En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si, eso me cae mal -.-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, eh?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, y muerte súbita :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, sospechoso e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, aparte de strength *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pues asi soy yo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, muy raro O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92,
http://creadordememes.com/wp-content/themes/viralimagehub/images/memes/840f1dc65af6a0d4344c9323183087df.png

ni siquiera se donde esta DX

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, wikipedia nos trollea Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, no ese tipo de troll, soy de los trolls de homestuck xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, sip n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, en que cartel me invocaras? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya te respondi Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, tiene 42 ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, pero aun asi nos gusta xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, aqui el promedio maximo para el ministerio es 6, para el colegio es 8

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, si creo en ti, solo estaba jodiendo ¬w¬
ok u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, ventaja de estar en los asientos de atras xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sacaste buena nota sin haber estudiado? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, bueno ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@inu_jose, pero yuno era demasiado posesiva con yukki O-O

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@inu_jose, es mejor estar solo que mal acompañado

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si, esta bien, ahora calmate ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me dijiste por ask, pero no me dijiste que paso xD
y tambien eres takanashi rikka xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, konata es la reina otaku xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no creo que lo hayas dibujado (eres muy flojo xD)
entonces quieres que te viole en otro cartel? ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, es ella

http://i867.photobucket.com/albums/ab237/BrinkofDelusion/Medaka%20Box/HitoyoshiHitomi00.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Luna Carmesi, pues como no notarlo, si elfen lied es uno de los mejores animes que he visto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, si, te digo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, que bien que has cambiado tu avatar :D (y me gusta ewe)
@Hada de la Noche, te traumo el manga que te dijo sevenix? o.O

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, pero es divertido xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, que bien que lo recuerdas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, y terminas pidiendo copia xD
Yo no, yo soy troll xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, me plagiaste Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose,yo no entendi el concepto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, no importa quien sea, esta muerto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero en la ova no sale Chariot Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, al siguiente dia: creo que se me olvido algo importante
XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, lo pille porque ese acto fue el mas traumante o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, bueno, igual me gusta deadmaster *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, tiene 18 Dx
Pero existe alguien que tiene 42 y parece de 8 Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, y ahora te banearon a ti Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, si, sobretodo cuando tienes que estudiar y estas en desmo e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, pero es re-incomodisimo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@inu_jose, cuenta wikipedia que normalidad es Concentración de una disolución expresada en el número de equivalentesde soluto disueltos en un litro de disolución.

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, asi mejor xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, de nada n_n
Me encanta tu imagen de perfil *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, @Sergi92, sabes quien es, verdad?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, D: pensamientos pervertidos D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, do itashimashite jun-san ^^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo que el hizo no seria cosa de castigarloo permanentemente

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, o al menos deberia saber quien es konata

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, es que soy una mini-pervertida xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, bueno, para los que haayan visto lucky star

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, en dos o tres dias

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero sevenix me dijo que sempai estaba contento con su baneo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, bueno, te creo eridan D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, buen punto jun xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, la mayoria e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, peor es nada e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Mattmail, light no vio inuyasha porque ni es otaku
Y tambien es culpa de misa,rem y ryuk que muriera L

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Eridan D:

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, pero era soft yaoi, jun puso hard yaoi y sigue aqui

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, ya te lo explique en tu ultimo cartel ^-^

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, a mi tampoc me lo conto u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, lo banearon por poner gifs yaoi en el cartel de sevenix

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Mattmail, yo ya complete todos los pasos, FUCK YEAH!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
Hola nii-san te extrañe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, hace poquito xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @sevenix, y te descubren cuando robas?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, usa all fiction para que tu dolor no sea nada Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, claro que si se chico del jabon xD
Pero si no te descubren ni irias ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, te pasa por huir de mi xD

http://i.qkme.me/3oxjz6.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, cierto, pero tengo un amigo que no le agrado staz, lo puedes matar? :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no huyas, te dare una moto-cierra ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es imposible no adorarlo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no huyas de mi Dx

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4n92tvsdU1qc5wono1_500.gif

pero aun no eres mayor de edad >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, hermoso, adoro a staz ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero ni puedes huir de pedobear xD

http://media.tumblr.com/tumblr_m5fkqsLq9a1qbjtqb.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tipica reaccion tuya xD (por cierto me gusta tu avatar ewe)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no preguntaste xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, se nota e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, los bueno son los que se han estrenado esta año e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, y que te parecior? ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @sevenix, ( tu no ves nada xD
http://randomc.net/image/Acchi%20Kocchi/Acchi%20Kocchi%20-%2010%20-%20Large%2012.jpg
)
Tu flojera no te deja xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jun_supremo, por cuanto tiempo?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, qu flojo ewe
Pues puse gifs de fujoshis xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no puedes huir de mi greg
ewe
http://img585.imageshack.us/img585/3132/acchikocchi1001.jpgg
ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero sempai puso soft yaoi e.e
Si ewe, se nota que no leiste mis comentarios de arriba

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, ahora te puedo violar? No hay nadie ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@ulquiorra1998, si, pero es la inspiracion de los otakus

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno pues, quieres que te cuente lo que paso?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero jun puso yaoi hard e.e
Pero me salio mi lado fujishi ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno, solo que me daba weba escribir mas de lo que paso XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, joder, banearon a todos DX

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, bueno ewe
@sevenix, de todo xD
Primero te perdiste de que sempai era el seme y jun el uke ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, que pasa?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554706723 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!