En Desmotivaciones desde:
16.10.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4599 | ▼malo 201


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555879204 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
El oricalcos es de hace 10000 años, el faraon de hace 5000
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWW
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHH
depues estan las que se entregana los ganadores de torneos que si se comercializaban valddrian entre 500 y 1000
y depues la carta unica tyler el gran guerrero
sin mencionar a la copia del balck luster soilder como monstruo normal que vale como 12 mil dolares o eran 12 milones...no receurdo
dsifruta
Salvo algunas que crean inconcluensias argumentales como las de broly o la del androide 13
Y el episodio de bardock (donde se revela que es SSJ) es cannon
En si tanto Bardock como Goku son los legendarios SSJ
Solo que uno de una epoca y el otro de otra
Mark: sus gritos los esuchan las 12 casas
Gajeel: los de Nate se eescuchan en toda magnolia
yo: hijo de "#$"%"#$%
Alphamon Oryken segun se lo unico que puede perforar su admaruda son la espada omega, la espada Gray X y su propia espada Oryuken
yo: ok. tampoco pense nunca en eso
los demas: ni nosotros
El Forinter me empezo a depertar el gusto, porque literalmente Digimon dejaba de ser seria con trama simple momentos de accion que dejaban que sear(algunos) y mas paraniños a una serie con emjor trama, accion y mas SHonen(que se supone es lo que era).
En mi opnion personal Digimon Adevnture y 02 degradaron muchisimo lo que era un Tamer(Tamer es por definicion un humano acompañado de Dgimon) proque digo esto? Lo digo porque ahroa ya mas crecido me ley el Manga que origino todo Adventure V-Tamer y jugue el roginal de todo Digimon WOrld 1
en lsoq ue se ve bien lo que es en verdad ser un tamer
EN las primeras 2 series, litralmente el tamer es uns porrista del digimon, Taichi a lo mejor solo deci "Tu puedes wagraymon" pero el taichi del V-tamer era todo un lider de verdad, estratega y todo
sigo abajo
Aunque hay a el le guta la rubia, la rubia gusta de el, la castaña de la izquierdagusta de el y la castaña del medio...digamos que solo es la sempai imperactiva que ya tiene en quien pensar
yo: almenos kairi y namie se salvaron...y Ventus
Roxas: QUE ES ESA MEIRDA! SOMO SLA MISMA PERSONA!*posisicion fetal*
Riku y Lea: ahroa lo admites?
muejres:*sanfran por la nariz*
yo:...
Para miq ue cada quien debe hacer loq eu le plasca, pero aceptar las concecuencias de sus actos
Sora: bastardo...
yo: el eres tu
sora:*poker face*
la novela no esta en español pero hay una pagina con poderoso spoiler
riku: idiota
aunquue si sale loe estaria mas
segun la apgian esa hay una apeticion en line apara pedir segunda tempo de sakurasao
me suena a gente desesperada