En Desmotivaciones desde:
16.10.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4599 | ▼malo 201


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555375214 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027087, hoy: 30, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
mi favorita fue fuerza salvaje
El de abajo es mujer
Osea, EL de omegamon es resetear y volver al digi a su base, un digi bueno, y el de Omegamon Zawt es literalemnte anquilarlo sin dejar rastro
NEO puede destruir el timepo espacio si lo decea asi como el universo, pero contra millenuinmon original se jode
Y luego esta el digimon malvado mas fuerte, ZeedMillenniunmmon, La forma final, es un dios malvado que viaja por el tiempo-espacio que acaba con todo lo que se le pone enfrente, y eo que su pdoer es reducido por la vandas que lo rodean,ademas el que aprece enel manga de XW es solamente un clon...el origianal solo Omegamon X y Alphamon Oryuken podrian derrotarlo
Imperfecto es una vestia que ni OmegaSHoutmon yZekegraymon juntos pudieron hacerle daño...Perefecto posee un poder equivalente a GranDracmon(el cual ni los 7 demonos juntos pueden hacerle frente)
Eso hace que muchas personas odien a sarvers...El DIgi-soul es la coneccion que existe entre Digimon y tamer, meintras mas fuerte sea mas pode tiene...
Ademas el tame r deve de dejar fluir sus emociones para activarlo, y como marcus no pueden hacer eso tiene que pelear para hcerlo
A mi me joden los que dicen que Omegamon es una DNA, incultos ._.
La DIgievolcuoin Jogres fue lo que causo el nacimeintos de Omegamon en la pelicula(la unica en todo el anime)
ahor en latino haran ver a las 3 como lo mismo
Aunquedan muchas cosas, como el demonio que tiene contratado saotome
tampoco me gusta la voz para akari
Una persona sin sueños, ideales, orgullo y honor no es mas que un cascaron vacio
Se nota que solo has venido a joder
EL tema es que fuera de lso otaku, es una gran minoria los que los conocen, preguntale a cualquiera que no sea otaku si conoce, por ejemplo, a Golden Time, a SS The lost Canvas, Fairy Tail, SAO, SnK, Fate/Zero, etc
Sobrevalorado: que le dan mas valor del que merece
Infravalorado: que no le dan el valor que merece
Y si bien a no todos les gusta gastar plata(me incluyo) sigue siendo Ilegal los fansubs, aunque nos ahcen las vida mas facil.
Y sigue sin ser concoida globalmente como DBZ, Naruto o OP que no necesitan verlos en internet para conocerlo
Y auqnue este subtitulado, no ha sido transmitida en TV fuera de japon por lo cual no salio de japon.
Nosotros lo vemos por los fansub, pero casi nadie fuera de la comunidad otaku la conoce ni sabe tampoco que la subtitulan
Ademas dije que se confirmo hace poco que se vendera en DVD en america y europa
Mientras los otros no salieron de japon, o solo estan pocos caps en otros paises
Bleach tiene 100 cpas en latino, pero no hay quien lo cocnosca bien si no ve online
ese es tu sobrino * love y la toca la pansa* esta gordo
caleb:*me vomita*
...
...
...
...
Me agrada
1. No puede dormir y quiere a su oso de felpa personal(?)
2. Sexo
te dejo mi top xD
1. Xros Wars
2. Fointer y Savers(no me decido xD)
3. Tamers
4. Adevnture
5-Adventure 02
6.Hunter
Y el ataque fue "Llama brillante del dios dragon"
Natsu seria Dragon/Fuego/Rayo
Gajeel seria Dragon/Hierro/Siniestro(Por la Sombra)