En Desmotivaciones desde:
25.05.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos 0 | votos: 0
Ese momento - q estas estudiando para el parcial del lunes y recibes un msj de tu
amiga diciendo: Q haces ami? Hoy hay tomadera...ACTIVATE!!!



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540635987 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026894, hoy: 21, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!