En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Toda la razon, ya que cuenta con la confianza de los demas
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Eso es una merienda solo para hombres duros xDDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
¿Como puede dormir por las noches? o.o
xDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, De nada ;D =^.^=

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Mejor no pregunto por donde le mete el sandwich xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, Empezemos con la invasion entonces muajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja para la proxima te acvisare, aunque siempre estas guapa asi que ... saldras genial ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja no no, mi casa del arbol tiene una buena escalera y bien lujosa ;)
Estoy hasta por poner un ascensor xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Creo que el tio acabara ahogado xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Uno ya no se puede fiar de nadie, vaya catastofre xDDDDDDD
Enhorabuena por la principal ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Creo que estan pensando en comerselo xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me apunto guapeton xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
uff yo quiero ese coche (Al menos las armas xDDD)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja tomo nota de ello xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
La clave es matarlo xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo la verdad es que estoy por tirar el movil por la ventana xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encanta :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
A veces es dificil xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Cuanta maldad de su parte ¬¬
Pues yo .... continuare votando positivo, para que se fastidie xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Casi mejor ir sin la cara puesta xDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja eso me pasa siempre xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jaja gracias :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja el misterio de los anuncios queda resuelto :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jajaja casi mejor no preguntar, la respuesta puede dar miedo xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, =^.^= :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Ten cuidado, puede haber leones grabandote xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, Muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Noooooo >.< eso no puede ser verdad *Mentira Face* xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja a ti no te voy a matar, eres un buen usuario ;) xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, No vamos a dejar ni uno muajajajaja xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, jaja haces bien, a saber la que se puede liar xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, Muchisimo, hay que tener mucha fe el el que la ha hecho para ir a subirse xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja de una forma mas bien rara xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Le han dejado al pobre tirado xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, jajaja mis etiquetas dan que hablar xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja te estas divirtiendo a gusto, eee? xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@TheAB3, Apuntante a la invasion entonces xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pero por querer mas ... pedir IT`S FREE xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Xowa666, jajaja me parece genial, cuantos mas seamos mejor :P :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Gracias por pasarte Fermin ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Loreen, jajaja adelante amigo mio :D :D

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja pues ya me iras contando que tal la invasion de tu barrio, despues todos estaran a tis ordenes ya que eres el dueño xDDDDDDDD
.
PD: La etiqueta ... un mal susto xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, jajaja venga va, me apunto a destrozar xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja eso si que es aspirar a mucho xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Felicidades por tus 300 carteles, espero que continúes aumentando poco a poco y quien sabe, dentro de un tiempo a lo mejor si que estas dentro del top 10 ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajaja no me siento forever alone xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@BubuLove, jajaja y eso que voy con sutilezas xDD
¿Mi compañera de equipo? tu, tu y solo tu ... y tu 9mm xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja pero quiero mas xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@anonimo13, jajaja es un perfecto ejemplo xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, Muchas gracias :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja en la epoca en la que las etiquetas no se veian, dominaba el mas absoluto caos xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jaja me alegra que disfrutes de ellos xD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Gran verdad, muchas veces ni sabemos cuales son los limites ... tendriamos que hacer todos como el xDDD
Yo me apunto Of course, aunque con metodos menos ortodoxos .... ya me entiendes ;)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nevertoolate, jajaja quien iba a decirlo xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, jajaja siempre es bueno tener ilusiones :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja me apunto a ello xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja ojala fuera cierto xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja cuanta malicia muajajajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@kurara7, jajaja lo pongo un poco en duda xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja eso ni se duda :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jajaja hablamos con Hurtado para que le de esa vitalidad inmortal xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nevertoolate, jajaja a lo mejor era medio piromano xDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nevertoolate, jajaja entonces ya sabes que por alli tendras suerte xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja que nadie se meta con la comida xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jaja muchas gracias xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja mas que los propios del National Geographic xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jaja bastante xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja tiene mala leche xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja si sube alguien mas vale que tenga testamento xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja la idea es tener principales, no diñarla xDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja pues es una buena escusa jaja .... mas o menos xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, puff, eso si que es para matar a alguien, con tantos votos tendria que llegar a la principal si o si :O

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, ¬¬ ¿algo que objetar? xDDDDDDd

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajajaja no si al final parece que nos complementamos bien, tu de la parte de la oscuridad y yo de la parte de la luz xDDDD mola :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja claro claro, como que sabes que tengo razon y soy un dulce angelito :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, o.o ¿Como osas? a ver, a ver ¬¬ ¿A quien he hecho daño? :P :P
Walt_K no cuenta jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajajajaja noooooo con lo majo y agradable que soy, si nunca he hecho daño a nadie .... creo vamos xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja nah, solo con los que se lo merecen :P :P
No tengo nada en tu contra, contigo sere como un lindo gatito =^.^= meow

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@flipy89, jajaja es verdad, pues yo al contrario, soy de amenazar todo, es mas, yo veo un parquimetro y me encaro con el en plan "¿Y tu de que vaaaaass? Atiende pavo que te meto y te dejo hecho una ful, ¿Me entiendeeees?" xDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja puede que sea agresivo y letal, pero alejate un metro de el .... a ver si es capaz de alcanzarte xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja a jugar se ha dicho xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja claro que no, eso es trabajo mio, que lo disfruto mas xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@isamia, jajaja me alegra haberte podido animar :D :D
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@isamia, jajaja pues simple casualidad xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja si, tal cual lo ves, una estructura bien resistente jajaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@javitxuu, jajaja problema resuelto entonces xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, si, eso eso, quiero mas princissss xDDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Eidesis, jajajajaja queremos sangre muajajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja es que eso ya no se ni como definirlo .... ¿Conformismo? Sip, creo que se podria denominar asi xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, jajajaja muchas gracias Bubu, me alegra que te haya gustado tanto :P :P :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja no se yo si un furbi tiene muchas ganas de conversacion xDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@kikocrack7, jaja igualmente es una buena foto ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@sesevillano, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja tampoco es vivir ilusionada, si no mas bien, tener animos de que pueda pasar :)

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@javitxuu, jajaja :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, jajaja claaaaroooo ¬¬ ...... es que le has dado tiempo a que se trague el cacahuete xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja a ver si se le va a ir el cuchillo y lo va a hacer filetes xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, jajaja llamalo X si quieres, el caso es que no debes ser .... tan realista xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@flipy89, Buenooooo ¬¬ Pesimist Vs Optimist xDDDDDDDDDDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541408762 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!