En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja viendo como ha arreglado la escalera, espero que tenga las manos quietas xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jaja es verdad, y bien que continua durando xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Que equivocada estas, solo tu eres un encanto :3 (K)
.
Es verdad, le hemos dejado de lado :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jajaja pues tiene que ser el la cola a tomar vientos xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja venga va, cuantos mas mejor :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja pues habria que pensar uno, eso de equipo B queda raro xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Ojala fuera asi de facil...
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajajaja equipazo xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Parece que has olvidado lo que rula por la principal a veces jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja creo que poco tienen que hacer contra nosotros xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja ese mismo cartucho es el que tengo yo, y la musica es que no se olvida nunca jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, aish, si es que eres un cielo =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja yo no les veo nada de malo ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajajaja recuerda que soy Vasco, y ya sabes que bestias somos los vascos xDD
Me como a ADS y de postre la casa de Walt_K xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Y una musiquita adictiva xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja pues me alegra que volverias, porque me caes genial ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja centro neuralgico de desmo :D :D
Me gusta jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja pues no tenia ni idea, pero es bueno saberlo :P :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja gracias, habra que empezar a conquistar territorios xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja no desesperes mujer, ya lograras alguna mas :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja el tetris es super simple, pero engancha muchisimo jajaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@sheyk, jajaja quiero condecoraciones :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, De nada, siempre un placer =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Recuerda el metodo infalible, .... quejate a mas no poder :D :D :D
Al final caen principales jajajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jajaja gracias por pasarte ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Eso ya es casi una venganza directa de Walt_K o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ni los gatos aguantan los sustos ... y vaya saltos que pegan xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, No hay de que :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alex_18, jajaja cuento contigo entonces :P xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja, vayas sitios mas raros en los que buscas xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jaja gracias :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@MagdalenaVainilla, jajaja ya, eso es verdad xD
Pero siempre se aspira a tener uno mas, y despues otro mas .... ya sabes xDDD ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PanKran, Para que pueda contar para la principal no necesita 30 positivos, si no 23 :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, jajaja todo amabilidad xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, Nadie seria capaz de subir y no matarse en el intento xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, jajaja esta que no puede ni moverse xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Are you fucking kidding me? ¬¬
Yo si lo veo :P
+1 ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, De nada, encantado de disfrutar de tus carteles ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@xfm, jajaja esta claro xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, No hay de que =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Never_alone96, jajajaja muchas gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Me alegro, que aunque no los comente todos tus carteles siempre me han gustado :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Never_alone96, aaa oki, pues pasatelo bien en el tiempo que queda y espero tu regreso ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja deberian hacerlo xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Never_alone96, eyyyy que hace tiempo que no se te ve ni que subes carteles, se te a echado de menos ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja claro, no hay problema ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, o.o Es cierto, se ve que nuestra idea de masacre gusta a los trolls muajajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jajaja yo es que ni me acercaria xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja eso es seguro, una buena experiencia seria para mi xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja eso es lo que dira el de la ambulancia cuando quira salvarte despues de la caida xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, jajajaja no me lo digas, ...... 9mm, M16 y motosierra xDDDDDDD
Adelante pues :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jaja vale, te lo agradeceria :P :P
Pasame el link para PC ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja seeeeh xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajajaja decidido, no me meto al agua xDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@angie_jett, Tienes razon :(

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja en serio??? o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja yo me calco la de Christian bale xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja es casi una forma de asesinato xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@angie_jett, jajaja gracias por pasarte ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Si, hay situaciones que te destrozan entero, pero al final todo acaba pasando tarde o temprano ^^
jaja muchas gracias, a ver si mañana tengo la misma suerte xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja entonces sera mejor que me ande con cuidado xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@franspirit, jajaja cierto, a este no hay que dejarle solo xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Kdelekto, jajaja muchas gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Te doy toda la razon, si te centras en lo malo no lograras ver lo bueno que se avecina y no lo aprovecharas, siempre hay que intentar superar los malos momentos y pasar pagina ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, jajaja no quiero dejar huellas, escojeria formas de matar que no salpiquen xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@4everyours, Hay gente que confunde libertad de expresion con faltar al respeto, creo que podria ser el problema :S
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@niug_fyahman, Me subscribo mejor a tu cuenta de youtube y asi recibo un aviso nada mas este subido :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Misma historia que la mia, salvo por el mensaje, yo me entere porque me lo dijo el capullo ...
A lo mejor si tendria que intentar ser el mas fuerte y cargarmelo, tendre que pensarlo bien :P :P
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja que bueno, pobres chavales, si es que es malo se troll xDDDDDDDDDD
.
PD: Esa broma la tengo que hacer yo :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@niug_fyahman, Pues si que me interesa ;)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@BelieberMiriam, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja tienes muchos amigos y cada vez menos chicles xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Siempre hay que respetar a los demas
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jaja =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, eso lo he dicho yo en dos ocasiones .... aunque para lo que ha servido ¬¬
En fin, cosas que pasan jajaja
Muy bueno ;)
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@niug_fyahman, jaja vale, despues de ver el video rectifico lo dicho, en la foto parecia solo una navaja con una muñequera, no sabia del sistema del anillo con la goma para sacar la hoja del cuter :P :P
Pues ahora si, te lo has currado ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nazaret97, De nada =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja yo es que no he jugado nunca, asi que no se ni como va el juego xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, ¬¬ que no??? xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Ese no me lo quiero perder :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, ò.o Puessss ..... no
Pero no me piques que me hago uno, eeee? :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@niug_fyahman, o.o ¿A si? Ups, ahora parezco gilipollas xDDDDD
Sorry

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja plagio incluso en estas cosas, si es queeee ..... xDDDDDDDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja yo el rojo :P :P
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, De nada ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@niug_fyahman, jajaja me referia a que si lo quieres, te lo puedes fabricar tu mismo, pero siempre que te salga mejor que el de la foto xDD
De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es ley de vida, parece que saben el momento exacto para pasar ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja siempre se puede hacer un apaño casero ... pero algo mejor que ese xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, jajaja pues del grupo de enparanoiados xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Joelfouckyack, De nada ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, ... ¬¬ quieres saberlo, eee? :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja pues principal para todos no hay, asi que a ponerse a la cola xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, jajaja entonces eres de los mios xDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Mas o menos una vez por segundo xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaj no estoy seguro, IT`S A TRAP xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja pues si te digo que directamente yo me veo como el de la derecha??? eso si que da miedo xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@antoniogachero, jaja bonita cancion, y gran verdad ademas :D :D
Gracias por compartirla ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576034 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!