En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Guay :D :D xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jaja lo se, nos conocemos desde hace tiempo y eres un buen tio ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja bueno bueno, te creo entonces :P :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja yo me pido ser el contable xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, El creador se hara millonario casi al instante xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, xDDDD Seguro que estas tramando algo jajaja
Nah, es broma ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@isamia, jaja me alegra mucho que te gusten :D ^w^ :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, Muchas gracias =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja inspira terror de lo que pueda ocurrir xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja espero no estar cerca cuando ocurra eso xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Es la cocina de mi casa :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaa cada dia se lo curran mas xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pero ten cuidado que si te rascas muy fuerte te haras una averia gorda jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Por fin sirven para algo jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +5 / 0  
jajaja eso lo tengo que intentar yo xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: Pues asi a ojo unos 8 o 9 años, no te digo mas xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Ostras, eso si que es espiritu de depredador jajajaja
Pillado :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajaja eso mismo, como se nota que no soy mucho de jugar a Pokemon xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, jajaja es algo que creo que se identificaran mucho ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja te ve fuerte por la cola, eee? xDDD
Muchas gracias :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: Bici uso contraataque
Humano recibió daños

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja han sacado metodos nuevos xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja muchas trolas ahi xDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@tumente, jaja yo si no llega a ser por todos los carteles que hay sobre las peliculas, no me acordaria de casi nada xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja sip y a grandes velocidades siempre jajaja, una vez que bajo el acelerador ... ahi se queda, bien abajo xDDDDDDDDDD
Hay videos mios en youtube y todo jajaja

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@tumente, Gracias ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@tumente, Es el deporte que al que se jugaba en las pelis de Harry Potter, no soy muy seguidor de la saga asi que a lo mejor lo he escrito mal :S

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajajaja lianteeeeee xDDDDD
Yo tambien hago cosas asi, pero con juegos de coches, que es donde soy mas o menos decente xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@dannyesku99, jajajaja haran de todo menos lavarse las manos xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajajaja ves pokemon por todas partes xDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja te sales del mapa y todo xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, ¿Atravesar paredes? eso ya es sentirse un gastly xDDDD (No se si lo he escrito bien :S)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja con que facilidad se hacen de esas cosas, los trucos estan bien pero perdemos el ansia de lograrlo por nosotros mismos xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja Feel Like a Patrick Bateman xDDDDDDDd

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@VotoPositivoCS, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, jajaja si, el rojo fue la primera edicion junto al azul, hace ya .... la pila de años xDDDDD
Lo del emulador no es nada mala idea, eeeee? xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, jajaja de nada, el placer es mio ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Miroku, Por cierto, muchas gracias por pasarte ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, Segun han dicho en otro comentario es el blanco creo (No sabia que habia version blanca) yo la verdad es que me sacan del rojo que es el que tengo, y me pierdo totalmente jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Payasete90, Si es que me dan ganas de sacar la motosierra y darles caña xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Como jode >.< .
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pues como no se siente con cuidado, alguien se quedara sin culo xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y se ve que le ha costado levantarse jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Muy bueno ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, Es mucho mas real comparando con como nos sentiamos jajajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja venga va, me apunto :D :D :D

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@RSP93, jajaja es una genial idea, asi no habra arbusto que se te resista ... que ya les vale, siempre en medio xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nazaret97, Muchas gracias :D :D ^w^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja muy bueno, se te ve rapido xDD
Muchas gracias, espero que tengas razon ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Bire, jajaja es de lo mejorcito, ganaras en todas las batallas xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja siii, es como el michelin de los cazafantasmas xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@RSP93, jajaja es tambien algo bueno, al final con los deportes se aprenden cosas de lo mas utiles :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Siempre un placer ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Payasete90, jajaja tO reSHuLoHn

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, =^.^= :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja y como no, en algo gracioso estoy to metido xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@blondgirl, Si, es algo que ojala no nos pasara nunca :(
De nada, un placer ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@f10, De nada ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, oh por dios ¬¬ ha sido un fallo el escribir, en que cosas piensas, eee? xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@PrincessLady, De nada, es un placer ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@victor93!, jajaja en eso tengo mis dudas jajaja

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@HipnO-SapO!!!, jajaja si, con uno de los botes se ha salido de la barca y lo aprovecho para el cartel xDD
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nazaret97, De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@f10, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cuanta traicion xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Eidesis, jajaja aaaa vale, no lo habia pillado bien xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nazaret97, jajaja es que tienes toda la razon :)

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@AngelaDesmo98, ¿Se dirigía al trabajo?

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, Sip ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
¿Esta conduciendo en ese momento?

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja yo era de los que lo pedian despues xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pero continua sin evolucionar xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Si hace falta nos metemos sirope en vena xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@megaton hammer, En un principio tenia pensado subir algun cartel conmemorativo, pero no se muy bien como hacerlo jaja

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@MIBB-666, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es un buen consejo :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, jajaja cada parodia le hace gracia al que la crea, al resto ya es otra cosa jajaja
Pues quien sabe e.e .... a lo mejor tengo espias que te vigilan xDDDD
De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja cierto :P
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Tripol, De nada ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Todos a comer chocolate entonces jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, ya hacen parodias de cualquier cosa
Pillado :D :D :D
Hoy se ve que te tengo bien vigilada jajaja
+1 ;)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja habra que intentarlo xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y la mochila habla, de forma rara .... tengo miedo xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me encantaria obtener una respuesta, pero siempre me quedare con la duda
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Son malos momentos :(
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja mucho borrachin voy a ver dentro de poco por alli xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@Lucis93, De nada :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, ¬¬ te doy una TM corte y en paz xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Con esos ojos no me atrevo a dar un negativo xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja gatita linda =^.^=

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, Yo vagamente, lo que si recuerdo es las viciadas que me meti al Pokemon rojo y a uno de Mario .... puff buena caña le meti a la Game Boy xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, No quisiera que eso pasara, me encantaria luchar dentro de la casa, es mas divertido xDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, Gracias :D

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@sheyk, jajaja si, dentro de poquito mi perfil cumplira un año ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, jajaja que buenos recuerdos tengo de aquella epoca ^^
Bueno, buenos y malos, ahi de todo xDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Los sentimientos siempre van por libre ...
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Ostras, yo te doy la tienda entera si quieres xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@sheyk, Yo la mas antigua que tengo es la Game Boy Pocket, tengo tambien una PsOne, no se cual de las dos es mas antigua

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pedobear original, jaja los entrenadores pokemon son asi, van a lo loco y despues a retroceder ¬¬ xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549010080 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!