En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, no creo que los hagan tan awasome como en el anime...o tal vez viendo que aparece la maga oscura caballera dragon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, darks le quito el ojo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, seguramente
El oricalcos es de hace 10000 años, el faraon de hace 5000

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Lo que yo no esperaba era ver a komamura hecho un humano y depues un perro sin poderes :v

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, amen yo lo primero que hare sera comprar ese pack

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Los dragone slegendarios....y sus fuciones y los caballeros...vendran,,,
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWW
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHH

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo pensaba que estaba receidn por temrinar la secundaria

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ni en mis sueño mas profund venederia mi copia del black luster soilder EOB

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo pensaba que era mas pequeña

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, @ignis18, cierto no se sabe

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, lo se, pero me traumo mas lo de accelerator chica

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, pero las aspirinas dentro de gaseosa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el black luster soilder EOB y el dragon amarado oscuro valen entre 70 y 80 dolares
depues estan las que se entregana los ganadores de torneos que si se comercializaban valddrian entre 500 y 1000
y depues la carta unica tyler el gran guerrero
sin mencionar a la copia del balck luster soilder como monstruo normal que vale como 12 mil dolares o eran 12 milones...no receurdo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ciertamente

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ambas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, amen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *deja de patear a gajeel* dijiste algo?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, porque grtaban "fuego"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, o tal vez si sabia?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, exacto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, amen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, por eso, es muy facil de conseguir por eso no avle casi nada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, lo dices por la herman de sorata?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Que yo sepa no es cannon porque no s elo puede hubicar bienen la linea, almenos eso ley que dijo toriyama

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Me traume

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Aunque la mayoria sde las peliculas de DBZ son cannon
Salvo algunas que crean inconcluensias argumentales como las de broly o la del androide 13

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La leyenda dixe que cada 1000 años nace un legendario SSJ
Y el episodio de bardock (donde se revela que es SSJ) es cannon
En si tanto Bardock como Goku son los legendarios SSJ
Solo que uno de una epoca y el otro de otra

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Como altiar haciendo su salto de fe...se nota que son parientes

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, cierto, pero hayq ue ver que los dragones de pokemon son en si animeles "nomrales"(para ese universo) y los de FT son basicamente el comeinzo de la magia

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La cara de los emas al verla es Epica, jodanse todos xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, yo simepre lo concoci como kakaroto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Donde esta mana

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Kuriboh es una carta iconica para el anime, pero costosa?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, manga, por cap...50 si non mal receurdo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Perdon, mi error en la frase, seria como se...adapta el nombre (Como Judai lo adaptan como Jaden)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
cada cosa de Chitoge me sorpende(Lo que mas me sorprendio es como se dio cuenta de que se enamoro xD)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Lo estupidoe s que Sieya solo ha matado a un Dios Menor, Thanatos asi como mataron al hermano de este Hyoga y SHiryu

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, ella empato con la god salyer

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, loq ue me causa risa es que, los que lo critican hacen miles de cosas a favor del viejo, pero cuando por ejemplo hacen enfrentamineto de kratos y dante hay ya alaban al nuevo por sus habilidades

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *lo mira* siempre es tan expresivo?
Mark: sus gritos los esuchan las 12 casas
Gajeel: los de Nate se eescuchan en toda magnolia
yo: hijo de "#$"%"#$%

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, te paso la pagina del poderoso spoiler?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, esos no eran super rayos laser?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, los mismo: pero no tiene oscuridad dentro de ella

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Haou_juudai, Te dare un tratamiento para el cancer que te cusara Hunter

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, los 3, yo, riku y lea: dile eso a las princesa del corazon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Lo que me jodio fue en Digimon Chrnicel(O era D-cybver...no receurdo) Omegamon X se enfrenta a Dexmon y pelea durante LAAAAAAAAAAAAARGO rato hasta caer rendido del cancansio(ya habia tenido que luchar antes y dexmon es mosnturoso) mi problmema fue...PORQUE NO USO EL TODO BORRADO
Alphamon Oryken segun se lo unico que puede perforar su admaruda son la espada omega, la espada Gray X y su propia espada Oryuken

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sora roxas y ventus:...puede ser...pero...somos buscadores de luz...pero..*meme alcholico depresivo*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, aunque ni los dioses se comparan a Alphamon Oryuken y Omegamon X esto son los digimon mas fuertes(Junto a IMperialDramon Modo Paladin)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, los 3:...no lpo habiamos pensado
yo: ok. tampoco pense nunca en eso
los demas: ni nosotros

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, enralidad hay mas alla del mega, pero hay fomras mucho asm poderosas que los mimso megas, como la forma X

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Sarvers, que decir de la 5 temporada, fue de las que mas sidfrute, accion, trama interesante con muchos giros, enseñansa(marcus era un puto amo cunado se trataba de dejar enseñansas) y accion, comedio lo que uno busca en una serie shonen o de accion, y muchos la criticcaron por el prota, etc decian cosas como que no tenia googles si la hubieran visto sabrian que el collar que lleva al cuello es mas simbolico e importante que esos googles(el collar simboliza su valor, volutantad que es un hombre)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Digimon 03(o Tamers) mejoro por el hecho que lso tamers debian de usar las cartas para ayudar a sus Digimon, yq eu al final el vinculo era muy importante para llegar al nivel mega.
El Forinter me empezo a depertar el gusto, porque literalmente Digimon dejaba de ser seria con trama simple momentos de accion que dejaban que sear(algunos) y mas paraniños a una serie con emjor trama, accion y mas SHonen(que se supone es lo que era).

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, perdon por meterme
En mi opnion personal Digimon Adevnture y 02 degradaron muchisimo lo que era un Tamer(Tamer es por definicion un humano acompañado de Dgimon) proque digo esto? Lo digo porque ahroa ya mas crecido me ley el Manga que origino todo Adventure V-Tamer y jugue el roginal de todo Digimon WOrld 1
en lsoq ue se ve bien lo que es en verdad ser un tamer
EN las primeras 2 series, litralmente el tamer es uns porrista del digimon, Taichi a lo mejor solo deci "Tu puedes wagraymon" pero el taichi del V-tamer era todo un lider de verdad, estratega y todo
sigo abajo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, todos: DIOS POR FAVOR NO MAS NO MAS!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@drake619, ceirtamente...xD No es normal que piense eso xD
Aunque hay a el le guta la rubia, la rubia gusta de el, la castaña de la izquierdagusta de el y la castaña del medio...digamos que solo es la sempai imperactiva que ya tiene en quien pensar

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@drake619, que cosa?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, riku, lea, roxas y sora: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE "#"##$%&#*TRAUMADOS*
yo: almenos kairi y namie se salvaron...y Ventus

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo espero que este año s venga la segunda tempo (Flatan sollo 4 tomos por animes, ees el numero 17 mas vendido en japon y ademas le shiso ganar a los que la hisieron como pan caliente, estoy seguro que hacen segunda tempo)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sora y roxas: NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOO

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@GotianCristian, la novela no esta en español, se el final por una pagina inglesa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@GotianCristian, te spoileo el final?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sora: MIS OJOS*SE LE QUEMAN*
Roxas: QUE ES ESA MEIRDA! SOMO SLA MISMA PERSONA!*posisicion fetal*
Riku y Lea: ahroa lo admites?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, el tema con DMC es que no hay que ver a DmC como aprte de la saga, ay que si bien nio es un juego independiente de la misma es diferente a la saga en si

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, todos los hombre: bo...kuy..no *trauma*
muejres:*sanfran por la nariz*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, que es fria?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo: como que?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, va ni tanto son solo un color

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, y de ojos rojos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo: vivia con una prima amante del yaoi, creeme que debia usar tapones y venda al dormir

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo: tu estas truamado por no tener incorporeo...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Loq ue no entendi de la series como #$"#$"#%#"$% a ninguno le ocurrio un error faltal del sisitema en medio del jeugo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Natsume y Sasayan

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Lo que no supero es su forma super saiyajin xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, hiva a ser solo una serie romantica donde el prota cuida a la prota femenina

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, roxas: veras...*de repenta sora la agarra y lo golpea* que haces* empiezan a pelear*
yo:...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
yo creo que cada persona elige su camino, que eld estino es solo una excusa para controlarnos
Para miq ue cada quien debe hacer loq eu le plasca, pero aceptar las concecuencias de sus actos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, roxas: Quieren que lo diga?
Sora: bastardo...
yo: el eres tu
sora:*poker face*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes como temrino la novvela?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Lo ironico para mi es que no impora cuando issei intente aprender, el juego requiere de mucha concentracion cosa que a el le falt ay si a un una chica linda cerca

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo: todos hemos visto cosas orribles, yo vi a mi abuela en maya....puto trauma

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, todos: claro que si, campeon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ventus: que peuedes saber de los viejos tiempos...si eres mas joven que el maestro eraqus

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, pobre

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, y ya gane...okno

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, okay

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, todos:*lo miran fijamente*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, casi todo prota tiene un pasado triste

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@GotianCristian, le apuesto a mashiro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, el anime
la novela no esta en español pero hay una pagina con poderoso spoiler

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, auqnue tambien creo que mashiro no la quiso poner aproposito

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@jessHellscythe, yo la encontre en google

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
este padre es epico sin dudas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
novia vs hermanita...LOL

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sora: ajajaja....epsera..que?
riku: idiota

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, muy cursi

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo ya estoy deliz con saber que acabaron bien
aunquue si sale loe estaria mas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, ciertamente....
segun la apgian esa hay una apeticion en line apara pedir segunda tempo de sakurasao
me suena a gente desesperada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sine lla las risas faltarian





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555879204 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!