En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@goytizolo, :) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@mini-17, Espero verla ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
IT`S FREE xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Sin impresionantes las imagenes o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A veces pasa xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Creo que alguien tiene hambre xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es genial :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Mile.e, Por cierto, este cartel esta propuesto para la principal :)
Mucha suerte ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sbun, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja una de las fotos la tengo como cartel xDDD
Snorky!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja me encanta :D :D
Es el mafioso que controla la mercancia :P
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Se le van los ojos xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pero la comida es menos, ten cuidado xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es algo adictivo jaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Yo tambien :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Bambu, Tienes razon ...

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kuperman, Tienes razon, a mi tambien me pasa que haga lo que haga no puedo evitar dejar de pensar :(
Ok, pasa una buena noche y hasta mañana ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es ironico :(
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja tambien es una buena pelea xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja en plan tekken, con la barra de vida y todo xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kuperman, A veces para evitar pensar tienes que distraerte con algo hasta que te llega el sueño fuerte y duermes mas rapido

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja buena suerte amiga mia xDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Kixking, Entiendo el cartel, pero los que han votado negativo son verdes, asi que ya sabes ... :S

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Hay que ver como nos engaña la vista jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me pasa lo mismo todas las ***** noches
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pillado :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que gran verdad y es una lastima que asi sea
No es justo :(
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pues entonces que narices, me dejo bigote y puede que perilla xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja totalmente de acuerdo xDDD
Yo soy de los que entraron a desmo por los carteles del tuenti jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jandro!, Pues es una preciosidad :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jandro!, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Kixking, Espero que te dejen de trollear, que cada vez que ves un negativo te destroza :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es una monada ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, yo a veces no me aguanto y ya le doy alguna que otra sacudida xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Kixking, jaja creo que los que te han trolleado son los dueños de esos carteles xD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jajaja sueña todo lo que quieras encanto :P :P
Me encanta la carita que tiene *.*
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y yo que me quedo sin ojos xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja asi se habla :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
Directamente es mejor no fiarse nunca ....
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es un genial cartel, me encanta :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, Muchas gracias ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Eyyy no se me habia ocurrido pero es una idea buenisima, puedo llevar la tele a un avion, y cuando empieze a salir mando a la tele al vacio muajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kixking, Muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, jajaja no hay que preocuparse, no fumo y dudo mucho que lo haga nunca xD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Menos mal que los dos tenemos gato en casa y podemos tenerlo como prueba, que si no, aqui lo tendriamos complicado jaja
Muy bueno el cartel ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajajaja siempre pasa xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jajaja la del precipicio me gusta, la caida sera de infarto xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Es adorable y va todo ilusionado ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kixking, jaja si, se me fue el dedo y cuando me di cuenta (Que me lo dijo Eidesis en un comentario, si no, ni me fijo jaja) ya tenia muchos votos y no lo borre xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Siiiii :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jaja si, este es el momento de antes, para todo hay una explicacion, aunque a veces es de lo mas desconcertante xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jaja en este caso literalmente xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jaja muchas gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Creo que las dos las hago bien xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Respirar por ahora lo hago bien, creo que sera lo unico xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pobre Sheldon, es un incomprendido y todos le toman por loco y eso que su madre le hizo pruebas xDDDDD
1+

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jajaja que directo xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Deberias probarlo jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jajaja yo tambien lo pienso, con lo facil que es armarse y esperar, o incluso cuando sale de la tele, volcarla boca abajo xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Patricio de bebe tiene un diente .... pero no de adulto o.o xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
No hay video?? xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es un perro entrenado xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Muy bueno :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy totalmente de acuerdo :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pues la caida sera buena xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es lo mejor que se puede hacer :)
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Felicidades por la principal jajaja :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Porque entonces la gente me acabaria matando xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es algo que nos pasa a todos en alguna ocasion
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es muy bonito ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Diselo a tu amigo xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
No queda otra que aguantar xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Se queda nada :S
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente cierto
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja en ese caso vas bien encaminado xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja decepcion al canto xDDDDDD
1+

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Se hara lo que se pueda ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@FNicolas, Gracias :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es un buen deseo
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Miroku, El desfibrilador de tostadas es una pasada jajajajaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jajaj que caña, yo quiero muchos de esos :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
Son cosas impulsivas
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
Gran verdad, me encanta :D
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Es cosa mia o esta dentro de un retrete??? o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Para alguien va a ser una cena muyyyy corta xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
uff me he emocionado y todo, yo eso lo quiero xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
A ver ahora como sales xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, siiiii ... mono ...... xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, Que no se diga que no es valinte jaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@flipy89, jajaja esta todo contento con su cesta xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja yo creo que se lo pensara bien xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jaja muchas gracias =^.^= (K) :3

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja no si al final era cierto o.o
Es todo un truculento plan de conquita, pero te tenemos bien calada muajajajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539944774 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!