En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen tren :PPP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Xd

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, primer comentario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ¡k etamo ablado en ardalú!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
Ese momento incomodo...
¡Quieres parar de grabar!


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@noru62, y yo que se! xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡SE ahoga!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, ¡Es que el ascensor de mi instituto va con llave!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pillado por la etiqueta "Sevilla"
Tengo el cartel mio encima que este

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, por malos pensamientos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Nunca me monto en los ascensores del instituto xDD
¿Principal? no creo jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Antes romper una pierna que un viaje en el ascensor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Siempre digo "muejejejejejejeje"

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Desgraciadamente -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Toma, aqui tienes 6 comprimidos:
OOO
OOO

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, Me encanta ser malo jajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
:)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, pues si señorita

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Aun así esta genial

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@MonsterClouds, De nada señorito

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, jejejejejee

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@noru62, Yo participo jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Es lo que hago SIEMPRE

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Raisa, :) jejejeejej grax

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es panico a los ascensores

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Pues me hace una gracia :S

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pedazo trenes de alta velocidad :O
Y eso que voy a estudiar para conductor de tren

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Laura_27, es lo que hay señorita xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Ahí e andalú xikillo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, y mas si les haces creer a tus amigos que te lo sabes

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Son los listos, pero se les toma como tontos -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, graxias por corregirmelo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@biba_yo_, -.-

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Los Waitaky, Pero van al cielo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@[_][_], tranqui xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
muajajajajajajjaj

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Verás como te llegue la 2º
Vas a querer mas, hasta la 10º o por ahí

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues realiza 2 tiros libres

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Faure, jejejejeejejje xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Walt___k, No te lo he propuesto (ni puedo) xDD
Solo te deseo suerte. ¿Tampoco lo puedo hacer?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@[_][_], Lo se jajaja
muchas veces digo felicidades con s por poner otra cosa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jejeje
suerte

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Felisidades

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre la llevo en mí

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Saque de puerta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Y cuando le dices a los amigos que te lo sabes xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, :PP Grax

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, jejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sweet^^, ¡Yo que se a que le pulso! No veo la pantalla con la niebla xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
f10 guarro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Flan, ¿Quien eres? ¡No te veo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Distancia es la menor posibilidad de ver a esa persona

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¡YO NO VEO NADA!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, ¿Seguro?
Eso lo dije 2 horas antes de que me subieran la 2º principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Ahora a por otra

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Ya que querías una ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, Enhorabuena por tu principal

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@morenita97, :PP

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Greg House, lolololololololo...

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
fav.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Greg House, ¿A quien se lo envias?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@El Greco, piensa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te lo pille en la cola jajajajja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@El Greco, Y yo soy el rey.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / -1  
:)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
wow

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, weeeeeeeeeeeeah!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, jejeejejjjeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, (L) (L) (L)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No te metas los dedos en la nariz :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
:P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, {3· ]>

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@FlowerPower2404, ¿Por exponer un anuncio de mixta?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Como tu quieras :) eres libre.

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@seven_avsr, Esa es haciendo el tonto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, muejejejjeej

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guillari, jejejejejejeje XD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
bien :)
Me gusta tu nuevo avatar :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
si señoor

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jejeejejjeeejje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Le enviamos una fotode un raíl de tren jajajajajjaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Encontré con mis amigos un bluetooth que se llamaba: CHICA BOOM

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fedeminem, valee :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@maltratocero, se sabe jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me esta pasando con el que acabo de subir

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@almiranteOne, tengo 2 prinipales con croquetas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Gracias :DDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@price, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lalocuna, de jamoooooooooooooooooon!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@TuMorritosVaciilona, ¿Ydondeestalabarraespaciadoradetuteclado?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@O,clocK: a 400º kelvin

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@sel_yo, fuuuuuuuuuuf fuuuuuuuuuf fuuuuuuuuuuuf >8P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@nuewm, No es mi culpa el que no hayas comido todo el dia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@FlowerPower2404, Yo no soy marinero...
Yo no soy marinero...
¡Soy un camaleon!
¡Soy un camaleon!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547346833 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!