En Desmotivaciones desde:
30.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46022 | malo 2093
GeekDesmoFanComentador Nivel 1Clasificación Nivel 1DesmoCreadorVIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3SuperDesmotivador

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@FlowerPower2404, ¿Eres perra? :O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Bichosindedos, huevos, huevos everywhere

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@lakkk, ¡cojones!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@biba_yo_, Que de tiquismiquis NADA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me gusta violar dinosaurios :DD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@FlowerPower2404, ¡Pero te vienes conmigo!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Yo como las pipas en el recreo y a veces en clase

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¿Menos yo? ¿Por que? DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No hagas caso a las pijas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, jejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
voy a comerme a guti

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@chuimiento, pues si

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fireflies7, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fireflies7, Pio pio pio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@pinguinotriste, jejejejep

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdRi22, Grax jejejej

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, e_e

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Cogamos una vela del movil, y lo ponemos en nuestras cenas xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Con mi novia lo hago en restaurantes chinos xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Jas1601, Es la hora de merendar... Queda sobras de croquetas en la nevera, apartate tu mismo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, ¡ESCUPELO!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@seven_avsr, ooo oooo oooo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, siempreee

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@depresivo, xDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchas gracias :DDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
vaya jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, Te quedó genial tio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
MUY BUENO JAJAJAJAJAJ

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
gran foto

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ConSentimiento, En algunos no hay. ¿Estudias en un instituto que solo hay ESO?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
image
walt_k
yo soy tu padre


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
image
La vieja del visillo


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te ha quedado GENIAL
El mejor megacartel que he visto a lo largo de mi carrera por desmo :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
siempre es asi

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Staystrong25, ¿Que tal todo? :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Espero que me entiendas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@desmotivado 15, al edificio ni puedes ir.
Hay que ir remediadamente al patio, ya que allí se controla cuanta gente falta

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, ¿No haceis simulacros?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@melbita100, uNA MIERDA EN MAYUSCULA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@reivaxlol, cada tiempo determinDO JAJAJAJA

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Fireflies7, Salió de la granja ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te pillé bonicaa

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Y para que te la tiras? DD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Muy típico

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jejejejej

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Esa mancha de abajo marrón es una mierda? >P

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
image
Ese momento incómodo
cuando ves a políticos
que finjen trabajar


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Es muy majo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buen gatito :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
curioso jajajaj

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
DDDD:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +2 / 0  
image
Ayer hubo simulacro de incendio
en este edificio...
Adivinad cuanta gente se la ha pegado contra la
pared


Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Bueno xD "nada"
Al menos en el mio, instalaron maquinas de humo para que pareciese de verdad jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Imposible!!!
Un simulacro se basa en VACIAR el edificio entero en un tiempo maximo de 2 minutos!

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Des motiva que nunca pase.
Los profesores saben de antelación cuando va a ser, y procuran que no se haga examen en ese momento

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guti.19, Pues date prisa, se acaban pronto los kikos.
¡Ah no! No puedes entrar, hay fuego

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ceci9123, Eso si que seria una evacuacion, todos a casa jajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ceci9123, Lo tuve hoy el simulacro jajajajaja
Había muchisima gente

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@mor89, :)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Mastercat, Que lanzé una lata de sardinas al comentario

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, sep :(

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Me pilló una vez y me fracturó la pierna D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
jajajajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buena

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Pues yo hize hoy el mio.
Vaciamos el instituto en tan solo 1 minuto.
Solamente ve con tranquilidad

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Alma en pena, No pido votos ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@Alma en pena, muejejejeje

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O_O

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, no importa ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iMaxi, D:

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@iristello, pues SI
Por suerte, hoy han hecho el simulacro de incendio en mi instututo, queriendolo hacer mañana que iba a faltar

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Si se pueden llamar "amigo"
Felicidades xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Edelweis95, si, en serio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Kixking, Eres super"mercado" no?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Curioso el caso cuando se juega al 21 en el basket.
Tiras desde cercas y la fallas, pero tirando un poco lejos la encestas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, y a mí, en esa época solo me subieron 5, de los cuales llegaron a superar los 2000 es la del mago copperfield y la estatua de la libertad y la del cartel en el tuenti, pero con los baneos me bajaron mucho y solo tengo "uno" con mas de 2000 votos y menos de 2000 puntos (el del cartel en el tuenti)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Moroch0x, xD no tengo ganas de comentar jajajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@RapYeah!, ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Que antes, cuando te subian un cartel a la principal, era muy normal que se quedase a 2500 puntos aprox. y hasta a veces podías tener un cartel con 3000.
Pero ahora, cuando te suben un cartel a la principal, superar los 1000 puntos es dificil

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No voy e contra en tus propuestas, que me parecen geniales

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Buena propuesta, pero le veo un problemilla.
La gente se queja (y es cierto) que los carteles de la principal no pillan votos, y si se banean a la gente por mas tiempo, entonces los carteles tienen menos votos

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
vago

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
o.o

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Slim_LZM, pero te da igual, tienes pasta para otro

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
Me focko a flower

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Slim_LZM, sep xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@silenciosa8, No quiero contar, sorry

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
muy bueno
M€R€$€ £A P€NA que este cartel esté debajo del mio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Albaesponja, Eso ya lo dije xDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Llevo años creyendo que mi profesor de tenis está siempre detrás mía tramando algo

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Es verdad O_O
Y creemos imposible de que haya sucedido

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@ejies, Ni que lo digas

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@guillari, Gracias tio :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Raisa, punto en boca!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548160837 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!