En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Bulma272, Es peligroso, parece que esta enfadado o.o

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Felicidades por la principal :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja vale, aclarado el misterio del tubo xDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja todos acojonados xDD
Y no es para menos o.o xD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@f10, jajaja si no creo que habra lio xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja la diversion esta asegurada :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja pues baja al super y pillate uno botes :P :P (O como se llame el tubo ese) xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, De nada =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, Ahora andamos de antojo xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajajaja si si, te habia entendido, o mejor dicho me he obligado a entender lo bueno xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, Siiiii, queremos diversion xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja lo otro no es un gremlin, es un furbi xDDDD, pero son bichos igualmente jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja lo quiere todo para el, pura avaricia xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, Fiesta xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja, si es que no aprenden xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajaja, es lo importante :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@PrincessLady, jajaja, te quite el sueño, si es que mis carteles a veces son peor de lo que pretendia xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@f10, jajajaja :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja acojona xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@raulcule, Gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja mejor no acercarse y salir con sutileza, con cuidado de que no se ponga nervioso xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@raulcule, jajaja cada dia acojonan mas xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@raulcule, jaja muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja hay que ver como termina el paseo xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Namine12, jaja de nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja si es que les puede el ansia xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@PrincessLady, jajaja yo me preocuparia, estara escondido en las sombras, conspirando :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, Gremlins me parece ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja muchisimas gracias :D :D :D
Espero tener esa suerte y que me llegue a la principal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jaja, mira mi perfil y veras las fechas de los carteles :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, jajaja F.J. no se como sube, pero yo de lunes a viernes saco 5 carteles al dia, asi que al final es una cantidad considerable

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jajaja gracias :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja la de blasa es brutal xDDDD
Muchas gracias :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jajaja hay que ser sigilosos para escapar xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jeremai, jajaja cierto :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja si es que la crisis es lo que hace, que nadie comparta xDD
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jeremai, jajaj y tener suerte ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, Creo que soy el que mas carteles tiene, antes era F.J., pero le adelante hace unas semanas jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rub23n, jajajaja, hacia tiempo que no se le veia, pense que se habia jubilado xDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Zaphod_Beeblebrox42, jajaja digno de ver, hay que grabarle mientras se asea :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rub23n, jajaja ya tenemos a nuestro salvador xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jeremai, jajaja eso tiene su complicacion, a este te costaria que te obedeciera, imaginate a un ejercito xDDDDDd

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, Seguro que es una invasion, ahora que se han metido en muchos hogares atacaran desde dentro o.o xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jeremai, jajaja a los furbis no les pasa eso, no hay multiplicacion ... y menos mal xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@aljolu, jajaja nuestras expectativas nunca se hacen realidad xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Zaphod_Beeblebrox42, jajajaja creo que si, es una oreja-mano o algo asi xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, jajaja es maligno xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@deeka, jaja y no es para menos :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@aljolu, Nunca pensabamos que seria por algo como esto xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rub23n, jaja habra que buscar otro heroe xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@deivod, Es peligroso >.< ..

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Jeremai, Huir lo mas rapido que puedas o.o

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Rkma, La mia cumplira un año este dia 26 ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@xX--MiGueeL--Xx, jaja gracias :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@criisitaan7, Gracias :P ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja veo sangre xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@criisitaan7, jajaja a ello me pongo entonces xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Andreinha, jajaja ten cuidado no se lo coma xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajaja yo tendre cuidado, aun me acuerdo de lo que ocurre y no se repetira xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja quiero ver como se la liga :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@javitxuu, jajaja deja deja, aqui con 23º ya suficiente calor paso xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jaja gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja de nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jaja, me he pasado un poco xD
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajajaja mi cabeza funciona asi xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@anonimo13, Tendre cuidado :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja a partir de ahora se llama Botoxman xDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@javitxuu, jajaja aqui ha hecho dias de calor, pero esta haciendo una temperatura agradable, aunque ojala hiciera mas fresco aun xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja la mia ni con KH7 se puede limpiar ..... por cierto, geniales anuncios jajaja
Hasta que se pone a limpiar ¬¬ xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja yo creo que el botox lo sacan de el xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja nah, si la mia tambien esta sucia de narices, son cosas que pasan jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, Creo que lleva desde 1990, no lo se seguro, pero creo que por esos años

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Trolled, jaja gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja la verdad es que ni idea, solo miro la foto unos segundos y ya me empiezan a venir ideas xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja le tendremos siempre en la television xDDDDdd

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja con el PC, msn, tuenti, desmo ... esas cosas jajajajajaja
Las cosas raras las dejo para otras horas :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@wuanyo13, jajaja es una buena opcion, al menos asi estaras mejor por el agua xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jajaja bueno, yo intento no pensar en ese detalle jaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja y una buena cantidad xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@wuanyo13, jajaja no nos venceran xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja yo me acuesto casi siempre hacia las 2 o 3 de la noche xDDDD
Aprovecho todas las horas que puedo para estar despierto y hacer cosas xDDDDDd

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jajaja eso mismo, que no se pierde nada por intentarlo ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajajaja ¿Porque? xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, Muchisimo xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja vale, espero lo disfrutes ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, Porque haria cosas que a otras personas les podria molestar xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja, trasnochas demasiado, eee? xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja si, se podria decir de esa forma xDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja al menos yo me lo pasare genial xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@HipnO-SapO!!!, jajaja si que te ha gustado, eee? xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@BubuLove, Hay que aprender a compartir jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@heavy psicopata, Gracias :D :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja buena mañana estaras pasando entonces xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jajaja lo contrario no lo discuto, pero divertido ... este me creara pesadillas ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@javitxuu, jajaja intento votar todos los que subes, espero que no se me haya escapado ninguno :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Morena6010, jaja siii ^^ :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja buena comparacion ... aunque estando cerca la hora de comer no tanto xDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Muchas gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@@Nazari_Andaluz@, jajaja cuando lo hagas avisame, que quiero pasarme a ver el espectaculo xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, De nada, encantado de pasarme =^.^=





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546470819 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!