En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja en cualquier parte que se me llame ... ahi estoy yo xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja eso eso, no mireis, que esto es privado Jum!! xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, He oido mi nombre :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja me encanta, eso lo tengo que hacer yo :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@megaton hammer, jajaja ahora que las etiquetas se pueden ver, las aprovecho para darle un mejor toque a los carteles :D :D
Muchas gracias =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja que caña, asi estare a salvo :P :P
Creo que Muk tiene los dias contados xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@jack97, jajaja no es para menos, es que un Ferrari es mucho coche xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja asi desconcertamos a la gente xDD (L)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja nos paso lo mismo con el de Megaton Hammer xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Sheyk al rescate !!!!!!!
Esto promete jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jaja creo que tienes razon, en desmo queda raro xDDDD (LL)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@jack97, jajaja mejor no lo veo, seguro que me duele en el alma xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@jack97, jaja Batman selecciona el coche que quiere destrozar, anda que no es listo ni nada xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja recuerda que es gelatinoso, a lo mejor me atrapa o algo xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja eso es que no dejas de pensar en mi ^////^ :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, aish, eres un encanto (K)(L) =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja esto es una dictadura xDDDDDDDDD
¿Mirokuimpacto? Suena bien :P :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A mi tambien me pone muy nervioso :S
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja mal momento para ir en coche xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja :3 (K)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, ¬¬ claaaaroooo manda hacer el trabajo sucio xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Habra que intentarlo al menos xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja intenciones ocultas, interesante xDDD
Nah, a mi me encantas :P :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Toda la razon ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja seria buena idea, pero .... siempre alejado xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja distraer para que???
Algo tramas xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja tambien tienes razon xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@desmotivada002, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja :P ^^

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@guillari, :D ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajajaja casi nada, eso en cuanto nos demos cuenta ya han pasado xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, No me acercaría mucho a el la verdad xDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajajaja entonces ahora ya entiendes el cartel al cien por cien xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, xDDD el traje a veces deja de ser tan importante xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja entonces nos divertiremos bastante xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta ^^
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Creo que ni ellos podrian xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pillado ;)
Genial cartel :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Aun no lo se, improvisaremos xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja ambos lo estamos esperando :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja vale vale, pense que lo preguntabas con ironia xDDDDDD
Pues Muk es un pokemon de la primera generacion, si ves fotos suyas veras el parecido con la imagen :)
Y lo otro mejor no lo sepas jajaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
En ese caso te perdono :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es cierto, aunque a veces sea complicado
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Vaya cambio xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Gran verdad :D
Pillado!!!!!!!!! xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja oki :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja depende el sentido en el que lo digas xDDDDDDD
Puede ser un pokemon, o ..... :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@guillari, jajaja me alegra, muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, Y no es para menos, ve a sus compadres en pedacitos xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja gracias :D :D :D
El primero que suba hoy sera el que haga de este :P :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@caroana, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Solo le falta la botella de oxigeno xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me pasa lo mismo ... :S
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@VRD, De nada :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja habra que ponerlos entonces xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me siento igual
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@vovovo, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@4nToN1oxX, Mucha suerte entonces ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Buen consejo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es muy bonito ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Uno va unido al otro siempre :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que carita, me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja es el rasca-culos de Griffin xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Yo tambien lo he hecho .... y a veces lo hago aun xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Esto clama venganza muajajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Eso esta hecho a proposito claramente xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y va a jugar hasta hartarse xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me gusta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta y todos toda la razon, no merece la pena pasarlo mal por alguien teniendo en cuenta las maravillosas personas que aun quedan por conocer ^^
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jaja las cosas claras xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
No tengo rubik y cuando un amigo me lo dejaba en la vida logre acabarlo, pero por dios, yo quiero este xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja pues suerte, porque en esas condiciones seguro que te han dejado bien lejos de casa xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Demasiada informacion para mi xDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja mejor no te digo nada y asi te calientas la cabeza xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Lo esta gozando xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Da gracias de que no haya una orda de ponis y unicornios xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Me siento identificado, me pasa lo mismo :$
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo le doy, a ver si es verdad y sales d ela cola xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ahora es la muerte la que huya xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Creo que la gente que tiene el coche atrapado no son muy queridos en la oficina xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pues ya puede esperar sentado xDD
1+

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es una buena forma de verlo xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajajaja creo que alguien no quiere que salgas xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajajaja bah, yo hago todo a la vez xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja inteligencia a lo mejor no tiene, pero si sabe volar, le viene al pelo xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Viciadas, Viciadas Everywhere xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja casualidades de la vida xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja yo creo que ya lo han hecho xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pobre platanito xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Oh dios mio o.o
Ya lo que faltaba por ver xDDD
Guillari!!!!!!!!!!
Amigo mio!!!!!!!!!!!!!!
Me dejas hacer cartel de cartel?? *Pongo ojitos de gato*
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Lo podria jurar, me ha pasado y se lo que es eso xD
Menos mal que ya estoy entrenado y aguanto el sueño como un campeon :P :P
Y no podras vencerme muajajajaja xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que carita :3
No se que habra dicho, pero cuidado cuando duermas :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Quiero jugar :D
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jajaja ostras, se ve que la peña ya es mayor de edad DDDDDDD
+

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, De nada Fermin ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239292 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!