En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, se supone que salen por el super-mega-hiper team up
mi favorita fue fuerza salvaje

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el de reborn me aprecio mejor que este

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, y me gustan cuendo no poenen a las chicas desproporionadas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo veo en e-hentai

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, va esta llena de accion

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, haaaaaaaaaaaaaa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
donde ven el manga ustedes?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, si te refieres a lo de megaroce, no lo vi

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@frank008, lo que mas me jodio fue que no sabemos quien es el demonio de saotome, o por que el abuelo de kunieda sabe de demonios

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, a mi tampoco

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, que lider era? Y llevaron presa a xana?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, mirror force? cilindreos? eso es de novatos, yo uso darl hole(?)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, va, en el amnga se ve mejor de chica

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
@ignis18, No veo ningun video ni aimgen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, entonces es yandere?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, dejaron tantas cosas sin resolver como agujeros en ingleterra en la segunda guerra mundial (y marecia queso de ese lleno de agujeros)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, netorate?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ...soy peresoso, un peresoso siempre busca el camino facil

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, que sea mujer no significa que tenga que ser dependiente de alguien

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, Lo kamen rider me gustaban mucho tambien, mala suerte que no los trajeron mas, tienen casi tantas tempo como los power ranger

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Va, son basicamente lo mismo en este caso, como Gallatmon y ChaosGallatmon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, tal vez lo estaba viendo y por eso la mato...Ok fumado, pero la cara parece de yandere

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, lo destierro con el dragon armado, listo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
voy a buscar hentai

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Para traumar
El de abajo es mujer

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
OKay...no me digas que le gusta X y por eso intenta matar a Y(o como se llamen en ela manga)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, conociendote no me sorprende

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Y lo rionico es que la inscripccion de la espada Gray dice "Borrar Todo" Y la de su contraprte oscura(Omegamon Zawt o algo asi) dice "Aniquilar todo"
Osea, EL de omegamon es resetear y volver al digi a su base, un digi bueno, y el de Omegamon Zawt es literalemnte anquilarlo sin dejar rastro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
@ignis18, @ignis18, en realidad no se borran, se resetean volviendo a la forma de bebe

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, EN realidad volveria a ser una digi-tama(Osea eL HUEvo) pero ahora que lo pienso, serian muchas digi-tamas...ya que es la jogres de muchos digimon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, como la parte de Yusei en frikipedia dice "No importa que haga, su pelo sigue igual"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Ovio que ganan ellos, Si Omegamon X y Alphamon Oryuken pueden destruir a ZeedMillniummon facilmente(Alpha inforce, Omega Inforce, Espad del rey dragon, Todo Borrado...)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, Bomba de anti-materia?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, exacto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, no, el clon solo poseia una fraccion de su poder(Dicenq ue la mitad) el original era un autentico mosntruo, no los 10 guerreros juntos podrian ahberlo derrotado

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, NEO es poderoso, muy pdoieroso, fue derrotado por el VictoryGraymon diseñado para derrotar a Ygdrassil, aun cunado antes estos no pudieron ahcer nada contra el.
NEO puede destruir el timepo espacio si lo decea asi como el universo, pero contra millenuinmon original se jode

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, y no solo eso con Milleniunmon, si lo derrotan aun este MoonMilleniunmon dentor de el, que es un espiritu que derrotarlo es complicado(se dice que solo los angeles pueden purificarlo)
Y luego esta el digimon malvado mas fuerte, ZeedMillenniunmmon, La forma final, es un dios malvado que viaja por el tiempo-espacio que acaba con todo lo que se le pone enfrente, y eo que su pdoer es reducido por la vandas que lo rodean,ademas el que aprece enel manga de XW es solamente un clon...el origianal solo Omegamon X y Alphamon Oryuken podrian derrotarlo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Milleniunmon es de los digimon mas poderozos, es la Jogres de Machinedramon y Kimeramon, en el amnga de Xros wars Darkkinghmon usa el xros loader oscuro y los convina de forma forzada, cuasando algo apreceido a ala jogres pero este era imperfecto...
Imperfecto es una vestia que ni OmegaSHoutmon yZekegraymon juntos pudieron hacerle daño...Perefecto posee un poder equivalente a GranDracmon(el cual ni los 7 demonos juntos pueden hacerle frente)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, No le dicen DNA, ke dicen ADN, loq eu es aun mas fumado
Eso hace que muchas personas odien a sarvers...El DIgi-soul es la coneccion que existe entre Digimon y tamer, meintras mas fuerte sea mas pode tiene...
Ademas el tame r deve de dejar fluir sus emociones para activarlo, y como marcus no pueden hacer eso tiene que pelear para hcerlo
A mi me joden los que dicen que Omegamon es una DNA, incultos ._.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, si es Jogres, pero las veces que lo puse me veian(o escribian) raro xD
La DIgievolcuoin Jogres fue lo que causo el nacimeintos de Omegamon en la pelicula(la unica en todo el anime)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, @ignis18, Lo que me molesta de eso, es que que La fusion de digimon es de Digimon Adventure V-tamer(esta dio nacimiento de Mileniunmon, Omegamon, CHoasmon,etc) La DNA es otra cosa y la Digi Xros otra
ahor en latino haran ver a las 3 como lo mismo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@frank008, Lo dice en el cap piloto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
sacaran un Spin.Off en mayo...
Aunquedan muchas cosas, como el demonio que tiene contratado saotome

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Lei un Fic dode casi mata a golpes a Toki por espiar a Sakura en el baño

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
PFF jucio de anubis, Dragom armado oscuro, etc

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
el nomrbe me jode, le quitan el "Wars" que es lo mas importante
tampoco me gusta la voz para akari

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, EL orgullo no se debe confundir con el Ego, yo estoy orgulloso de ser quien soy, porque se loq ue logro ser y no dejo que nadie me haga ver menos de lo que meresco, el ego es sentirse superior a todos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, todos somos mortales, todos moriremos en algun punto, y si tengo orgullo y honor asi como un ideal y un sueño y acaso eso cambia que soy mortal?
Una persona sin sueños, ideales, orgullo y honor no es mas que un cascaron vacio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, Destruir mi orgullo? El orgullo es como el filo de una espada, si sabes cuidarlo nunca se detruye y mi orgullo no peude ser dañado por un troll que solo busca molestar escribiendo como niño de 4 años y que no entinede lo que le dicen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, tan veterano que no se te entinede un carajo
Se nota que solo has venido a joder

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, Un NO otaku seguramente conocera a series viejas, como Yu Yu Hakusho, Samurai X, SS original, DBZ, o los mas concoidos como naruto u OP
EL tema es que fuera de lso otaku, es una gran minoria los que los conocen, preguntale a cualquiera que no sea otaku si conoce, por ejemplo, a Golden Time, a SS The lost Canvas, Fairy Tail, SAO, SnK, Fate/Zero, etc

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, de geminis, me equivoque

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, para aclarar terminos:
Sobrevalorado: que le dan mas valor del que merece
Infravalorado: que no le dan el valor que merece

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, por eso, son pocas las personas que saben que existe fuera de lso otakus, osea personas que la vieron a la roginal de chicos y la buscan
Y si bien a no todos les gusta gastar plata(me incluyo) sigue siendo Ilegal los fansubs, aunque nos ahcen las vida mas facil.
Y sigue sin ser concoida globalmente como DBZ, Naruto o OP que no necesitan verlos en internet para conocerlo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, Haber...SS Omega LEGALMENTE no salio de Japon, nosotros lo vemos subtitulado por fansub, que es, pese a todo, ilegal.
Y auqnue este subtitulado, no ha sido transmitida en TV fuera de japon por lo cual no salio de japon.
Nosotros lo vemos por los fansub, pero casi nadie fuera de la comunidad otaku la conoce ni sabe tampoco que la subtitulan

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, @Hito-Nasuno, se PERFECTAMENTE que que SS omega se transmite desde el 2012 en JAPON, lo que estoy diciendo es que no se transmite fuera de JAPON, por lo cual nadie o casi nadie fuera de la comunidad Otaku sabra de su existencia, y que por eso no es conocida.
Ademas dije que se confirmo hace poco que se vendera en DVD en america y europa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, Sin ofender, eres tonto y retrasado o te haces?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, SS omega aun no sale de JAPON, dicen que lo traeran en DVD a America y españa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Hito-Nasuno, a naurto, one Piece, DBZ y SS si(SS OMEGA NO ya que todavia no sale de japon)
Mientras los otros no salieron de japon, o solo estan pocos caps en otros paises
Bleach tiene 100 cpas en latino, pero no hay quien lo cocnosca bien si no ve online

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *llega de improvisto*
ese es tu sobrino * love y la toca la pansa* esta gordo
caleb:*me vomita*
...
...
...
...
Me agrada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, va pero hay que tener un objetivo, yo a un no se si estudia ingenieria civil o en computacion...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, amen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, armageddon?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, adios mundo cruel

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, wikipedia y friki pedia, si queires saber algo ve a la priemra siq ueires cagarte de risa a la segunda

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, amne, si uno piensa en todo loq ue queda inconcluso se da cuenta de que todo es uina trolleada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, tengo el cap por hay...lo voy a ver

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, convinado con uno de Bruce Lee?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, lo que si, que paso con la hermanita y ryuunusuke y rita

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, Wikipedia

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, si no mal receurod ella dijo "Quiero estar contigo"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / -1  
@ignis18, la cosa se pone buena cunado encunetra a Bancholeomon y depues de que derrotan a kurata contra los Royal Knight

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
O cuando le dices gorda a una chica y su hermano esta serca...me ha pasado...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
2 posibles razones
1. No puede dormir y quiere a su oso de felpa personal(?)
2. Sexo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Es como una madre cuidando de su hijo...peculiar

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
todo un stalker

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, todos lo deseamos alguna vez

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, Que yo sepa un Wyvern en un dragon con 2 pares de alas capaz de usar magia

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, aunque practicamente se le confeso en la estacion del tren bala

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, debe ser su amiga por chat

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, aunque al final me hiso sentir completo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, aunque el plan B tampoco esta mal...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, yo estoy rindiendo una matria que me quedo, maldita caligrafia tecnica

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, hasta que punto viste Sarvers?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, peor que bomba atomica

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, y segun se, mas que besos paso entre esos 2

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, aunque resulto que estaba por entrar a preparatoria...me es un lio el sisitema escolar japones

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, porque jodio diciendo que lo crio metalica

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, que te parecio?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, el plan C...el plan maestro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, la descripcion oficial dice que es un Wyvern

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, y si le metemos con cafe 100% puro con red bull y otro enrgizante?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Juanjo88, En si es una vercion mejorada del la llama brillante del draogn del fuego, solo que en vez de juntar los 2 brazos con fuego de DS es uno con duego de DS y el otro con GS

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Haou_juudai, Es tan mala que el vomito, el cancer y la gastristis sera tu menor problema
te dejo mi top xD
1. Xros Wars
2. Fointer y Savers(no me decido xD)
3. Tamers
4. Adevnture
5-Adventure 02
6.Hunter

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Juanjo88, Raro, esa cosa es todo menos un puño

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Juanjo88, Estoy poniendo los cmabios de magias permanentes, cunado tomo la llama de zarcrow fue temporal.
Y el ataque fue "Llama brillante del dios dragon"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Si te saltas el relleno te quedas con 2 tercios de ellos o lees el manga y te tardas menos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Juanjo88, Natsu Y Gajeel serian como los Kyurem, que de cierta forma poseen 3 tipos
Natsu seria Dragon/Fuego/Rayo
Gajeel seria Dragon/Hierro/Siniestro(Por la Sombra)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, segun tenia entendido ese era abel fue el primer asesino y cain el primer templario

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, Al final del anime no, pero si de la novela





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555375214 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!