En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tio, enhorabuena

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siemrpe tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, No quiero decepcionarte, pero es malo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@JaviiSpanishxD, Yo no necesito hacerle nada.
Yo me creo fotos nuevas con el gimp tambien (soy muy bueno usando el programa)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Otro igual... ¡Pon un maldito punto en el pàint!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
lol -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Aniki-Chan, La de veces que se mezclan mis apuntes por rayarse el tipex

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): joe, ya lo han troleado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen cartel :3
Lástima el límite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Aniki-Chan, Se raya solo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
lol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Otro... ¡Pon un puto punto en el paint!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Aniki-Chan, siempre hay metodos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre puedes rayar con la uña al tipex

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya me enteré de que se va D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ano_C_RADO, Porque me gusta colaborar, aunque sea un poco.
De vez en cuando me gusta subir propuestas aunque nadie lo vea. ¿Te conformas con la respuesta?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Adonis la pilló depilandose jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
:)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, muxo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@$cristian$, 2° voto de walt que consigo en menos de 1 semana.
Y a buenas horas ve este cartel, hace casi 2 meses y a 3 dias de la 3°

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): Esta vez no.
No quiero soltarlo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Directo a la principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, La vecina de mi prima

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Los gatos llevan ropa?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Quen pesados con la princi -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Mira que

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
La mia consiste en mi chica

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Se nota que estuvistes de rachera e walt jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me encanta mi chica

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
y sus finalidades

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pero acaban siendo novios

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Hay web-cam

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, las denuncias

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
hummm...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Ya he hecho otra cosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Enhorabuena, en serio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Olvídalos!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ya me aburrís los 2.
A tomar por culo.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Mira quien fue a hablar :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, ¿No conoces la tienda fnac?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@parche, ^^ jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rogertuba, :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Tu no ves el concurso "ahora caigo"?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
sierto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, A ver si lo ve rogertuba xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¡No te copies mi frase!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, jeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, jejejejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Es una frase oficial del programa ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Campo de maiz

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, cochina!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
prrrrrrrrrrrtzz

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, y yo tapones de bolígrafo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sinllegar, ¿No ves el concurso "ahora caigo"?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, chiiiii

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Así suspendía los exámenes de ortoprotesica

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Este es muy malo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Aznar del político
Fnac del centro comercial de electrónica, tecnologia y libros

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
image
Ahora caigo
Descripción gráfica


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
yap

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sinllegar, juas juas juas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
___

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Sube mas e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
Consecuencias
de jugar al tenis en tierra batida y caerse
de boca


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Setas de la encarnacion

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
siempre

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Llama a carglass

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, O subrayar lo importante, y que e el examen solo entre lo que no subrayastes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
inevitable jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, No, estuvo muy bien. En mi pueblo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, A mino me gustan los suizos xDD
Bueno, bien ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Estuve fuera este finde D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Estiiiiiiiiii

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Ya le he enviado los carteles donde están los confliptos y tu comentario.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
CONSENTIDO, MIMADO y NIÑO DE MAMA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Tranquilo, lo va a ver todo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Gracias por toda la información.
Va para el moderador.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, El moderador decide.
Lo mismo no banea, banea a tí, banea a el o banea a los 2.
No me explico vuestra pelea

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@franfran20, Uno con el nombre muy raro...
Deja esto en mis manos.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, ¿El que? ¿La sobrasada? D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fedeminem, de lo mejor, tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Mira, se acabó, esto no puede seguir así.
Voy a hablar con el moderador para que tome medidas con esto.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, Pero no me gusta el paté DD:
Desayuno tostada con sobrasada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fedeminem, No, de Djibuti

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Este si es bueno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fedeminem, Yo soy de los celtics xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
@D.BarneyPotter, Mira, déjalo.
Dejad de pelearos por una inutil crítica.
Si este cartel es malo, en la cola los hay muchísimo peores

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
Y cuesta la misma vida subirse a varios

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@franfran20, lo mismo que digo a barney: ¿Por qué le sigues atacando?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Pues no creo que sea lo correcto.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Me refiero, el tambien me votó negativo a mí, pero me daba igual (mas que el cartel donde me trolleó lo tiene walt_k con voto positivo)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@franfran20, Lo dicho, es tu opcion, y si el camino tiene pinchos, te los llevas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, El también lo hizo, y me daba lo mismo.
¿Y tú para qué sigues atacando?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fuckenciandodes, ¿Otro que ha buscado piscina en el buscador de la cola? O.O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
NO HE TERMINADO
El problema no está en que la gente no te entienda, sino que te acostumbras a escribir mal, y el día que busques trabajo, pondrás: "busko trabajo kon vuen sueldo" ¡El director mandaría tu currículum a la mierda! Haz loq ue quieras con tu escritura, pero te recomiendo que vayas escribiendo bien, porque ahora con la crisis, hay que prepararse.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540664696 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!