En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja pues si tio :P :P
Pero vamos, que mientras no se falte al respeto yo soy el primero que disfruta con esos carteles xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Enervante, jajaja con sacacorchos si hace falta muajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, jajaja si quiero perritos monos me voy al circo, aqui se viene a zampar xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Muchas felicidades por la principal Fermin ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Enervante, Gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, jajaja eso eso, que con la comida no se juega ..... y mucho menos que la comida juegue con nosotros xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, Alabado sea nuestro mesias!!! xDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, No lo diras por mi ¬¬ xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, jaja haces muy bien, que se habran creido estos, les vamos a cerrar el "Chiringuito" xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja ni te lo puedes imaginar lo curioso que es xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, Habria que poner una reclamacion, son unos vagos que no saben ni cocinar xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, Siiii, es nuestro salvador xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@wonka27, jajaja le sobra tanto que quiere quitarse un poco xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Desborda neuronas por las orejas xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Siempre un placer =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja siii, quiero verlo xDDD
Muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ronoa, jajaj perfecto para esos momentos en los que te calientas la cabeza xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, Que insinuas?? ¬¬ xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, jaja eso mismo va a ser xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@WereWolf, jajajaja demasiada censura xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@wonka27, Estoy de acuerdo ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, jajaja que majo Snorky :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jajaja gracias por pasarte :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es todo un malote :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A veces es dificil reir
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Sientes que has aportado tu granito de arena para que llegara a la principal :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja como para beber cocacola despues xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja si yo te contara xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja siempre pasa, al final a veces te suele venir bien el movil para apuntar :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Gran verdad :)
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, jajaja es verdad, no es mala idea, lo que pasa que despues no hay planeta que pueda gobernar xDDD
Lo usare para tragarme otros planetas y asi voy amenazando xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Celuxii, Espero tener esa suerte ^^
Muchas gracias :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, Sonrojado estas adorable, me dan ganitas de comerte enterito nada mas pensarlo (LLL)
xDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, jajaja estoy de acuerdo ;)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Loreen, jajaja la etiqueta es lo que mas terror da xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, Gracias ;) xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, jajaja muchas gracias :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, No tanto como te quiero yo a ti amor mio
Me tienes loquito por tus besos >.< xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@Loreen, jajaja intento siempre hacerlo lo mejor que puedo ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja claro que si, no hay mayor riesgo que ese, pero me encantaaaa :P:P xDDDDDDDDDDDDDDd

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@toshiba267, Igualmente, un placer conocerte ^^

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Loreen, jajaja muchas gracias Loreen :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajajaja :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja seguro que al menos lo han bañado antes xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja me alegro de ello :P
Gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Siiii, ¿Que hariamos sin el? xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja y despues quieren que se lo devuelvas para reutilizar xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@toshiba267, Hola :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja cada vez mucho peor por lo que se ve xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja me alegra mucho que te haya gustado ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja es nuestro salvador xD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@racing_92, jajaja lo tendre en cuenta xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@racing_92, jaja es una autentica obra de arte xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@racing_92, jaja me apunto a una fogata xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, jajaja mucha suerte, tengo ganas de saber en que consiste xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, Es que tanto a mi como a mi hemana, nos medio traumo de pequeños, ya que eso de que en el sol haya una cara es desconcertante, por eso de como puede dormir por las noches, de que no debe de tener la conciencia tranquila :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajajaja interesante pregunta xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@ferminelfiero, Se nota que el gas es caro jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, jajaja, hay que sacar humor de donde sea xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja muchas gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@esther pastor, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jaja se te ve rapido hoy, muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jaja al final sacan utilidad de lo que sea xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jajaja y bastante :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, De nada :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jajaja genial Fermin :D :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajaja cierto es xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jajaja se lo tienen bien callado xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, Gracias por pasarte :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, jaja me alegra que te guste ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jajaja no hay dialecto que se me resista xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja nadie lo duda xDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja ey pavo que vas ahi que pin que pan partiendola mazo por la cola y tumbando aguja por los carteles, ¿Pillas? xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, jajaja sabia que algo mal estaba haciendo xDDD

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@anonimo13, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jaja siento discrepar xDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja eso es velocidad o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja lo podria jurar xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, De nada ^.^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja es una especie nomada xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kukamongamiiix!!, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja lo podria jurar xd
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja muy cierto :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Venga, no os peleeis, que todos sabemos que YO soy el mejor xDDD
pillado ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja tiempo al tiempo, al final lo crearan xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pillado :P :P
Es muy bonito ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Mucha suerte caballeros :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja tipo "Are you fucking kidding me?" xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja muy bueno :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, es mejor desconfiar y tener cuidado con todo
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja gran verdad :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que mal rollo la verdad :S
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta, es un genial cartel :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajaja gracias por pasarte (K)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@anonimo13, jajaja puede ser, pero siempre alegra conseguir una, y te felicito por ello :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja se ve entonces que la fauna es mas bien parecida xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Siiii, la victoria sera nuestra jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911473 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!