En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, gracias, es un cartel que hice hace tiempos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, al menos todas las otakus

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, esta es tu oportunidad xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, gomenasai, mañana tengo examen y me levanto a las 5

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche,bueno
me tengo que ir a dormir, nos vemos mañana ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, todas lo somos xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, vamos, es tuyo, violalo ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y si tu lo violas ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, a ti te violara, yo violare a greg ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, xD fujoshi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero fuiste tu xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, malota xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, lo ves mañana
es soy un cacahuate

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que pasa? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
:O es un titan

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
exactamente

http://www.baka-raptor.com/WcDonalds/hescafe.jpg


http://24.media.tumblr.com/tumblr_mem6jvUNeh1qbxqfpo1_500.png


http://www.baka-raptor.com/WcDonalds/tenchi.jpg


http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1356/24/1356245885254.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, creiste mal xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
joder, abre los ojos D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / -1  
el anime todavia mola, baka ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y hecha por konata xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NinTenDoFan, el gore tambien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, por eso lo pongo xD

http://media.tumblr.com/tumblr_mb2qfscNgl1r56lqu.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, esque tu tienes 11 y el 18 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, cacahuate cacahuate!!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es mejor el gif XD

http://media.tumblr.com/tumblr_mb2qfscNgl1r56lqu.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te creo algo grandesita xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@americanidiotgirl, justo como el amor de dokuro-chan

http://spe.fotolog.com/photo/30/33/83/chibi_nyo/1223227799349_f.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, soy un cacahuate xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NinTenDoFan, o el shounen, seinen, etc xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, es que papito esta muy grande para confundirse

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, o talvez asi xD:

http://media.tumblr.com/tumblr_mb2qfscNgl1r56lqu.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
nadie puede contra jun xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, matarilerileron xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
pobre kurumi T^T

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, tu estas algo asi:

http://3.bp.blogspot.com/-bZyXGd8uuTc/T_ti7-WFAdI/AAAAAAAAAPA/sABTPWxTWso/s200/feel_like_a_madame_by_charlyraaero-d4aqddx.jpg

xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@NinTenDoFan, pero si no les gusta el yaoi, esta el yuri

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, todos se confunden con jess xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asdfghjklñ xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, D: puse amigo, era amiga D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, ahora eres misaki mei y takanashi rikka xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, se desconecto, te va a contestar mañana ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche,
http://24.media.tumblr.com/f93f839ab2108e07af1fcd5a9bf051fe/tumblr_mkp3d6WuZJ1s4aajpo1_500.gif

hospitales, salvando examenes desde tiempos inmemorables xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, medio, un amigo me enseño

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ya lo vi xD
y te conteste xD

MakaLove97
MakaLove97    
     +2 / 0  
@shinigami-sempai, wena esa xD

http://www.freewebs.com/edward_elric9/fma98.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y tambien rikka takanashi xP

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
buen cartel y buena descripcion n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
si claro.... cof yuri cof

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
todas las fujoshis ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
me recordó a elfen lied ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
cierto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
y esa chica lo medio mata :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, como la de school days Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si lo lei xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya conteste, me llamare kyoko xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te quedo sugoi xD
bueno, duerme bien ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pero no lo que paso Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai,
http://img807.imageshack.us/img807/6908/jajaja.png

me mato la imagen xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, porque no me contaste que te paso eso? D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pasa de todo cuando estamos baneados xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, esta hermosa ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, xD no lo habia pensado de esa manera xDDDDDD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eso no importa querida seme xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, siempre pierden? e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@I_fall_in_love_with_me, estaba censurada ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ok, sere la mejor uke xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, hermoso *¬*
http://media.tumblr.com/tumblr_m8es8yFual1r5vhpg.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, nah, este me queda:

http://data.whicdn.com/images/61093015/large.gif

o este:
http://24.media.tumblr.com/12b1cd75569038423a86bb9ad16e5b4f/tumblr_mlz12va6m31rzk6zco1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno, ya me conectare ewe

http://24.media.tumblr.com/3fc29fc8278c49882d5efb0afec94b5e/tumblr_mpns0tfges1r72ht7o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@pipesp1, depende de como lo veas, si

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Psilocybe.,
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7amviFaCL1ra7r4to1_500.gif

cada quien con sus gustos ¬¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
mas bien es desde el año 1 xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si lo captaba, solo que me confundi con otro cartel xD

http://31.media.tumblr.com/d1cb2445fafa4a6ee2ab617866449b33/tumblr_mr2fmhnKxM1qfiroao1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, bueno, adios xD

http://31.media.tumblr.com/291e9f434c28304abb14badf57e1ed63/tumblr_mkyto8Bk2m1s3x45eo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, te estaba contestando tu comentario: ''ya lo creo XD''

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, los de jun si lo creo xD

http://i201.photobucket.com/albums/aa288/reversethieves/show%20images/Genshiken-OVA13-Large26.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, no entendi xD

http://blyme-yaoi.com/main/wp-content/uploads/2013/03/erika_fujoshi-280x230.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, creelo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, @shinigami-sempai, hermoso (espero que no borren sus comentarios)
http://data.whicdn.com/images/47784679/tumblr_mfwzgm2zCb1rta6jko2_500_large.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, gracias, el gif que puse me describe en estos momentos xD

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/946619_325753250893033_1481746804_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, hermoso *-*

http://files-cdn.formspring.me/photos/20120323/n4f6d1fe301eef.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, el seme perfecto xD (que buen gif *-*
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m14vm9M7Av1qc5rbmo1_500.gif
)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, perfecta combinacion (?) xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, quien diria xD
pero ahora eres el seme ewe

http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/346/0/5/dis_be_my_fujoshi_face_by_gaarascookiegirl334-d5nsni2.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, obviamente ella es uke xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, exacto
http://24.media.tumblr.com/12b1cd75569038423a86bb9ad16e5b4f/tumblr_mlz12va6m31rzk6zco1_500.gif

@jun_supremo, pues si lo soy xD
http://1.bp.blogspot.com/-ENaCXMwM7_w/T59SuHQ3QLI/AAAAAAAAAC8/aQyGQnXJwjw/s320/I%2527mAFuckingFujoshi.jpg

@shinigami-sempai, hermoso
http://data.whicdn.com/images/47784685/tumblr_mfwzgm2zCb1rta6jko1_500_large.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, espero que se arregle :/

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, un poco, pero mas el yuri

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, @shinigami-sempai, a disfrutar ewe

http://media.tumblr.com/tumblr_m8xrhiL6bu1r231xw.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, interesante ewe

http://31.media.tumblr.com/291e9f434c28304abb14badf57e1ed63/tumblr_mkyto8Bk2m1s3x45eo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, pero luego no te arrepientas e.e
@jun_supremo, hermoso *-*
http://www.otakureview.net/wp-content/gallery/ore-no-imoutolittle-sister-can039t-be-this-cute/oreimo49.jpg

@Hada de la Noche, si, trae las palomitas ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, y ami siempre me pasa xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, mas obvio que saber la diferencia entre seme y uke xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554893385 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!