En Desmotivaciones desde:
28.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10893 | malo 275
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 24 | votos: 24
Advertencias que pasan - desapercibidas hasta que realmente pasa algo.
puntos 32 | votos: 32
Respeto y tolerancia - los dos conceptos mas violados de la actualidad.
puntos 10 | votos: 10
EL PERRO Y SU ZODIAC - A este perro no le gusta mucho el agua y ha convencido a su amo para
que le haga de barca.
puntos 45 | votos: 45
¿Karma? - Tal invención es una excusa para tranquilizar la mente
y desligarte de llevar el cometido.
puntos 26 | votos: 26
Imitaciones - Que deberían ser llamadas parodias.

puntos 56 | votos: 58
Llegará el día - en el que la naturaleza tomará el poder.
puntos 9 | votos: 13
. -
puntos 850 | votos: 886
El que te defraude será siempre - aquel que te dio una imagen demasiado perfecta de sí mismo
puntos 44 | votos: 44
Sueños extraños... - que te hacen dudar al despertarte de tu salud mental
puntos 11 | votos: 11
La Ley incluye - incluye dureza y suavidad.

puntos 706 | votos: 726
Valió la pena -
puntos 1178 | votos: 1256
Y como nadie le dijo - que era imposible, lo consiguió sin apenas esfuerzo.
puntos 19 | votos: 19
Sálvame - Ya
puntos 30 | votos: 30
Abuso de poder - en su máxima expresión.
puntos 838 | votos: 866
Eres más falso - que un el examen es muy fácil del profesor de química

puntos 28 | votos: 28
Por él, - porque es así, porque hace que el enamorarse sea fácil.
puntos 18 | votos: 18
No te acerques tanto, - que te puedo lastimar.
puntos 25 | votos: 25
Un simple recuerdo - Acarrea una oleada inmensa de sentimientos.
puntos 25 | votos: 25
Las mentiras más peligrosas - son las que crees acerca de ti
puntos 18 | votos: 18
Y cuando menos te lo esperas - a la mierda las barreras, vuelas en un cielo lleno de lo que mas quieras.

puntos 19 | votos: 19
- Baila, como si nadie te viera - - Ama, como si nunca te hubieran hecho daño
- Canta, como si nadie te oyera
- Vive, como si el cielo estuviera en la tierra
puntos 18 | votos: 18
Mientras unos luchan - por sobrevivir, otros luchan por hacerse un hueco en la sociedad
puntos 9 | votos: 9
Baneado. -
puntos 10 | votos: 10
Are you guau guau kidding me? -
puntos 17 | votos: 17
Afortunado - es el hombre que no sepa lo que es capaz de hacer por hambre.

puntos 32 | votos: 32
Todos somos inocentes - a los ojos de pocos crímenes.
puntos 31 | votos: 31
Los sentimientos - pueden esconderse, pero no por eso se terminan.
puntos 17 | votos: 17
No haga una pregunta - sino quieres saber la respuesta de la misma
puntos 38 | votos: 38
Me voy ;) - Pues eso.... No sé que más decir XD
Que me voy de desmo :D
Últimamente me he estado quejando de los enchufes y tal
pero no me voy por eso ni mucho menos XD
Me voy porque estoy un poco cansada de la página, ha cambiado
muchísimo y ya no me motiva entrar cada día.... 
Si me he quedado todo este tiempo ha sido por la gente, que me han
pedido
que me quedase pero ya no puedo más...
Creo que necesito estar un tiempo lejos de esta página que me ocupa
tanto tiempo... Necesito tiempo para mis cosas, y para mi y no puedo
dedicarme a otras cosas importantes porque me paso el día aquí...
Quiero deciros que os voy a echar de menos muchísimo, que os adoro
*-*
Pero es un HASTA LUEGO porque pienso volver, oh si, no os vais a
librar tan rápido de Bad Girl la cotorra x)
De momento le dejo la cuenta a una persona muy importante para mi, y
una de las personas en las que más confío, youngRapper. 
Cuídame la cuenta por favor, sé que lo  harás genial :)
¿Que más deciros? Pues que muchos me tenéis en tuenti, y que voy a
volver...
Os quiere muchísimo Bad Girl ;)
puntos 44 | votos: 44
Vivimos en un mundo - En el que hasta por beber agua debemos pagar.

puntos 9 | votos: 11
. -
puntos 671 | votos: 689
Gente que planea una vida - con la primera persona que ve con un par de cosas en común
puntos 22 | votos: 22
No siempre es mejor lo bueno - y lo malo lo peor
puntos 20 | votos: 20
Por esos amigos - que regresan sin ser llamados.
puntos 15 | votos: 15
Podrán intentar - callar tu expresión, pero es decisión tuya si te quieres dejar o no.

puntos 12 | votos: 12
Por las cosas - que aunque nos hagan daño, no queremos abandonar por miedo a ser
felices sin ataduras.
puntos 834 | votos: 870
Ponerle este fondo de pantalla - a un amigo y que se pase horas buscando el puntero
puntos 3737 | votos: 3985
La peor parte de parecer fuerte - es que nadie se preocupa de cómo realmente te sientes.
puntos 1265 | votos: 1295
Algún día te vas a enamorar - de alguien como tú. 
Entonces verás lo difícil que fue para mí, hacerte feliz.
puntos 956 | votos: 972
Unas personas te dicen - que le importas, otras simplemente te dicen la verdad.

puntos 10 | votos: 12
Para gente que mola -
puntos 22 | votos: 22
Problema resuelto. -
puntos 10 | votos: 10
Brrrrr!!... Gbrrrr!!! -
puntos 4 | votos: 4
Ver Desmotivaciones.com - Y preguntarse a quien se le ocurrió hacer esta pagina y porque...
puntos 22 | votos: 22
Aunque el camino sea duro, - merecerá la pena haber sufrido.

puntos 28 | votos: 28
Que nos pregunten algo, - no tener ni idea e intentar contestar como sea para poder quedar bien.
puntos 21 | votos: 21
Esa manía tonta - al querer comernos solo los de un color cuando en verdad todos saben igual.
puntos 15 | votos: 15
Sentirte el ser mas malévolo - al correr detrás de cualquier animal para asustarlo y que huyera de nosotros.
puntos 15 | votos: 15
Tanto trabajo - Para nada.
puntos 5 | votos: 5
Lo extravagante - Suele ser muy atrayente





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548161092 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!