En Desmotivaciones desde:
03.09.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9903 | malo 204
GeekVeterano Nivel 3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, y luego de eso, me vi deadman wonderland ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, solo por una pinche obra de colegio u.u

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
yanderismo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
ese zoro es un loquillo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
para eso mejor compro waffles y pollo e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
es lo mismo XP

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, por desgracia, y eso que me tengo que levantar a las 4:30 e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     +1 / 0  
mejor historia de amor que crepúsculo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, la verdad no se Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, si, es que desmo y el anime no me dejan xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, pero no es mi estilo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, algo asi e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, tratando de dormir xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, no creo que seas pobre

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, mas bien, se escribe xD
@shinigami-sempai, hola sempai ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, sip

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, que te cuesta decirle 'si'?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, bueno
si, lo he visto, fue el primer shoujou que vi

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, sipi, solo tienes que dibujar bien ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, pero es comun confundirse

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, mas bien, todos

http://i110.photobucket.com/albums/n92/mjanimecards/screencaps/DRRRErika.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, hermosa
http://i110.photobucket.com/albums/n92/mjanimecards/screencaps/DRRRErika.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, lo se, pero yo decia gore porque estoy viendo gore xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, supongo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, gore hard! *¬*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, no creo que por eso tu orgullo deberia de estar lastimado e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, me gusta tu avatar, de kamisama hajimemashita es verdad?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, no lo han dominado del todo xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, bueno, sino como en la noche x3

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, tambien yo, por eso los anoto en un cuaderno

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, fuck yeah!

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Yukiko9, primero los gatos dominaran el mundo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@syrckmenck30, esta el final de la ova

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  

https://sphotos-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/969429_175061599345576_846504421_n.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
lo quiero

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
dominaremos japon xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
o aprender de sus errores

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
no seria haruhi? xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, estare conectada tipo 3 de la tarde ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, esta bien n.n

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, asdfghjkl xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, me enseñas un dibujo tuyo? *-*

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, zuena mehor equizde

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, es que llamar me suena a
http://img.gawkerassets.com/img/17ps2cuybz3htpng/original.png


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, no lo se, no me quiere decir

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, tengo weba ¬w¬

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, pues, que bien xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, entonces, necesitas un....
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2693286.jpg


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, no seria invocar? XD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, cierto, para mañana ya se me va a olvidar

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, en esa escena llore mas que en un funeral :')

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, buen punto

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, son series basadas en echos reales xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, nunca xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sekmeth, a mi siempre xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, dice que aprendio solito

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, ya entendiste?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, buen punto xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, en mi pais, bonito se dice chivo o chiva xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, pero me levanto con cara de zombie u.u

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500.gif


MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, que esta chiva ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sekmeth, si me gusta, solo que me encanta joder xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, bueno ewe
Pero no quiero irun sabado al colegio Dx

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Hada de la Noche, me ha gustado, esta pelada ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@sevenix, mañana subire mas imagenes ewe
Porque tengo que levantarme temprano mañana para ensayar una obra de colegio e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, siempre
@sevenix, te gusta lo raro ewe
Para mi no es bonito el viernes

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, a mi me pasa muy seguido
@sevenix, gracias, uno esta inspirado en kumagawa ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, los mios creian que me fume algo e-e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, no se, que quieres?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@master-kantus, eso desmotiva

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, entonces, esta: criminal minds, la ley y el orden, csi y hannibal

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, or y tener memoria corta

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Matt Noob, tu ganaste, ya me dio flojera escribir caritas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, son muchas pero interesantes ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, solo que otro dia (se me olvido la contraseña y tengo que crear otra cuenta)

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo he estado esperando esa temporada hace 3 meses xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, lo se, el es un amo con el lapiz

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, es buenisima serie, yo siempre la veo owo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, la publicare pronto en mi blog ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, si, por eso le pido que me dibuje lo que sea xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si has visto su serie entenderas xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si es cierto, por eso le puse 'Dexter Morgan' xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, el carbonero es una cancion de aqui xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, gracias ewe, me tomo medio año hacer la historia

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, entonces pido a miku normal, y tu a hachune

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Sergi92, gracias, ya no tengo mas dudas sergi-sensei ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo tengo un chihuahua que tiene cara de asesino xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@Alexsophie503, gracias owo

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@MakaLove97, *ewe

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, @shinigami-sempai, pero es raro we

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, @jessHellscythe, es la historiade un chico normal (se llamataka) que entra a un instituto junto a su hermanamenor (se llama mero) por una becaque le han dado, ese chico al primer díade clases se encuentra a una chica(blanchet) con un gato (chatt) que le ofrece ser su amigo. al poco tiempo, taka descubre que su hermanamero fue secuestrada y le pide ayuda a blanchet para encontrarla, pero taka descubre en el viaje que blanchet no es 'humana' y también descubre que el instituto guarda un gran secreto...

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, pero es raro, yo tengo 15 y el casi 30 e.e

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@shinigami-sempai, se nota xD
Y yo le gano a mi hermano mayor en malpensar xD

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, gracias n_n
Te cuento de que trata?

MakaLove97
MakaLove97    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si, por eso quiero tener un gato ewe





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556292681 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!