En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Felicidades por la principal :D :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@mistery0, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, Vale, muchas gracias (K)(L) ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, Pero solo un ratito, que yo tambien quiero matanza xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jaja Un placer ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, De nada, siempre para lo que necesites ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, Al paro, como todo cristo xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@-Luuh-, Gracas )

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, Ostras, vaya fallo mas bestia xDDDD
Espero que nadie se de cuenta jajaja
¬¬ y no te me chives jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, jajaja bastante loca xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@raulcule, De nada :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja la adoro, es que no se que tiene que no puedo vivir sin usarla para carteles continuamente jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajajaja hagamoslo juntos :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja, es que lo he subido hace poco, asi que .... has tenido suerte xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@rolfo012345, jaja es adorable :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@diego1001, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@diego1001, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Joana_28, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja y la que se puede liar xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Es mas majo el xDD ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja es una posibilidad :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Mile.e, No hay de que, adoro tus carteles, son siempre geniales ^^ (K)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@f10, De nada :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja si es que se meten en todas partes xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja no hay foto de despues, asi que siempre nos quedara la duda xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Hidan23, jajajaja el sueño de toda persona xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@f10, jajaja le pone empeño xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Hidan23, jajaja para que la gente sepa que pasa en los zoos por las noches .... cuando no hay niños de visita jajaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@guillari, jajaja que por intentar no sea xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +4 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja no se, cosas de oso .... salmon freso por ejemplo xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jaja ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja es la clave :D :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Hidan23, Gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kyra15, jaja sii :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@4nToN1oxX, Gracias ;) ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaja ella es buena, pero nosotros no nos quedamos atras y descubrimos todo rapidamente, estaremos preparados para sus proximos planes y impediremos que los lleve a cabo xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, Estoy totalmente de acuerdo, a saber que mas planes tiene en mente, en los que esta trabajando ahora mismo :P :P xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaja pues creo que lo ha conseguido xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaja eso tendria su gracia, para decir "Aqui estoy" pero con algo oculto, un "Pero me voy de nuevo" y nos deja aqui solitos jajaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaja en eso tienes razon, ahora parece que Sheyk se ha ido de nuevo xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaaj pero se intenta :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jaja mas yo ;)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja pero has vuelto :P :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja es bueno saber tus gustos del tema alien xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jajaja temblad ante mi muajajajaja xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja un poco locas la verdad xD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jaja muy convencido estas, No??

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja es un mal menor xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, jajaja :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@anonimo13, jajaja veo que lo tienes todo muy bien planeado, si al final sale bien vas a tener comida gratis de por vida xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pobre gato, se ha trumado de por vida jajaja
Pillado ;)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Demasiado rapido pasa
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@sesevillano, jajaja es verdad, que solo estaba pintada en la pared xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja cualquier oportunidad es buena para sacar dinero xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, Si los hacemos en serie podemos montar una tienda :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@anonimo13, jajaja para los perros si, que tienen comida gratis jajaja
IT`S FREE xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja habra que fabricarlo entonces xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja a mi me parece un buen resultado :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jaja muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja nunca hay que rendirse, no tengo prisa, ya me saldra, pero antes ...... me tendria que comprar uno xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja me alegra no ser el unico xDDD
Algun dia lo lograremos :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja estara super comodo viviendo alli xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja en 3D dara mas miedo aun, no te preocupes que sera de las normalitas jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, jajaja es como lo que te comente ayer noche xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jaja eso pienso yo, que ya hace tiempo que ha madurado, que haga bien las cosas xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja mas razones aun para que se divierta xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja depende de quien sea el que caiga xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@lavidaescorta, jajaja que se vayan poniendo en fila, sera divertido xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja durante la caida a lo mejor se siente libre xDD ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Javitraceur, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Kiwii, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja es rara, pero tiene que ser divertido xDDD
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pillado ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Hay que reconocer que original si que es xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja creo que no cuela xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja ya nacio con ganas por lo que se ve xD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jaja es bueno saberlo :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja pobre chopper xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, jajaja espero que lo digas en el buen sentido xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@andreita17, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cuanta lujuria jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me pasa todos los dias :(
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pobre :(
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jajaja son malignos, estan tramando algo, hay que estar muy atentos ¬¬
+1 :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Demasiados momentos, a veces llegas a explotar
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@daninacia, jajaja opinamos igual entonces xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, Gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajaja tantos años en antena es lo que tiene xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajajaja eso puede llegar a ser traumatico xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, o.o ¿En serio? Pues no tenia ni idea xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: No vuelves a coger mas el coche xDDDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja seguro que la inventamos nosotros :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja veo que tu misma ya haces la matanza xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja es que me gusta destacar xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@megaton hammer, Yo al principio tambien, pero despues como no se veian, pues fui a lo sencillo que es poner lo tipoco de asdf xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja Si si, pero la gente escruta sin parar, asi que ... viva tuenti xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajajaja eeeee que quedan las cosas claras, aparezco solo porque quiero JUM!!! ¬¬
xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@megaton hammer, Creo que lleva desde hace dos dias, mis etiquetas anteriores eran simples letras al azar xDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092580 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!