En Desmotivaciones desde:
25.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 116922 | malo 4045
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@megaton hammer, Las mentiras nunca son buenas, pero a veces hay ciertas situaciones en las que es mejor guardar silencio, ya que decir la verdad podria no ser demasiado agradable :S
De nada :D ^^

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Habra que atacar con todo lo que tengamos jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, y es totalmente cierto ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Hay que ver, les ha dado a todos con el fuego xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Se hacen eternos xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jaja venga va, divirtamonos un rato xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Miroku, Primer voto y primer comentario .... estoy en forma ;) xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pilladoooo jajaja
Me encanta el cartel, aunque piensa que el miedo es una metodo de defensa, si lo sientes es porque por alguna razon no te sientes seguro diciendo la verdad
+1 (Cuando el limite me deje votar)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
It`s Something xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Creo que se ha olvidado de ti xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es un buen punto de vista ;)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Aunque te hayas duchado a conciencia siempre queda algo de arena que esparcimos xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Dejales con la intriga xD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Hay que leer la letra pequeña xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Lastima no tener cianuro para hacerle la faena de que se la de envenenada muajajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, es precioso ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
La de la M y la G en la cabeza de Homer si la sabia, las otras ni idea xDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
A veces hay que intentar no abrir la puerta tan rapido, si no esperar a que la otra persona la abra, pero no se, es todo demasiado complicado :(
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Yo encantado de hacerlo :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Eso si que es paciencia o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cada uno feliz con sus locuras xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
FUEGOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Por dios, que alguien le meta FUEGOOOOO !!!! xDDDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Lo reconozco xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Se lo que es eso, siempre es dificil saber que sientes, demasiadas cosas a la vez
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
No se quejara xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Yo tambien quiero un coche asi xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja como yo vaya a Africa me da que desaparece el continente xDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Y en grandes cantidades o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Te veo angustiado chavalin xDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Es una venganza jajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Bien dicho ;)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Cuidadito con el que seguro que es peligroso jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Alejandra V, Gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo ^^
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja no fastidies, pero no te vayas tu a africa que es peligroso, mejor manda a otro que haga el trabajo sucio xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta, conozco varias como esas ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Si lo hiciera acabaria mal la cosa xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Eso me pasa a mi cuando duermo la siesta jaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pues como siga apretando se parte en dos o.o
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Me gusta, siempre hay que continuar hacia delante, aunque sea dificil
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Challenge Accepted :D
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Por desgracia asi es
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Pero no literalmente chaval xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@guillari, jajaja si es que hay que andar mas atento, eso parece zona africana, no se puede andar despistado que mira lo que pasa xDDDDDDDDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
No se sale, te quedas alli .... para siempre xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jjaajaja es muy bueno :P :P
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Murphy!!!!!!!!! ¬¬ como te pille veras lo que es tener mala suerte muajajaja
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es precioso, me encantan esos ojitos ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo contigo :)
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja eso le pasa por tardar tanto en sacar la foto ¬¬ xDDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es una buena pregunta, yo estoy igual xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Siempre no, pero muchas veces ya firmaba yo por ello xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Pobre lisa, la que le han liado xD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Me encanta ^^
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Es el de Kung Fu Panda .... aunque ha descuidado su figura xDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
jajaja es mi paraiso o.o xDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
En serio?? jajaja deben de ser los mismos que a mi me piden que viole mofetas xDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jajaja creo que el bestia soy yo dentro de mi grupo xDDDDDDDD
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
jaja ya podria ser asi xDD
+1

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja son unos cuantos, creo que 5 si no me equivoco, 4 videos musicales y la camara interior de una carrera que hice xDDDDD
Mañana te los paso que ahora me voy a dormir, solo me he pasado a mirar comentarios xDDD
Me lo recuerdas para que no se me olvide :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@-Luuh-, Gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@rubenettavernes, jajaja suerte la mia :P :P
Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Payasete90, jajaja, no se, pero hoy me sentia inspirado hacia el terreno pokemon, a saber porque xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@rolfo012345, jajajaja hasta el tejado si hace falta :P

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@anonimo13, jajaja Rocky es inmortal por lo que veo xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@rolfo012345, jajaja muchas gracias :P :P

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@R.Pardo, ¿Tu tambien saliste volando de la balsa? o.o
Eres peligrosa jajajaja
Intentare conectarme algo mas, aunque ya casi no se te ve por el msn :S

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja ese esta como para decirle si quiere repetir xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Hemos encontrado al gato de bear grills :D :D
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@nosequenombreponermeahora, De nada ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@pobla23, Gracias :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jajaja muchas gracias :D :D :D
Me alegra que te haya gustado :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, jajaja ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Agata.G, Ya con la caida le ha tenido que hacer polvo xDD

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Tarde o temprano el amor siempre vuelve, ya sea para mal o para bien, pero nunca se va definitivamente :)
+1

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jajaja me alegro :D ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@guillari, jaja ya les ha costado :P

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Tal_vez, Me alegra, muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@Pequenii, Muchas gracias ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Pequenii, jajajaja la bici le come la cabeza xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja y mas vale, que te quedas sin contable xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, Me alegro :D ^w^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@Exclusive_ST13, De nada, es todo un placer disfrutar de estos cartelazos :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@angie_jett, jajaja quien diria que acaban de aprender, parece que llevan toda la vida haciendolo xD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
Sencillamente impresionante :D :D
+1 y este se va a favoritos

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
Estas curado chaval xDDD
+1

Miroku
Miroku    
     0 / 0  
@angie_jett, De nada ;) ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, De nada :D =^.^= :3

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja espero que me consideres una buena persona *Pongo ojitos de gatito* xDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@soccergirl, jajaja las necesitara kilometricas jajaja
.
PD: Veo que eres naranja, muchas felicidades ^^

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja mientras no juguetes con la Death Note, todo ira bien xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jajaja eso eso, nosotros tendremos el poder xDDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, jaja es una buena cancion, la conozco desde hace tiempo y yo tambien estube "obsesionado" con ella xDDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ¿Crisis? ¿Donde hay crisis? Ya tengo curre xDDDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, ¿Dos horas? Eso no es vicio, es ya una obsesion xDDDD
¿Que cancion es? :)

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Como el manillar este hacia arriba, se nos hace un respiradero nuevo xD

Miroku
Miroku    
     +2 / 0  
@ferminelfiero, jajaja siempre alardeando de lo que han logrado ... aunque a veces no sea verdad xDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Le sacan nuevas versiones xDDD

Miroku
Miroku    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, jajaja es que esa imagen me encanta y siempre que tengo una oportunidad no dudo en usarla :P ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581393 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!