En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rogertuba, Pon un emoticono :) solo en un comentario en este cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Límite DDD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Como futuro maquinista de la RENfE, daré una opinion:
En efecto, ya sea en peliculas o en vida real, ningún ferroviario ve a nadie en la vía por 2 motivos:
1º: El tren va a una pedazo velocidad bastante grande
2º: La cabina está bastante alta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Aun así, hay mezclas, no importa el tiempo de la página, e inclusos superusuarios de los 3 tipos.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Grande, favoritos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@chicle97-fresa, AAAH!! Eso es otra cosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
joder

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chicle97-fresa, Aun así hay que mirar antes de cruzar, a mí también estuvo a punto de pillarme un coche al cruzar un semaforo en verde

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chicle97-fresa, Aun así hay que mirar siempre antes de cruzar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Jodeeeeer DDDD:
Que injusta es la vida

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@flashyrasta, Y yo no soy subnormal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@TeeAmo, ¿Y que ha pasado? :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rogertuba, Creo que se está haciendo. ¿A que algunos comentarios tuyos no se publican?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
@Green blood, Y yo.
Las mejores personas: Aquí y mi novia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rogertuba, bASTANTES Xdd

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
¡¡¡VENDO CUPONES!!!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Si señora. Lo que se pierde la gente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@flashyrasta, despues acabamos con emoticonos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@FlowerPower2404, votado preciosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Aburrible -.-
Conozco mucha gente que dice que desmo es una mierda porque no te ries, mientras esa gente solo se mete en tonterías.
Sinceramente, desmo me ha ayudado mucho, y a mucha gente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@flashyrasta, No empezemos con las tonterías

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Limite guapa DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Ni te digo Uno para ganar. Gracias a dios lo quitaron

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@flashyrasta, Pues claro, entonces no tendría sentido

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Una vez estuve en el GAMEstore, y había 2 estanterías con el mismo juego. En uno de ellos pone que es para mas de 18 años y en otro para más de 16 años

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Ya te digo. La gente no sabe en que vida meterse para cotillear, y lo tienen que hacer con desconocidos que no tienen ni idea de quien fue los reyes católicos ni Franco, pero se saben las medidas del culo de Bisbal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@flashyrasta, Pero sigue siendo dificil.
Para la otra persona, es mejor que te declares tú, ya que para el/la l@ harás muy feliz

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@flashyrasta, Aaaa claro :)
Pero lo mismo no se te declara por verguenza, y el plan B es hacerlo tu

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Al menos hay gente civilizada y no se deja llevar por la basura de la tele.
No me hables de gran hermano

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@flashyrasta, No te entiendo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Granpirx, Pues es muy bueno.
Lo mismo has puesto una foto no adecuada, pero bueno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Lo curioso es que nadie pone los documentales de la 2

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Tanto "parad el mundo que me bajo", y cuando lo que esta mal es la sociedad.
Desde que hay tele, la gente se educa por la tele

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KraKe2195, que?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
jajajajajaa a ver si hay suerte

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, sep
Lo he hecho varias veces

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@no_procede^^, No, soy esteril xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@De Niro, El no está en paro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Gustavo_la_del_gran_rabo, No siempre es obligatorio votar al haber comentado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Masturbarse trae 2 consecuencias: Falta de memoria y otra cosa que no me acuerdo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@De Niro, Claro ^^
Nos invita Moroch0x

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Darleenaii, ¡Mucha suerte! ¡Lo tienes casi ganado!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
1º: Nunca pasa, siempre voy a la misma direccion
2º: Me dan PANICO los ascensores

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@De Niro, ya está

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
PD: Hoy es el día internacional de STAR WARS

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 33 | Votos: 33 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!
Añadido 04.05.2012 a las 14:06 por De Niro | Denunciar | Comentar(57)
Ya mas tarde...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Darleenaii, De nada preciosa.
Hazlo lo antes posíble y quitate esa verguenza, porque otra lo puede hacer.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@TeeAmo, Haz lo mismo ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Darleenaii, Pienso que lo mejor para declararte con el, es que quedes con el, y se lo digas en mitad de la salida, nunca al principio ni al final.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muchas felicidades machote. Espero que sean 300, 3.000, 30.000, 300.000 y muuuchos mas.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajajaja...
Este cartel lo ví en la principal con mis compañeros de clase, y uno de ellos intentó registrarse para comentar en este cartel.
Enhorabuena machote

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Darleenaii, No hace falta animarse.
¿Sabías que el 97% de las declaraciones de una chica a un chico son aceptadas?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Darleenaii, No pierdes nada en decirlo. A POR TODAS

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ir allí si lo es DDD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, vale, como prefieras

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@TeeAmo, ¿Como iba a rechazar a la chica que tanto quiero cuando se me declara?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chris100, Ya te digo...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, Bueno, pero si lees en tuenti, es muy contaminante

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Green blood, Hoy sacaron a Rafa nadal quejándose del color de la nueva tierra batida, y en mefio de la rueda de prensa de nadal, lo quitan. ¡YO ME INDIGNO!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@noe12345, No te pases...
El tenis es un deporte como el futbol, y debe ser igual.
Asi que CALLATE

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, (Que digo yo, el parentesis no, los dos puntos)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Si, se fue el paréntesis

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO no, te respondí con el parentesis mal jajajajaja: es lo que hay

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pero con un 5,5

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tengo 18 :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
@flashyrasta, Bueno, fue al revés:
La chica que tanto amo se me declaró a mí, y yo la acepté

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Mi respuesta fue: Yo tambien te amo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Si siempre te veo en las fotos y estas preciosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sweet^^, Al reves, me conecto mas xD
¿No serás tú? xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya te digo tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pis de gato

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Una buena madre no pega

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen cartel, pillado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tio, felicidades por tu doblete

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Es que eres muy guapa :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Voy a mi bola, tranquilo :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, o_O Menudo corte de comentario más gracioso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Que vaga es la gente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si.
Lo mismo lo vales en el contrario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Elvis y los beatles

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Tu estudia!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Comida rapida

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, No me molesto, tranquilo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, Denunciado por vulgar (me da igual, y no es sawglam)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Por cierto...
Sigue denunciandome mis carteles y votandomelos negativo, me da igual ambos xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Además, he denunciado a vosotros 2, pero solo los comentarios en donde os insultabais

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, No, directamente te digo, te ha baneado justamente.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@De Niro, Todo es duro en esta vida

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, DDD: mor89 se ha borrado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, No miento -.-
Simplemente, no sabes quien es el moderador, y yo sí

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Denuncias falsas = baneo justo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Cuando vine a este cartel:
¡Puedes votar como maximo 25 veces en 10 minutos!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540155389 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!