En Desmotivaciones desde:
28.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10893 | malo 275
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 1157 | votos: 1181
Que fácil es soñar - y que difícil lograr que los sueños se cumplan
puntos 12 | votos: 12
Hoy día, es tal la necesidad - de encontrar un enemigo que ponemos esa etiqueta al primero que no
tiene nuestras mismas preferencias
puntos 25 | votos: 25
La ignorancia - hace la felicidad, dicen los sabios.
puntos 25 | votos: 25
Vivimos en un mundo en el - que se te juzga por quien eres y no por lo que haces
puntos 34 | votos: 36
-Mi novia me dejó y para colmo - se fue con mi mejor amigo.
- Te entiendo perfectamente.
-¿Enserio? ¿A ti te ha pasado lo mismo?
-No.  Pero hablo castellano.

puntos 14 | votos: 14
Hay cosas que no tienen - lógica ni importancia pero que permanecen en el recuerdo.
puntos 16 | votos: 16
La vida - es como una partida de poker, el que más ambición tiene es el que antes pierde
puntos -3 | votos: 13
Si vas a odiar a alguien... - Odia a Selena Gomez. Tal vez seas de esas personas, que los temas 
de Selena, ni les vienen ni les van, o tal vez, seas su fan, yo no lo sé. 
Lo que tú deberías saber, es que Selena, es una autentica copiona,
ropa que lleva alguien famoso, ropa que Selena le copia, 
chico/s que está/n pasando a la fama, chico/s que Selena intenta ligarse...
Y si bueno, que es una roba fama, eso lo sabemos todos... 
Podría pasarme el día subiendo fotos de todo lo que digo,
 para los que no me creer...
No odies a Justin Bieber, a Cody Simpson, a los chicos de 1Direction...
Odiad a Selena, que bien se lo merece, y con más razón que nadie;)
puntos 2 | votos: 4
FUTURO ARRUINADO - Definición gráfica
puntos 9 | votos: 9
Porque esto - es la dura realidad :(

puntos 14 | votos: 16
Eurocopa? Selección? - Que coño es eso? Si nosotros estamos aquí solo para estar con la piva esta.
puntos 830 | votos: 866
Declararte con toda la ilusión - del mundo y llevarte una de las peores sorpresas.
puntos 8 | votos: 8
Ese miedo irracional al balón - cuando jugábamos de pequeños
puntos 28 | votos: 28
La música más sincera - viene de lo que uno más teme.
puntos 17 | votos: 17
Nunca mires atras, - mira el presente, el pasado siempre es evidente,
 el futuro no es mas un espejo que lee mentes
 se refleja tu pasado y presente.

puntos 33 | votos: 33
Pensamientos tontos - los tenemos todos, pero el inteligente se los calla.
puntos 6 | votos: 6
. -
puntos 10 | votos: 10
Despiertame Cuando - Septiembre termine
puntos 12 | votos: 14
. -
puntos 44 | votos: 44
Esta es tu foto de avatar. -

puntos 13 | votos: 13
El camino está lleno de espinas. -
puntos 22 | votos: 26
Personas tan parecidas - Que mas que hermanos son como gemelos separados al nacer.
puntos 90 | votos: 90
Si el tiempo - me diera la oportunidad, cambiaría miles de cosas en mi vida,
lo único que no cambiaría es haberte conocido.
puntos 19 | votos: 21
Llegará el momento - en el que pueda mirarte a los ojos y mi deseo hacia ti aumente.
puntos 1239 | votos: 1261
Todo son risas hasta que la - mayoría de tus amigos tiene pareja, y tú no.

puntos 19 | votos: 19
Beber algo con prisa - y que se te caiga todo
puntos 10 | votos: 10
Y me duele mi agonía, - estoy muerto en vida mi amor.
puntos 11 | votos: 11
Hoy estoy buscando - la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor
despierta en mi corazón
puntos 33 | votos: 33
Inventemos - un seguro de vida para reparar todos esos corazones dañados.
puntos 27 | votos: 27
Las heridas del corazón - duelen pero no te matan.

puntos 25 | votos: 25
No todo - hay que dejárselo al destino,
cada quien se encarga de escribir su propia historia.
puntos 12 | votos: 12
El dinero es una droga - A la que todos somos adictos
puntos 9 | votos: 9
No hay nadie en el desierto - Así que nadie necesita nada
puntos 44 | votos: 44
Dicen las malas lenguas - que el terreno es el olvido. Tú eres lo más lejano y lo mejor que me ha ocurrido
puntos 39 | votos: 39
Las personas más infelices - son aquellas que desprecian lo que tienen y le dan más valor a lo que
 los otros tienen

puntos 22 | votos: 22
Quiero despertarme a tu lado - con calma, y que el roce de tu cuerpo sea mi única alarma.
puntos 928 | votos: 966
Conversaciones - Que desearías no haberlas tenido nunca.
puntos 12 | votos: 12
Meterte en medio - de una discusión
y sentir que te atraviesan con la mirada.
puntos 12 | votos: 12
Recuerda - Nunca subestimar a tu enemigo, por mas inofensivo que se vea.
puntos 5 | votos: 5
Los políticos son como tostadas - Hasta que no están bien quemados, no saltan

puntos 15 | votos: 15
Buscamos firmas - para que el cantante Fermín vaya a Eurovisión a cantar su temazo:
♪Para eso quiero yo a mis amigos♪
puntos 25 | votos: 25
Noches en las que no puedes - dormirte y te tienes que buscar la vida para encontrar un sitio cómodo donde hacerlo
puntos 17 | votos: 17
Ese momento incómodo - en el que pierdes el EDGE y el BlackBerry solo sirve para.
puntos 7 | votos: 7
. - 25/25
puntos 37 | votos: 37
La duff es como walt_k - todos sabes lo que es, pero muy pocos la han visto en la realidad

puntos 21 | votos: 21
Para los que no sepan mi tuenti - pongo la entrada completa aquí:


Bien, yo pensé que en la pagina desmotivaciones.es había libertad de
expresión... Pero lamentablemente me he dado cuenta de que no la hay.
Me dirigí hacia mi cuenta y me fui a votar la Princi, vi el siguiente
cartel:  [Link eliminado para evitar posibles eliminaciones por spam]
 Cuando lo vi decidí comentar casi todo lo que pensaba sobre esa
gente.
Lo que puse exactamente:
Hijos de PUTA!! Malditos subnormales de mierda... ¿Porque tanta
crueldad hacia un animal que ni la merece? Si es que los seres humanos
somos unos brutos y unos idiotas...

¿Cómo creéis que puede reaccionar un moderador normal?
Yo no lo borraría, ya que en el comentario no se hallaba ninguna
falta de respeto hacia ningún usuario, sólo se hallaba falta de
respeto, y merecida, hacia los que maltrataban a esos perros.
¿Cómo actuaría Fermín? Me lo dijo exactamente por chat, solamente
lo borraría, eso sería justo, cierto que me pasé un poco con los
tacos, pero sería motivo de baneo por INSULTOS por haber insultado a
un usuario sin razón o con, depende.
¿Cómo ha actuado el moderador de ahora? Borrando el comentario Y
BANEANDO POR INSULTOS al usuario que publicó aquel comentario.

Según un usuario: El baneo es por insultos y has insultado, ¿no?
Entonces es justo, te pese lo que te pese
JA! Que buena esa... A ver, llamé hijos de puta, retrasados a los
que maltrataban a los perros. Sí, he insultado, pero he insultado a
personas que nunca llegarían a leer mi comentario.

¿Que conclusiones puedo dar?
· El moderador está a favor del maltrato animal... Hombre, me banea
por haber insultado a los maltratadores... ¿Es que el moderador es
uno de esos maltratadores y se ha sentido ofendido?
· El moderador no se da cuenta de lo que quiere significar la
libertad de expresión, ya que lo único que hice era OPINAR.
· El moderador no se da cuenta que hay demás usuarios que comentaron
lo mismo y con más tacos, y a ellos no les banea. Me fijé que a otro
usuario le banearon por insultos y comentó aquel cartel, seguramente
le habrá pasado lo mismo que a mí.

Walt_k nunca nos hará caso, por mucho que nos quejemos... Viva la
libertad de expresión de desmotivaciones.es (y viva el sarcasmo).
puntos 12 | votos: 12
Manías - que tienen los profesores con te castigo a ti que no he visto lo que
has hecho y con a ti te he visto hablar y no te digo nada.
puntos 32 | votos: 34
-Con este dinero - me comprare una Principal.
puntos 19 | votos: 19
Pocos se acordarán de ti - si tú primero no te acuerdas de ellos.
puntos 3 | votos: 3
Pregunta: - ¿Alguna vez haz echo algo asi?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545654034 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!