En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Poor siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@hectormrcos14, ñoco ñoco ñoco ñoco

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cristiflo, Me parece que en España ya no hay.
Lo darán en estados unidos, pero cuando tenía 5 años, me lo daban en el arque de atracciones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
JODER JAJAJJJA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@hectormrcos14, uUuUuUuUuUuUuU aAaAaAÁAÁAÁAÁAÁA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@De Niro, si?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@andy94, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O______________________________________________________________O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre ha pasado con mi primo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No tiene sentido este cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Cosquillas en el sobaco, y solucionado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, antes tercero, ahora cuarto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
el segundo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Te lo pillé en la cola. Enhorabuena!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
SUBE

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cristiflo, Los suelen dar en parque de atracciones xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Un paso patrás!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te lo había pillado en la cola y votado ademas :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
MMMMMMMM...
Granizada de multifrutas... Como echo de menos esa bebida :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Encerrados en la maleta.
Si señor, buen cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cristiflo, Graciass ^.^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Este lo ví en la cola
Y como siempre, con limite de votos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
Guardaespaldas de walt_k
que dicen: ¡Quedate
más tiempo en desmotivaciones!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Si señorito

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
El? normal xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOL

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Aora si ^.^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Estoy con limite, no te he votado D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sii claro, hoy siendo su día :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Con quitarse la espada y la capa, ya es sufi

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Gran fotaza

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Un poco tarde en llegar, pero tan genial como el otro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, mira la última palabra de la etiqueta jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, bah!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A ponerse las pilas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Menuda nochecita te espera guapetón C:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Fuerza mucha, pero defensas pocas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Usuario Invitado, Creo que no conoces el significado de "claro que si campeon"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que fotaza

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Usuario Invitado, Pues ya sabes... ¡A trabajar!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@walt_k, Asado de negativos porque aparece una foto de Justin Bieber.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Los csarteles basados de frases de facebook NUNCA llegan a la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Usuario Invitado, ¿Y que pasa?
Siempre hace ilusión la primera principal, pero uno se acaba cansando cuando se llega a tener 10.
Una principal no es tan complicada, solo hay que mover el coco

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Usuario Invitado, Pues porque no significan nada hasta que lo miren bien.
4 principales mias llegaron a la principal hasta con 2 denuncias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
image
¿Mea en el vater?


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Granpirx, Tranqui, las denuncias no significan nada, y mucho menos de plagio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Baneo jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@TefiOtaku, Tranquil@, tengo novia xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SKPATECONMIGO, De nada ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Soy un chico tranquilo, que va a su bola, el típico "tonto" por no molar. Pero fíjate. Tengo 2 amigos que me quieren y una novia que me quiere por como soy.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pues no te juntes con esa pelma

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy bueno
Pa favoritos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y el culo mas hermoso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Genial.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, jejeje no merese la pena :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Usuario Invitado, No lo se, hablalo con grandpirx

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me gusta mucho :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, Cual? Sanitaria?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@srta.miso, jajajajaa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Granpirx, ¡No te dejes engañar! Un cartel denunciado tiene las mismas posibilidades de que llegue a la principal que otro cualquiera

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Este te ha quedado mejor :)
Me encargaré de que consiga al menos 20 votos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Ben

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, ¿Te paso? :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@alex_peace, De nada hombre xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@alex_peace, Votado pues

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
No se si son efectos secundarios de la maria o es que tengo límite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@derrenshan, Chorradas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chocovarro, ¬_¬ rojeM

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chocovarro, Le encanta su homosexualidad 8DDDD
Ya tengo novia :P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chocovarro, ¿Estas diciendo que Rajoy es negro? 8D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@derrenshan, Y?
Estoy harto de que ya hace 2 o 3 semanas que hizo ese partido, todavía me encuentre carteles sobre eso. ¡Dejale en paz, ES UN HUMANO, como tú!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chocovarro, Putos cortes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Claro, pero siempre con condón, ya que una compañera de clase no viene por quedarse preñada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sois pesados con el penalti de Ramos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Por eso existe la masturbacion (Lástima que sea esteril)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chocovarro, *APLAUSOS*

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y esto?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Buena elección... Un grado medio de administrativo no te viene mal :PP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Y las nuevas oreo (?)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, ¿Bachiller?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Greg House, SIII :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Grande house

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
image
¡¡¡CRUJE TU RUTINA!!!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Todos xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sweet^^, xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, por siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mr.huevos, siempre, auqnue sea la misma persona

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Staystrong25, pues sip

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, preparate (si estas en ESO)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, ¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 26 | Votos: 28 | Denuncias: 1

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@-Zaida-, Es lo que toca

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@-Zaida-, Lo sé
Estoy de prácticas para conducir trenes de media distancia, y en los simuladores aparecieron de todo: un pato, un rebaño de ovejas, ramas grandes de arboles... ¡Hasta gamberros!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Staystrong25, De nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Enol, ¡ROJO DE NUEVO!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Staystrong25, votado





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539872966 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026876, hoy: 3, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!