En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Suspender con autoridad es mejor que suspender anonimamente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajajajajaj cierto xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@srta.miso, no se sabe jajajaj

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@queen96, NO te vayas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, Nah, pero mi silla era de hierro blanco y tela azul, de esas de camping

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ahora, el metro de aquí con la feria de abril, es HORROROSA.
No puedes usar ni las escaleras mecánicas, ni el ascensor (que eso yo paso de usarlo) ni las escaleras normales.
Es mas, en los tornos para entrar y para salir, hay que hacer cola y todo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pedazo piernas :P
Pollado

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J love J, bueno xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, Muchos colores en el buzon de entrada tampoco.
Lo de meter un color mas en los usuarios, se ha intentado en enero del 2011, y hubo muchísimo esfuerzo, pero al final, no se consiguio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, No creo que no te avisen cuando otros suben carteles.
Eso sería perfileo, y el gato no quiere perfileo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No me digas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues no veas el tonito el de ortoprotesico

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Jasonic, El gato responderá si quiere...
Está en su derecho hacerlo o no

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@skunkdriver, ¿Y crees que haciendo SPAM vas a tener una principal?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ¿Por que nada? D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Hize un crucgrama en donde la gente que participaba tenía que buscar unos carteles que se les daba y tenía que adivinar los usuarios, y añadiendo los usuarios en el crucigrama, aparecía una frase secreta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Quien le da el pulsador de la alarma de incendios en un simulacro de incendio de mi instituto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Naaaaaaaaaaah, explica

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y dependiendo de si la peli te esta gustando

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, Tu mas *_*

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Mejor...
Lo típico de un cartel 100: una foto de un 100, y gente agradeciendo a sus 4 gatos.
Yo he celebrado mi cartel 200 con un juego

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Me tendrás que verme en persona, digo yo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Jasonic, No es facil

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, vago

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver si os hace caso jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Esta genial

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
En nada el cartel 100

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
siempre jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Solo he comprado una pulserita

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me llaman oso yogui D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ¿Y ahora como?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaja me ha pasado con 2 amigos del tuenti

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 21 | Votos: 21 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, GUAU GUAU!! GUAU GUAU

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / -1  
¿Lo denuncio por cartel de cartel?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@queen96, ¿Te vas?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, perra
perra
perra
perra

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J love J, ya

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Y el corchecito de al lado del 3 son los hombros

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
vaya! ¿Y que hago yo sin escuchar música ahora mismo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, ¿Y te gusta que te llamen perra?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@carmenmp, Solo me pillaron 2 .-.
Pero de los que me pillaron, lo fuero contando por ahí y eso jode

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@carmenmp, &_&

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Entonces no me llames perro e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, con decirte que el 3 son las tetas, el guion es el ombligo y el parentesis con el símbolo de "mayor que" es el tanga

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Sabes que bromeo 6_6

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Pues aquí eres muy bien recibida.
Estoy enfadado con mis amigos porque uno de los mejores amigos de mi novia es mariquita y lo va diciendo por ahí.
Hay que aprender a salir de ese armario, porque dentro de ese armario solo hay ropa, ropa sucia, ropa sucia que nunca fue lavada, ropa sucia que oculta quien eres en verdad, ropa sucia que te hacen creer que tú eres sucia, pero hay que aprender a salir, y se que tu puedes salir.
Tienes TODO mi apoyo y te deseo LO MEJOR en tu vida, tu relación, que todo te salga genial y que seáis felices las 2 juntas.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@walt_k, ¿Que juego era ese?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Claro xD
Proponiendo, no se pierde nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Por algo pongo las etiquetas xDDD
¿Pero sabias que los superusers salieron a través de una propuesta de un usuario?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Peeta Mellark, Las hay ya

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Son tus opiniones

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
unanubeenelcielo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Vale, te lo denuncio por foto-tuenti

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@J love J, todos en general ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Chrystian, Pa jefatura de estudios xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, ¿Tu que ves? xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, no, 12

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues les envías un privado diciendo que lo mire xD
Además, para algo he propuesto el "Mostrar resto de los comentarios"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy buen cartel.
Limite de votos, lo siento D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Interesante este cartel
Favoritos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Es una tia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Comentario 100 8D
A ver si conseguimos que nadie vea este comentario en el buzón de entrada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, {3 - )>

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, La risa no la quita nadie

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@LOVU, vaya xDD como evolucionan las modas de los moviles

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fedeminem, Sip

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Alguno mio tambien

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, Te gusta :3 interesante

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues que les gusta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y joder toda una verdad por una pequeña mentira

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@avanti, ¿Pero lo has visto?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, Este, al parecer no lo ha borrado jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Cuanto mas maquillaje tenga un chico, menos neuronas tiene

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Justin bieber...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ese pie es muy bonito.
¿Es el tuyo?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Voy y me lo pierdo.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡Vuelve!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, ¿Cuanto son 3 + 4?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@darkskyx, jejejejejeje no pasa nada

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Ni se dá informacion personal ni se agrega a gente desconocida.
Muy buen cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Aprende a contar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Repillado con limite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me encanta esta foto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@P3RX1, Eso mismo le he preguntado.
Los sube y los borra

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Soy mago de verdad, ya que actuo en teatros y hospitales.
Y te digo por experiencia propia, que mucha gente solo quiere ver a magos haciendo trucos de magia solo para cazarles el truco

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lalocuna, No, en un cartel en general.
Mira las etiquetas de este cartel

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Nico86, claro ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Gran cartel
Lástima que tenga el límite

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Nico86, He hecho este cartel pensando en la 2º y en el buzón facebook

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lalocuna, Bueno, comentarios así favoritos, solo me gustaron un par de ellos de xfm, pero no me sería útil, pero no significa que no les sea útil a los demás.
Proponlo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¿Alguien ha visto mi silla azul en la que estaba sentado en la feria?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mauro keyp, En cuanto tengas 100 comentarios al menos, te enteras.
Veces que te henido 800 y si me jodia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lalocuna, Con darle al + de los comentarios basta (?)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Gemelo23, ¡Al final soy yo quien le ha echado 2 huevos bien duros!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542835121 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!