En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jajaja no hay problema, mi amiga la sirena le mete un buen coletazo y sera mio muajajaja
Pues si ¬¬ ;D e.e *w* :3 ^.´ :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja hay de todo, los sabados noche en baraka puedes encontrarte con una fauna desconocida xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja es una gran meta xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Rawr :P :P
Hazme tuyo xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me ha pasado muchas veces :(
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, jaja es una buena idea :P
Y podria poner mas :D ;P ^,,,^ =n.n=

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta :)
+

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A divertirnos gente jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Idairita, jajaja gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja hecho :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Vamos VAMOS !!!!!!!!!! jajajaja
Que grande el Jonan :P :P
Que por cierto, yo estoy a 10 minutos de Baraka xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, ;) :PPP

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja es bueno saberlo, arriba la revolucion xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Claro amor mio, soy toooodooo tuyo (LLLLL) xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja tu dame la ambulancia y palizon que le meto a la muerte :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja haces muy bien :P
Nuestras vidas dependen de ello xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja pero antes hazle foto que eso es para desmo xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, =^,,,^=

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: No me des ideas ¬¬ xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja no cuela xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja demasiadas veces xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me ha pasado muchas veces xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja lo llevan claro, a mi no me controla ni jesucristo en una Harley xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, ains, que adorable ^///^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, Al ser por varias cuentas creo que si es permanente, igual que pasa con el voto masivo

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajajaja al menos lo lava, imaginate que con la lluvia que esta cayendo intenta secarlo con un trapo o.o xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja un infierno en vida, ¿Que sera lo proximo? xDDDDDDDDD
Pregunta retorica, por dios no contestes jajajaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja que bueno :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Las tabacaleras ya no son lo que eran, nos obligan a fumar mas mientras limpiamos nuestros coches ¬¬
Cuanta maldad hay en el mundo o.o xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, Habra que ir de caza entonces xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja la cola da miedo, que lo sepas xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja si que se puede, pero no se lo digas que lo intenta xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja y camel es el chivo espiatorio xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, De nada, siempre un placer ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja (K) :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Acabas de crearme tres ulceras ........ estaras conecnto ¬¬ xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ha sido el, ha sido el tabaco, es un complot xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Seguro que la manguera esta conectada a la tuberia del agua de lluvia y asi aprovecha mas xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: jaja lo hace ella sola, veridico xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, Que monada, si es que es para darle muchos achuchones ^^
Y a ti tambien, eee? =^.^=

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajaja ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Unas pocas veces xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja donde este el queso vasco ... xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja Dulce, sexy y destructora a la vez ... cada dia me encantas mas :D :D xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es verdad, por una obras el bus que solia coger fue por otro sitio y que viaje mas malo pase o.o
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jaja tu siempre lo eres ;) :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Con lo facil de que es mangar una bombona de oxigeno xDDDDD
De nada, un placer, ya lo sabes :P =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Joe, eso no es una esquina, es una venganza xDDDDD
+1
.
PD: mi gata hace lo mismo, tambien se queda mirando las esquinas xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo soy de los que escriben xD xDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja ese si que es un luchador, pobre predator xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jaja =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@isamia, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja eso no se duda xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Que monada ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es genial :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
En mi opinion cuando no te queda nada es cuando mas debes luchar, ya que no tienes nada que perder :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Tienes razon :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Nooooo es el fin o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Llevame contigo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Haz lo que te dice que se nos enfada xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, es muy bonito :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja si sentir, me sentira demasiado bien xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y que posiblemente no pases por por esa zoma xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja pues te lo tendras que currar para sacarme informacion xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja tomo nota amigo mio xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
La etiqueta me ha llegado bien hondo, te lo juro xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja que mala leche xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja encontraras esta y muchas mas mias xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Muy cierto
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja que bueno, me encanta :D :D
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, quiero leer ese cuento y ojala tenga todo detalle xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Esta aterrorizado xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja tipico saludo que te acaba desconcertando xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja es cierto xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
vomitas un unicornio que a la vez vomita arcoiris ........ momento de foto xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que maldad xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja eso siempre es buena señal xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Tienes toda la razon :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja esta disfrutando xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Sera algo digno de ver ...... aunque prefiero no verlo xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Y se ve que se lo ha llevado xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja di que estas plantando soja porque es buena para la salud y quedas como "Feel Like s Sir" xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Las mejores ideas siempre cuando no estamos con el PC, es mala suerte xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Sacrifiquemoslos a nuestro dioooooosss!!!!!! xD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jaja claro que si, con un par xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / -1  
@insua, Muchas gracias ;) xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / -1  
@Miroku, No me ha quedado mal del todo xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +10 / -1  
image
La mafia china no puede esperar
En el restaurante se les a
terminado la "Ternera"


Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja la mirada de superioridad, cuando soy yo el que adelanta xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja no se ... cuando desaparezcan quizas xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja entonces adelante, montare un ascensor todo lujoso, con musiquita de ascensor y todo jajaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Bonita foto familiar para el recuerdo xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja ese oso no puede morder ni la sopa xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja es lo que he pensado yo algunas veces xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Una verdad como un templo, mi gata a veces me pone de los nervios ¬¬ xDDDDDDDDDDDD
+1





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275043 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!