En Desmotivaciones desde:
25.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 366 | ▼malo 161
La razón de baneo:
insultos
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12142718657 | Usuarios registrados: 2076074 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021148, hoy: 7, ayer: 12
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021148, hoy: 7, ayer: 12
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Qué no te han dicho nunca?
Bienvenido al mundo de las ratas. (A ver cuanto tardan en borrarme ese).
emitir a las tantas de la
madrugada.
Entraré si me da la gana, diré lo que me de la gana, esto es el mundo de las ratas y nosotros seremos serpientes. Y si no te gusta mi cartel, pues no lo veas (siguiendo tu razonamiento).
Bueno, todo eso si no sois un troll o algo por el estilo, porque ya me cuesta creer que haya gente tan imbécil y que no sea una broma.
Claro que puedo venir a comentar un cartel que no es mío, para eso están. Y no he dicho nada que no sea.
No me callo y me voy, no me da la gana.
Ni tú misma has sido capaz de defender la idea que proclamas en el cartel, así que no me mandes callar.
Además, como ta te he puesto en otro comentario, los carteles que ponen cosas que nos pasan a todos no me parece lo que se dice buenos.
Si mis carteles no te parecen buenos vota negativo, no me importa, ya te he dicho que pretenden crear una discusión o una polémica, están pensados para comentarlos e intercambiar opiniones. Pero si votas negativo te pediría que entraras y me dijeras qué piensas exactamente del cartel, nada más.
Si te refieres al cartel de Lovu, o como se llame, no es un fallo al escribir.
Dejaré en paz los carteles de la principal cuando dejen de ser una puta mierda. Si tan harto te tengo deja de buscarme y deja de ir a mis carteles. No he dicho nada sin sentido hasta ahora, la única diferencia es que yo no soy una lameculos, y digo las cosas tal y como las pienso, sin palabras bonitas y buenas caras, sin postureos ni hostias.
Si te he enfadado me alegro, señal de que estoy haciéndo bien mi trabajo, que es espabilar a la gente y que se dejen de tanta niñatería y mojigatería vacía.
La verdad es que la mayoría de los votos negativos que tienen mis carteles son negativos "por venganza". Los he recibido poco después de votar negativo algún cartel en la cola. De todas formas esto no me importa, la mayoría de mis carteles, menos el primero, están hechos para crear un poco de polémica, en mayor o menor medida.
Y no estoy buscándole un fallo a cada principal, es más, no he comentado en la mayoría, aunque tendría críticas que hacerles. Además, que quieres, es mi forma de ser. Solo veo carteles sin sentido, niñatos descerebrados que no saben lo que dicen, y es mi forma de actuar, siendo mordaz, crítica y subversiva. Poniendo "el dedo en la llaga". Con suerte algún que otro usuario se planteará lo que estoy diciendo y pase a plantearse un poco mas las cosas y a pensar más. Soy una serpiente, es mi misión en la página.
Pues yo desde que conocí al amor de mi vida hago todo con él, incluso eso. No me hables de drogas, amor y adicciones como si no supiera de lo que estoy hablando. Yo también tengo mi experiencia personal sobre eso y me va bien.
Puede que la definición de vicio sea algo que te hace adicto, la verdad es que en este momento no estoy segura. A lo que me refería con vicio es a los "placeres prohibidos", las cosas que te dan placer y están mal vistas.
No vas a convencerme de que es malo tomar drogas, yo se por qué hago lo que hago..
No tengo por qué morir porque use una droga. Me afectará si abuso de ella, si me hago adicta.
Si está en la principal es porque la gente que elige las principales lo hace sin criterio alguno.
Yo solamente te he contestado a un comentario llevándote la contraria, y tú me has pedido perdón. Sólo te he dado el consejo de que no te achantes tan fácilemente, que así no se consigue nada.
No se si existe o no un infierno, y si existe, no creo que vayas allí por hacer algo que no hace daño a nadie, si acaso a uno mismo. De todas formas, no estoy dispuesta a dejar de disfrutar un placer por algo hipotético, por una supuesta vida después de la muerte que no se si existe, y mucho menos si es como me la pintan. Es más, ni siquiera estoy dispuesta a pasar del todo por un futuro en esta vida.
No se que es eso tan bonito a lo que te refieres y que estoy dañando. (sigo)
No contestar a alguien que te pide explicaciones de tu cartel solo para "no tener pelea" no es ser maduro, si no al contrario, no saber defender tus ideas.
Aparte, la idea de que la gente muere siempre por una razón solo se mantiene si hay una inteligencia "controlando" nuestras vidas. Si esto fuera así, nada sería injusto ni al azar, ya que esa inteligencia sería la encargada de "darle sentido" a todo.
No me has dicho nada, solo has intentado disfrazar de razón todo lo que has puesto.
La muerte sucede al azar muchas menos veces de las que parece, no tantas muertes son naturales, repentinas e inevitables.
No es totalmente injusta, algunas lo son, otras no. La idea de que la muerte ocurre por una razón aunque no podamos saber cuál es hace que deje de ser injusta, ya que hay una razón.
PD:me doy cuenta de que el comentario se ha cortado, y eso hace que no se entienda. Si no ha quedado claro el porqué todo lo que ha dicho es incoherente y contradictorio lo vuelvo a escribir.