En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
Joe macho os estais pasando de la raya los 2. ¡Hasta he tenido que denunciar algunos comentarios!
A D.BarneyPotter: La gente escribe como quiere, si el que escribe mal sigue haciendolo... ¡Es su problema! El hace lo que quiere, y si quiere ser analfabeto, pues que lo sea, pero que piense las consecuencias en su futuro. Y deja de meterte con el.
A franfran20: Te lo diré de buenos modos, para que luego no digas que te insulto: Si todos tus amigos escriben mal en facebook, no significa que tú tambien puedas hacerlo, porque lo que hagan todos no significa que hagan lo correcto.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
image
STAR WARS EPISODE II


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
Buena esa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te acabo pillando todas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, yap

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdRi22, Desgraciadamente...
Pero es mas original el de vanete, los otros son de fail

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
buscad walt_king en la cola -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Es raro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaja buenísimo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Tómate la pócima secreta de asterix

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@carmenmp, NO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, por?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Me paso desde las diez de la noche hasta las 2 de la mañana en la cola, y he denunciado mas carteles tuenti, que votos.
¡Por la madrugada es imposible votar!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, yap.
Bueno, el 4000000 se lo quiso llevar MGM, pero al final el 4millon fue uno tuenti y MGm quedó el 4000001. ¡Que rabia!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guillari, El peso 15?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ratoncillo, En su bot tendrá programado que vote el cartel 5.000.000, o incluso los carteles millones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, SI, de todo desmo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@hectormrcos14, 5 millón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, ^^ Que suerte :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +3 / 0  
ENHORABUENA
cartel 5 millón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@carmenmp, ¿Que no? ¡¿SEGURO?!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Hay que estar como una cabra para bañarse ahí O_O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado chavalote

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Raisa, Quiero un hijo tuyo, pero dentro de 20 años

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
voto 3o
Que sexy la niña

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, No quiero ser un agobio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Raisa, quiero un hijo tuyo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, no
por otra cosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ese va a estar muy solo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, Muchas gracias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, iiioooooooooooooooooóóóó

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Nico86, Paso de ser un pesao al gato

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ese amigo ligón soy yo xDD y si, es cierto :P
Enhorabuena

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, ¿Y como?
Le envio un privado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Este encima ha votado negativo xDD
No sé como ha llegado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, No pasa nada tio
de nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Le dí positivo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias a dios me salió el límite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@franfran20, No te compares

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, ya lo se

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Hoy ya te he pillado unos cuantos carteles tuyos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sip ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, sigo sin entnder

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, No creo. Pero por preguntar no pasa nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Way to stay, No pasa nada por meterte.
Sencillamente, habría quejas.
Antes, no habia límite, y lo tienen puesto por lo mismo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, NO, porque si quitan el limite, habría gente que se pasa el día votando en la cola y les sube el rank rápido

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@avanti, Pero tendría que haber alguna razón

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Repillado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, Lo hize xDD dos veces además
Limite por estar votando todo el rato en la cola

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Donatello, -_-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, Estoy en el insti D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no voto por limite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
world of walt_kraft

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
a clase

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No me lo recuerdes
Pillado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te pillé

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iMaxi, También el de always estaba propuesto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Bohemianism, pinsapo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): ¿Pero has jugado a los bolos?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No me gusta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, P3RX1 seguro
gracias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, feliz cumpleaños

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, iooooooooóóò

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No entiendo xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
A ver si me explico...
walt dice que quería subirle una princi a alwayscool y que no puede porque no sube princis de cuentas borradas.
¿Y por que esta recien princi es de una cuenta borrada hace dias?
¿Alguien me lo explica?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Con el esfuerzo que se le echa D: quedate

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te pillo conectada. WIII!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@iristello, .-.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
image
Todos
queremos hacer caca en el baño de Pablito


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, tengo la cabeza impensable xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, pues no se xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, No sería lo mismo.
Thanks

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Malva.96, por?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@carmenmp, Te dicen que eres un mago penoso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, guay

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Donatello, a ver

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, Inrespetable las normas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@kurara7, atrevete un dia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, Tu y el Julio, siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si señor.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajaja grande xDD
he vuelto de vacas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
AIBÁ
¿Eres harry potter?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Y lo que quede de el

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@franfran20, ¿Un señor que se cree que carteles con memes son lo mejor, me dicen a mí, con 18 carteles en la principal y carteles verdaderamente merecibles, que tengo que mejorar?
Vamos a ver, todos deben mejorar, pero el primero que debe tomar ese camino ERES TU.
Deja de hacer memes en tus carteles.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Heterocromia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tengo la costumbre de favoritear carteles a favor de relaciones homosexuaes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, Lo de web-cam no estoy tan de acuerdo, al menos yo, ya que no me gusta hablar por camara y la mia no funciona.
Pero el chat esta bien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O.O Muchas gracias :DD
Tengo la cabeza como una bombonade butano despues de un largo viaje, pero comentaré todo lo que pueda.
Para empezar, MUCHAS GRACIAS, por ser un amigazo de verdad, en todo el apoyo que me has soportado :3 y no se cuántas veces lo habré pronuciado, pero eres lo mejor e esta pagina.
Muchas gracias amigo, espero que tu cartel 1000 sea un CARTELAZO y sigas aquí.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, JAJAJAJAJAJAJAJAalcuadrado





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541091663 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!