En Desmotivaciones desde:
28.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 10893 | malo 275
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

puntos 3 | votos: 3
Es absurdo - que el cuerpo valga mas que el resto de una persona
puntos 4 | votos: 4
Espero - que mi espada láser sea lo suficiente grande para derrotar al villano.
puntos 6 | votos: 8
Hermanos - Por esos momentos q juagabas con ellos y te divertias.
puntos 82 | votos: 86
Esa sorpresa que nos queda - cuando conocemos una chica linda que no es borde o creída.
puntos 803 | votos: 823
Empujar a alguien para que suba - más rápido y al final sólo conseguir que te canses más tú.

puntos -1 | votos: 9
Usuarios de desmotivaciones - La mayoría son de izquierdas (eso ya lo sabíamos), sin embargo no
tienen ni idea de que ideales defienden, y en caso de tenerla, algunos
defienden cosas imposibles (comunismo o anarquismo). Llamarán facha a
todo el que sea de derechas, y harán carteles criticando las acciones
de la derecha o sus ideales., la mayoría de veces sin dar muchos
argumentos coherentes. Les preguntas que por qué son de izquierdas y
te dirán que su familia era de izquierdas o te hablarán de que a su
abuelo lo mataron en la guerra civil española.

También, aunque suene absurdo, defenderán ideologías como el
anarquismo y el comusnimo, todo esto poniendo a Stalin o Lenin como un
gran líder al que debería obedecerle para crear un estado mejor, y
todo esto te lo dirán por un PC que seguramente le habrán comprado
sus padres.

Lo peor es que hay admines de izquierdas que sin venir a cuento te
borrarán carteles en los que criticas la izquierda con argumentos
sólidos por denuncias de otros usuarios de izquierdas que no tienen
nada que ver con el cartel (Spam, cartel vulgar, cartel violento...),
pero luego denuncia tú un cartel en el que diga: Puto Rajoy blablabla
Putos fachas de mierda (fotito de pijitos en 1 discoteca), que lo vas
a seguir viendo toda tu vida.
puntos 24 | votos: 24
Los que presumen de bienes - materiales son los que no pueden presumir de cualidades
puntos 1157 | votos: 1207
De los creadores de: - no tengo vida  llega  Me meteré en la tuya
puntos 18 | votos: 18
La lealtad - se determina con acciones y hechos no con palabras.
puntos 16 | votos: 16
Esa fotocopiadora no me gusta... - Es que no me causa buena impresión...

puntos 17 | votos: 17
Gandaaaalf, - ¡que no me calientes!
puntos 11 | votos: 11
Lanza una cometa - contra el cielo azul, azul.
puntos 44 | votos: 48
Hipócritas - Hipócritas que son los adminitradores al permitir que se suban
carteles con fotos de las desmoquedadas, cuando está más que
demostrado que son carteles tuenti. Siempre he dicho que hay formas de
burlarse de las normas y si solamente se tapasen las caras, lo
permitiría encantado, pero la cosa es que eso no ocurre. Ya se han
subido algunos carteles, en los cuales se ha violado la privacidad de
la gente al haber subido una foto con la cara de alguien que no es él
mismo. ¿Qué derecho tiene una persona a coger una foto de una red
social y subirla como cartel a esta página? Ninguno, porque las
normas exigen que los carteles tuenti deban ser borrados.
Ya me cabreó el hecho de que mi cara apareciese en la principal, pero
ya era tarde para poder hacer una queja en condiciones. Y me ha
cabreado que cuando veo un cartel de la desmoquedada sin que se tapen
las caras de nadie, lo denuncie y encima me lo echen en cara. Muchos
de vosotros me tildáis de ser buen superusuario, pero claro, parece
ser que en cuanto se ve que no hago favoritismo alguno, la gente ya se
queja. ¿Cuál es una de las quejas de esta página? Los favoritismos,
¿no es así?. Entonces, si veis que no hago distinciones, ¿por qué
encima os quejáis?
Llevo bastante defendiendo varias acciones de los administradores,
pero esta creo que ha ido demasiado lejos. No quiero ser culto de
publicidad ni de encanto ni muchísimo menos de algo que solamente va
a darle más dinero a una persona que viola una norma de su propia
página. Todos, todos en general me habéis decepcionado muchísimo y
espero que penséis un poco sobre esto.
He dicho.
puntos 11 | votos: 13
Hoy, hace 74 años - este espécimen se proclamó Comandante supremo de las fuerzas
armadas de Alemania.
También, hace 74 años se estrenó la primera película de Disney
(Blancanieves y los siete enanitos) con el fin de 
divertir a los más pequeños.
Con esto quiero reflejar que cuando ocurra algo jodidamente
malo, siempre habrá alguien luchando en el mundo para
intentar hacer feliz a la gente.
puntos 13 | votos: 13
Canicas - El juego preferido por mis vecinos, aunque tengan 70 años.

puntos 137 | votos: 139
Por esas veces en las que - te sobra tanto tiempo que no sabes qué hacer
puntos 24 | votos: 24
Me siento más linda - con una sudadera y unas Vans que con un vestido y unos tacones.
puntos 3 | votos: 5
Si quieres jugar sucio - Juguemos hasta mancharnos
puntos 18 | votos: 18
El planeta no es nuestro - es una barbarie terminar con la vida de los animales por la propia comodidad.
puntos 609 | votos: 669
Por esas abuelas - que dicen picha en vez de pizza

puntos 17 | votos: 17
Walt_k - Se unió a la Fiesta
puntos 22 | votos: 22
Exígete mucho a ti mismo - y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos
puntos 19 | votos: 19
Siempre hay otro camino. - Alegar no tener salida es una excusa poco elaborada.
puntos 44 | votos: 44
El problema - no son los príncipes azules, sino las mujeres que creen en eso.
puntos 16 | votos: 20
A veces la verdad al descubierto - es en lo que no creemos.

puntos 2862 | votos: 2980
A las persona solteras - no se les critica, se les aplaude por esperar a quién si esté a su altura
puntos 23 | votos: 23
El beso es una sed loca - que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.
puntos 32 | votos: 40
¿A que sí? - ¡No hay nada mejor que echar una mano a alguien que nos cae bien!
puntos 65 | votos: 65
Llorar por un pasado - que no tiene remedio es como no sonreír por un futuro que si tiene solución.
puntos 23 | votos: 23
Calma, te comprendo -

puntos 91 | votos: 91
Me siento como un austronauta - la única persona que el mundo olvido
puntos 6 | votos: 6
♫ Cumpleaños feliz, - cumpleaños feliz, te deseamos todos los usuarios que vayan a leer
este cartel y si no lo leen pues peor para ellos pero yo se que
alguien lo leerá y te dedicará un mini-comentario aunque
seaaaaaaaaaa, cumpleaaaaañoooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiiz ♫ 
.:Manon:.  ♫ today its your birthday and I know it, and te dedico
this carteeeel ♫, bueno va, dejo ya las canciones y voy a lo que iba
jajaja: Manon, hoy es tu cumpleaños y cumples 12 añitos, y aunque
mientras yo estoy escribiendo esto lo he dejado un momento para leer
el que tú ya has subido, pero bueno, yo tengo que dedicarte un cartel
♫ porque yo soy así un tipo ¡servicial! ¿me repite mande le oigo
mal? ¡ey! no hay un genio tan genial :D ♫, no, ahora en serio, que
muchisimas felicidades por tus 12 añazos, que ya eres mas mayor y se
nota :P y que no me mates por haber puesto un manón en la foto, que
como ya sabes (o deberia saber) me dedico a hacer chistes graficos
jijijiji... y bueno, que me alegro mucho de que haberte conocido y de
tener una fan como tú, y aish, no se que mas poner, voy a improvisar
algo... ¿te canto? ♫ Im sexy and I know it ♫ o... ♫ me
aaamoooooo ♫ y esas cosas jajaja... bueno, que espero que en el
proximo cumpleaños sigamos hablando y que me rio muchisimo contigo, y
que eso, y esas cosas, y que tal, y que pascual y que puleva max...
¿lo pillas? puleva max, pascual... bueno, ya, dejemoslo... muchisimas
felicidades Manon, un beso enorme de parte de miCHAel y.... ♫ que
cuuuuuuuumplaaaaaaas muuuuuuuuuchooooooos maaaaaaaaaaaas ♫

Felicidades guapa :D
puntos 112 | votos: 112
Hasta que la muerte nos separe - Creo que ni eso podrá con nuestro amor.
puntos 10 | votos: 10
El dinero - no da la felicidad, pero elimina a los que te la quitan
puntos 77 | votos: 85
Entrar a ver Titanic 3D - con traje de buzo y que te echen

puntos 720 | votos: 744
No te rías de los problemas - de los demás cuando los tuyos son iguales o peores
puntos 87 | votos: 87
Yo no lloro, simplemente soy - alérgico a los momentos tristes.
puntos 45 | votos: 45
Un aplauso por esas pocas veces - que logramos encontrar la temperatura perfecta para el agua de la bañera
puntos 15 | votos: 15
Si crees que no eres - suficientemente para alguien es que ese alguien no es suficiente para ti.
puntos 24 | votos: 24
No hay vidas pequeñas - cuando miramos de cerca, toda vida es grande

puntos 18 | votos: 18
La experiencia te hace grande, - no la edad.
puntos 20 | votos: 20
Me gustaría ser diminuta - para poder ver el mundo a lo grande.
puntos 8 | votos: 8
Haciendo esta salvedad - tu mente ya estará progresando.
Pero vas donde sonrisas te dan esos encapuchados de un mundo viejo.
puntos 16 | votos: 18
CUANDO SIENTAS MIEDO - y no tengas un hombro en el que apoyarte, no te hundas en la soledad,
pues si lo haces fracasarás.
puntos 21 | votos: 21
En un mundo paralelo - sin Estados Unidos...

puntos 678 | votos: 750
Abuelas que vayas donde vayas - ellas lo llamarán: allá a lo lejos.
puntos 22 | votos: 22
En mi mente - hay un desorden de preguntas.
puntos 5 | votos: 5
Y tu - A que punto quieres llegar?
puntos 1240 | votos: 1328
Esa sensación - de que te descuellas cuando la peluquera te lava el pelo.
puntos 16 | votos: 16
Y estoy bien, - a pesar de todo estoy bien.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550401409 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!