de jorgito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o mangas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@HooK,




MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sebastian656, ni yo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero fue pain_dross e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, bueno, pero no todos piensan igual e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, y tu desde cuando?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, arigato ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, me lo cambie porque la persona que odio le gustomi avatar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, desde hace 4 años ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, si me gustaron xP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Deimos2013, es sakura card captor

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, o-o algo asi es mi cuarto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, ya lo entenderas xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552988749 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!