En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja genial momento :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja no estoy salido, son gustos de mi cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@mini-17, jajaja eso no lo discuto, esta genial :P :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja siempre ocurre xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me ha pasado demasiadas veces xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es que son unos desconsiderados ¬¬ xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Un poco de pimienta y al buche con el xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
En serio, me he mareado xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
No si Walt_K no les deja xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me recuerda a Ferrari xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pobres conejitos, se quedaron sin energia o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja asi se habla :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jaja mala suerte >.< ...

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja que bueno, me encanta :P :P :P
Hay que estar tondo, eee? xDDDDD
+1 y a favoritos

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
interesante deduccion xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me acaba de entrar hambre

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
El mio saldria peor que eso aun, es veridico xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
A veces si lo es, lo se muy bien por desgracia :(
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Me encanta y llevas toda la razon ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encantan esos paraguas, son originales :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Se lo que es eso :(
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja las cosas sencillas xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Limpiar la luna??? le doy el coche con tal de que no me coma xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja buenoooo :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja que bueno xD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
jajaja que crack, se lo curra bien xDDD
La de chopper me mata xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, yo lo he hecho alguna que otra vez :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Menudo final :S
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Que cara Bush, es todo un casanova xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja dale duro, que ese coche despega si o si xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo tambien he llegado a pensar asi, aunque en el fondo sabia que no era verdad
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo tambien me hago esa pregunta muchas veces, aunque me da miedo saber la respuesta
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Eso sera digno de ver, tienes todo mi apoyo :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja ¿Que Bender no es tan famoso? Discrepo enormemente xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ya era hora de que subieras carteles, se te echaba de menos >.< ..
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Si, no se donde la he dejado .... literalmente xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Seguro que te llueven ofertas xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
ooo diossss era feliz antes de ver el dichoso bote ¬¬

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Pero que cachondo que es Walt_k xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja pura verdad xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cuanta felicidad xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Al rescate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Espero que sea verdad, porque como se haya lanzado en plancha va a doler xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Demasiado fap?? xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Este friki se apunta a todo xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Yo me espero una tia duchandose, una tia que no sea ningun familiar, asi salida de la nada :D :D
Y me ducho con ella y tal xDDDDD
+

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Yo me apunto :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaj mola xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja ya sabemos de donde sacaron la idea original xD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Me encanta, intentare hacer asi :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Neutralizacion autorizada, repido, Neutralizacion autorizada.
.
Dale caña gatito :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pobre Delorean >.< ...
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
No pasa nada, despues viene el forense, te abre en canal y te saca todo el agua .... chorizo ¬¬
Pobre Miku >.< ...
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Todo el mundo a sobar la pantalla
*Me gusta face* xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cada vez se hace mucho mas complicado, pero siempre se logra ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Te aseguro que no, habria que darle matarile a lo Christian bale xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
He visto muchas veces esta foto, pero no me canso de ella xDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Hay que ver, quien diria que tenian una casa asi xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
Me ha pasado, es momento de pillar un hacha a lo Christian Bale xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Aburrimiento extremo siempre xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Siiii un aplauso amigos xDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja no se si me vale, pero es curioso saberlo xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja esto clama venganza muajajajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo, no se puede :$
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, Muchas gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@f10, jajaja son buenos carteles, hay que hacerles un buen seguimiento xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja pero no es tanto de fiar como yo xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jaja esto promete :D

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@desmotivado 15, jaja Spiderman solo hay uno :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja le vemos en su habitat natural xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me pasa lo mismo, ojala pudieran vivir mas cerca T.T
+1, a favoritos, y suerte con la principal

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Todos los dias me pasa xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja es verdad, estamos a salvo de todo xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja estoy en forma entonces :P xDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@andrea del olmo, jaja me adelante un poco xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja eso no me lo pierdo xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja pues no le pierdas de vista ... es malefico o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@-Luuh-, Gracias :D

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@kurara7, jajaja sip ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, Quedara reducido a astillas xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@javitxuu, jajaja para mi seria casi una temperatura perfecta xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja un poquito mas :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja ¿Desconcertado estas? xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Seguro que se lo ha comido el bicho, abrele y recupera tu cena :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Samuel13, Gracias :P :P xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@anonimo13, jajaja primordial xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Si es que ya no se puede encontrar trabajadores buenos, siempre van por libre

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@kurara7, :P :P xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, Ahora ya no se puede dormir tranquilo xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Samuel13, jajaja gracias :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@kurara7, jaja mejor no encontrarselo :P
Gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, Para mi fresquito serian unos 17º mas o menos ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja lo comercializamos y nos forramos xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Bulma272, Es bastante siniestro

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Bulma272, Este seguro que quiere hacer como Jordi Hurtado, comer chocolate y ser inmortal xD

Miroku
Miroku    
     +3 / 0  
@f10, xDDDDDD ya era hora, soltemos la rabia que tenemos dentro :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja aqui el ejemplo perfecto :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, Muchas gracias :D :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544887702 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!