En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, osea, las noticias? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, @shinigami-sempai, con este nuevo avatar que tengo, lo puedo matar facilmente >:D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, bueno owo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, bueno, si no te gusta pokemon es comun

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
todo se ve mejor en anime

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@dlink, practicamente de todo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Iodiosa, pero ella no vendía galletas lol

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@LaQueBuscaTuSonrisa, bueno, dependiendo de como lo vea, estara bien

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
estamos igual e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
inuyasha es un chico tsundere ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Dark emotions, obviamente si

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
preguntas que confunden...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

http://images.wikia.com/vampirediaries/images/2/24/Cereal_Guy_2.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, tambien yo *o*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, viva el fanservice!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, absolutamente para nada xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, y fanservice?

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, lo mas probable

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, y te comprabas de todo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, duerme bien ewe (que estupido)

http://i0.wp.com/angryanimebitches.com/wp-content/uploads/2013/03/CuticleDetectiveInabaEp7-preview.png?resize=620%2C348


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, esos dias donde todo era barato xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno ewe (tambien lo espero)

http://24.media.tumblr.com/28e21a1e91d479dd88730f291f748a30/tumblr_miorgfUBr41s612uao1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, por lo visto, si (ok U-U)

http://24.media.tumblr.com/bf311ea496122539ade4973019741642/tumblr_mie8sl0lhF1qb4320o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, si, es baka to test to shoukajuu nii
tambien la adoro ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo mas probable es que me quede a dormir

http://i.imgur.com/xj82jgV.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, lo mejor de lo mejor xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si me quedo a dormir, tal vez xD

http://img2.joyreactor.com/pics/comment/gif-soul-eater-giraffe-patty-483182.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, en ese entonces, esas chucherias creiamos que era lo mas sano del mundo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, es lo mas probable o-o

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/153/626/animekida%20blood%20soul%20eater%20gif%20death%20the%20kid.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, ha de estar en un bar o-o

https://lh5.googleusercontent.com/-d2YswdeKyeE/UZvwVCVHavI/AAAAAAAAAwY/_cDnedv2A0Q/w800-h800/MakaSoulEaterSoulsCombine.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, yo le decia que tenia que comprar mas lapiceros xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, aun no, y ni siquiera tengo saldo para hablarle o-o

http://25.media.tumblr.com/2692ed524bf1e17e5b250f58adc28464/tumblr_mifxfiTU3V1r8lsqdo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, y dejabas a tus padres pobres xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, se supone que mi mama me iba a traer hace 2 horas o-o

http://img0.joyreactor.com/pics/post/gif-soul-eater-giraffe-patty-704130.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, y tampoco te importa el dinero que gastes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la que quiere muchito es ella ewe

http://img2.joyreactor.com/pics/comment/nyan-cat-memes-asura-soul-eater-502272.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no mas tantito ewe

http://cdn.cinemagrapher.com/2012/11/10/cinemagrapher_1444_1353002401.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo no mucho, prefiero violar a sevenix e.e

http://ee.img.v4.skyrock.net/9214/78079214/pics/2995575107_1_51_ylVcSRGv.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, pero solo les venden a los niños o-o

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero ella quiere mas e.e

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m437oapCM11r12d1bo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, segun la logica de las lays, no

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, ella quiere hacer yuri conmigo ewe

http://31.media.tumblr.com/e55044173a80a0f7639c2e5f856090fc/tumblr_mqhmsnJKEO1sxf0a8o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no, nunca

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lvhb8pIOsk1qfbz1so1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, existe sabor mirinda .-.

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, un poquito ewe

http://24.media.tumblr.com/eb0a8ba0b932cb869d5d2dd865af14a9/tumblr_mk836iyP5Q1rejieko1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si quiero ewe

http://31.media.tumblr.com/291e9f434c28304abb14badf57e1ed63/tumblr_mr4hp9lQJm1spqwhxo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, see, y tambien esta el sabor a tocino ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, mientras sus papas esten, no U-U

http://2.bp.blogspot.com/-Qui7_g4BFUs/TlfKgqoRXcI/AAAAAAAAAxk/qzyGS8y5Rzg/s320/If_I_Kiss_Her_Ring_Finger_000l.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hyoga de cisne, a mi solo un poco

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, estoy en la casa de una amiga ewe

http://realotakugamer.com/wp-content/uploads/2012/02/Inu-x-Boku-SS-01-Large-15.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, pero en mi colegio vi que vendian papas con aderezo ranch ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo mas hermoso del mundo *-*

http://wanabrar.com/blog/wp-content/uploads/2012/03/Inu-x-Boku-SS-Episode-9-gif3.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hyoga de cisne, pero ella es minorin e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, papas con waffles y pollo ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, claro que si sempai xD

http://img329.imageshack.us/img329/2651/yuripanicreviewam7.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es obvio xD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbuognB4SM1qklrzno1_r1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, ಠ_ಠ aun no me lo creo ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, con eso si tienes fuerza de voluntad

http://i185.photobucket.com/albums/x256/Zaramie/yuri2wot.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, en papas no ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tu puedes pervertido ewe

http://img31.imageshack.us/img31/1/siiiih.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
swedish house mafia asdfghjkl *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, eso es lo que cuenta n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, son series de 10 novelas visuales, 12 novelas ligeras y una ova

http://24.media.tumblr.com/19914cbb8bb3d65bb23dc7d14ece51a2/tumblr_mr6payVlll1s7d6pno1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, esperalo entonces e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, carteles yuri, me apunto xD

http://31.media.tumblr.com/2391eeb2c53a189d9ae4ad180900ba3c/tumblr_mqc85k6LnO1rvkw6no1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
@Hyoga de cisne, igual, ella es kawaii

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, pero es una buena opinion

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ellas son como tus mamas, no?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es Sono Hanabira ni Kuchizuke o

http://misumi.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/YuruYuri04-04.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, si no estudias, tus padres te regañaran

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero es cierto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, bueno, aqui te va tu yuri

http://31.media.tumblr.com/6791f4e5b8eb272e2d3430847dcc40ee/tumblr_mlodkkak4D1sofm20o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, entonces...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdi15kkk1F1rxmk5uo1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, igual voy a ser mangaka con ayuda de un amigo ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, a mi me gusta mas el yuri *-*

http://i49.tinypic.com/2e516z6.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, buen punto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, primero estudia :D

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, nunca lo perdere ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, te falto el ecchi y el manga -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Norasuko, pero en papas ಠ_ಠ

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, mi hermano es igual de flojo que tu xD
@shinigami-sempai, mucho xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se, no se puede hacer nada Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, exactamente x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, yo casi no tengo ropa, estoy en un colegio que parece escuela, por poco vivo en la calle y estoy en mi telefono

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no te pases XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, que no se fija en su alrededor y es distraido

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, lo se, es malo Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, yo las odio mas que a mi hermano u-u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, see, de una comedia romantica a un anime gore hard y ecchi -w-

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, cierto, pero para alguien que es algo mansito para pensar, lo dudo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, es que se me olvido la razon por la que creia Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es una chera de una cancion llamada: call me maybe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555929199 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!