En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, o acabamos esto o llamo a la chica de nisekoi apra que le aprta la cara a cronos...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, que te parecio el anime? Yo AMO el manga me hace reir de maneras poco saludables

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, es dificil ya que es lo que somos, lo controlamos avces pero cuando las emociones salen a flote, el insitinto tambien y nuestro verdadero ser sale a luz

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, me re.leia el manga de nisekoi y vi la frase

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, el isntinto haveces es byestro peor enemigo, pero toras vces no, el intitntos es parte del espiritu y este nos puede dar fuerzas de lo mas profundo de nuestro ser cuando lo ncesitamos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, no receurdo...las hise hace mucho

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, hay 2 en la primera pagina de mi perfil y las otras deben de estar por hay cerca...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@JoanHsoR, muy normal...es como que cuando uno se enoja sus intintos lo dominan

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, lo que pasa en la aimgen es:
1. el perdio un collar con un grn valor sentimental para el
2, indirectamente la chica se burlo de la verdad, ella solo dijo algo al asar y resulto ser cierto
3. el chico crecio con una especia de codigo de honor de caballero que le prohibe gritarle a una mujer, por eso cunado lo ahce se siente asi D:

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque es el mismo destino el que los junta...la maldicion del heraldo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
la familia no se elije, no podemos cambairlay simper ela tendremos, al final de cuentas siempre estara con nosotras, de una forma u otra

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Siempre pensamos que son malos, que nos juntan justamente con alguien que odiamos, pero al final vemos que tenian razon, al empezar a llevarnos bien con esas personas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
momentos como este hacen que quiera ver sangre correr por todoas lados...o reir como un poseido

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Cuando dijo "estarias viendo sangre" rode por el piso de la risa! xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
como que a todos nos paso alguna vez...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Sinceramente, este momento creo que fue el que cambio por completo la forma que raku tenia de ver a chitoge

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
receurdo una vez que estaba con una amiga caminando en el patio....y veo a 3 de mis mejores amigos en la ventana de la sala de matematicas viendonos fijamente....eso fue MUY incomodo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
como que onodera ve cosas que ni ellos mismo ven...loq ue en cierto punto es triste..xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
literalmente, MORI de risa en ese instante..me miraron ran raro....estaba en el colegio...en matematicas....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Ese momento hiso que mi corazon saltara...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
practicamente ahi dejo en claro que no la odia...como afirmo antes xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Es Shuu es muy sabio si asi qieure

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
puede que esten fingiendo...pero muchas veces no lo pasrece...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Chitoge, hasta comer ella lo ahce ver hermoso

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque ella ni sabia que lo que decia era verdad...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque con lo que pasa en el manga lo de la promesa me hace doler la cabeza de manera EPICA

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Joder, si solamente chitoge enojada es como estar en el infierno, no quiero iamginarme a las otras

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Ciertamente, los piratas pueden haber sido tacahdos de muchas cosas por robar oro, sin el podrian contar las vidas que salvaron varios en sus aventuras, entre ellas el mismo barbanegra salvo a muchas personas cuando roababa en las islas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
como en los crossover...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, que hace milo hay....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
true fucken histori....espera...yo soy asi con mi hermanita...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Y luego papa dice: Que orgullo!
Y mama dice mientras me machaca: PERVERTIDO!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque segun la wiki(?) esa no era la verdadera santa de libra sino que era su hermana gemela mala...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
ha favoritos....esto em mato...
Duda: la escena en casa de libra...pasa?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Hubiera puesto "carboniza" a Kid Buu...como en el rap...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@new bankai ichigo, la vercion de gontenks me recuerda al destello final...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, twilight y skyward son hermaosos a su propio estilo cada uno... pero me quedo con skyward por su impresionante jugabilidad...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El Espiritu nace de la volunta, esa que te impulsa a sacar fuerzas de los ma profundo de tu alma, llevar tu cuerpo al limite y superarlo para asi relaizar las proesas mas grandes y asombrozas, sin importar a que te enfrentes, mientras qeu voluntad y espiritu estan firmes, podras pelear y ganar.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, yo siempre pienso eso...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sep, pero para fuertes los 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, EN Bleach hay 3 hombres rudos con lolis

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Tenia peresa?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
ichigo los entiende

http://sp7.fotolog.com/photo/55/21/35/vivianime/1199639502_f.jpg


Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Inicio del momento troll:
Golu salvo al universo entero tambien, porque lo amaba...o eso se entiende...
Fin del momento troll
Ahora, Simon, mis respetos....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
No fue ela la que se interpuso en el raikiri...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Haou_juudai, Es el 3 de mis favoritos empatado con ocarina...luego esta Twilight Princess y Skyward Sword

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, sep´, agnaste....una mierda!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, sep

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, volvio a como era antes?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1488155_572813912802415_1926520277_n.jpg

(Y de paso promociono Meme de Big Boss)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Llamadme loco, despistado, idiota o lo que quieran.
Pero recien noto quien es...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, solo que al revez

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *pone su maro en su cara y energia negra la cubre*
AH!
*Retira su mano y su mascara aparece*
Kuroi...Getsuga!!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, del origen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, se me haria raro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, o al action replay de pokemon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, dicelo a los cheats del Counter

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, *Se siente a oservar*
*meses depues*
esto no acaba...ya se!*trae la esfera dels dragon, revive a yamamoto, le da lo de la holllificacion de bankai y yhwach pierde el bankai"
ahora si, matalo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, aunque los quincy no son espiritus...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Aluzard: que bien, carne fresca

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, amen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@camilopezo, ya Lady...que de seguro apsan buenas noches...
Y en la nueva saga a Kat...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La primera es preciosa(AUn no veo el anime...es el siguiente en mi lista)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, uruy; su majestad....*voltea a ver a Yhwach*
Yhwach*corriendo como galllina* adios idiotaaaaas!!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, planeo usarlo en You tube

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, y si fuera un vizard?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, Un nombre, que significa "Espiritu de Guerrero"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, Esto viene de mi interior:
Seishin Tukusama

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el derukia y ichigo y byakuya...
Solo quiero ver el de kenpachi

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, en realidad, saque eso de bleach

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el viejo de la divicon cero es el puto amo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, exepto Ywach, el lo derroto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, era fuerte, pero lento

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, tambien el esapda "0" la mas grande trolleada de trollkubo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
cuerpo sin alma...por alguna razon me suenana a incorporeos de kingdom hearts...expeto que ellos son cuerpo y alama sin corazon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Solamente vivir no tiene sentido, solamente luchar no tiene sentido...Yo quiero Ganar!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, te tengo malnacido...espera este mato a su padre cierto? entonces...va solo muere*crea un tronado de fuego y rayo y desde el ojo del tornado salta y lo parte a la mitad*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, sentimientos, se come su espada, explota y se regenra a una forma bien gay...si claro, sentimientos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Centauro5legs, yo lo tengo asi mas la clasica aura esfera

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ArturG, Jajjaja eso fue increible....ademas que el final cuando ella sigue el juego :D

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Es mi favorito, no solo por los recuerdo que trae sino por su versatilidad, puede parender ataques que dañan a sus devilidades(Como Psiquico o terremoto)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, puede que, como el demonio que acompañaba a minerva, se alla convertido en demonio, no nacido como tal

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, @ignis18, Phione(los hijos de manapy) serian los principes del mar

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, @ignis18, el putazo...adoro llamarlo asi

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Ame, AME, AME! esa escena...
Y adoro cuando la chica se confiesa sin darse cuenta xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, aunque tecnicamente, ni lo completo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Que mueran todos....expeto gaara

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, WTF?!

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, Bankai...Tensa Ryugetsu

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, exepto que la novela no se sabe si es o no cannon

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +6 / 0  
Me explico:
Kyogre no es el rey del mar, es el creador de este, pero nunca lo goberno
Lugia es el protector del mar, no su rey(Representa la luna, asi que guiense)
Suicune nada que ver con el mar, este es el "viento del norte" el que purifica las aguas, se relaciona mas con el agua dulce, osea rios, lagos, etc.
El Rey del mar que mencionan los juegos en Manapy

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
casi 70 votos positivos....y no esta en la principal...
*entra en deprecion*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, digisiglos despues, siguieron los tamers

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
goku murio....3 veces contando GT...o eso recuerdo...
sacrificandose contra raditz, sacrificandose contra Cel y creo que sacrificandose contra Una estrella al detener su esfera....
creo que es todo...cierto?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Los titanes estan bien muertos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Centauro5legs, aunque es como en los otros, son contrapartes(aunque desde hoen la contraparte es algo...)
Es como eso de los kamagmi de vocalooid, uno es "reflejo" del otro

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
@ignis18, no...
Que estas imagenes s elas hiso con reprensentacion de el capitan y su teniente...
Y existe esta...
eso me hace pensar

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, sabes que hablo de del octabo espada...cierto?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, fumado....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, de eso no hay comparacion, apra los bankais tenian a urahara
ademas, si sus pdoeres quincy se hisieron una zampakuto ya no tiene caso usar el guante





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557056176 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!