En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, joe

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, comprendo jajajajaja
Vivia al lado de una bolera

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, eso fue el lunes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, ¿Pero jugastes algua vez?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, ofú

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@isamia, ofú

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Ester, Donde?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, Y nos tomamos unos rebujitos xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, ¿Vistes la pelicula cars?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sandriita, NO, pero en realidad he sido yo D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, Me tienes al lado de la feria de abril

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@srta.miso, jejejejejejejee :PP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
osúú, que complicado me lo pones xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, No se ni donde estas tú

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Say91, y? eso no quita a que no sea machista

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@3ed, yap, por desgracia la vida no puede ser tan paraiso

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Vivo al lado de la universidad.
Hubo uno haciendo lo mismo... ¡Un coche del securata ocupando 2 sitios de minusvalidos! encima no es minusvalido

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, Ven aquí DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, Lo dice su voto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, Dicen que tengo la cara de oso yogui, y que como muchísimo.
¡Si nunca llevo nada de comida pal recreo!
de nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, De nada campeón.
A la una y media, ya queda solo un cuarto de hora

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Soy mas de los profesionales

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@gunsandroses, Odio los besos en la boca.
¡Son tan maravillosos!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@fanclere, no lo van a borrar.
Si lo borran, es hackeo, no por otra cosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pasame con el buey jajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, no te dejes engañar...
Ellos les dan igual un céntimo de nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
:))

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Los suspiros no se escriben

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Otro cartel de lesbianas.
Te deseo suerte

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Eso lo hacen porque atrae a público a que lo compre, eso engaña mucho

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si fuera negro, se le entiende

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
pues síííí

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yo hago esos chistes :3
Dame 2 besos, anda, y en la boca

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
como la coge

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, ooo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
el calvo del hipercor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
osú

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
pillado jajajajajja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
:)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
siiiii. con millones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
4º que te pillo
¿Eres superuser?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
pedazo de foto ;)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Una vez fui de público a un monologo de la tele, y estalló un foco que estaba al lado mia, y un amigo se quedó sordo.
Luego el típico gracioso suelta: "¡Esto es un atraco!"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
un puntito negro en paint basta, siempre y cuando no sea un típico plagio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
dificil hacer varias cosas a la vez

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Estos niños están en un tren de cercanías civia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Los que solo saben criticar son tontos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
F.J es quien no debe ser pronunciado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Tienes razon

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
si

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me alegro :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Como te he pillado jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Parece ser que los tontos no los nota

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
sipe

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Me gusta este cartel ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Por que me iba a fallar mi memoria?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
me gusta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te empeñas con la fotico xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
El cable de tecnologia ujajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy buen cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@enburioku, ¿Y crees que así llegas a la principal?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
osú tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yo tiro por una calle oculta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Muy buen y gran cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Si es que le escuchan primero

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ninguno mio tiene porno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
buenop... :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Se como uno de ellos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre pasa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Menudo machismo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, pero si, me crei el cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
No me creo todo al 100%

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy bueno
pilladol

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Vaya tiiia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caramelo de Menta, El mio jajajja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, Lo que pasa es que no te atreves :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nebelis, yo tambien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Pringlesiito, COMENTARIO 200 y el pollito lo he puesto por poner algo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Comentario 150
walt_k lo ha votado positivo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sawglam94, vale

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Yandrak~, De nada mujercita ^^
Esto se lo digo a uno de mis amigos, que tambien es mariquita, y no lo ha dicho a nadie menos a mí.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@skunkdriver, sigue siendo lo mismo 9_9

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, yo vivía al lado de una bolera

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@josethk, En ese no sale espio 6_6

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Y yo tambien.
Mario el mago es un gran amigo mio ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buenisima foto preciosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@vanete, Es que me estoy petando en la cola jajajaja
de nada, ahi tienes mi voto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, mira por donde jajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J love J, Pues nada, todo estudio a la mierda

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Porque me lanzo al examen

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, no se yo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@leoramidox, Moderno

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MrDaniel, eso ya estaba en la prinsi señor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@merdasenbote., totalmente xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cristiflo, yaa jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, No intentes hacer aquí lo de "joe macho propuesto antes"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, anda que no ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No te deja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542397382 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!