En Desmotivaciones desde:
30.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46022 | ▼malo 2093









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541091663 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
A D.BarneyPotter: La gente escribe como quiere, si el que escribe mal sigue haciendolo... ¡Es su problema! El hace lo que quiere, y si quiere ser analfabeto, pues que lo sea, pero que piense las consecuencias en su futuro. Y deja de meterte con el.
A franfran20: Te lo diré de buenos modos, para que luego no digas que te insulto: Si todos tus amigos escriben mal en facebook, no significa que tú tambien puedas hacerlo, porque lo que hagan todos no significa que hagan lo correcto.
Pero es mas original el de vanete, los otros son de fail
¡Por la madrugada es imposible votar!
Bueno, el 4000000 se lo quiso llevar MGM, pero al final el 4millon fue uno tuenti y MGm quedó el 4000001. ¡Que rabia!
cartel 5 millón
Que sexy la niña
por otra cosa
Enhorabuena
Le envio un privado
No sé como ha llegado
de nada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias a dios me salió el límite
Sencillamente, habría quejas.
Antes, no habia límite, y lo tienen puesto por lo mismo
Limite por estar votando todo el rato en la cola
Pillado
gracias
walt dice que quería subirle una princi a alwayscool y que no puede porque no sube princis de cuentas borradas.
¿Y por que esta recien princi es de una cuenta borrada hace dias?
¿Alguien me lo explica?
Thanks
he vuelto de vacas
¿Eres harry potter?
Vamos a ver, todos deben mejorar, pero el primero que debe tomar ese camino ERES TU.
Deja de hacer memes en tus carteles.
Pero el chat esta bien
Tengo la cabeza como una bombonade butano despues de un largo viaje, pero comentaré todo lo que pueda.
Para empezar, MUCHAS GRACIAS, por ser un amigazo de verdad, en todo el apoyo que me has soportado :3 y no se cuántas veces lo habré pronuciado, pero eres lo mejor e esta pagina.
Muchas gracias amigo, espero que tu cartel 1000 sea un CARTELAZO y sigas aquí.