En Desmotivaciones desde:
16.10.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 4599 | malo 201
GeekVeterano Nivel 3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque ahora que lo poienso bien, es por el hecho de que se puede elegir el nombre en el jeugo, el protagonista no se llama Link siempre(Es el nombre oficial, pero se puede cambiar al inicio del juego).
Asi que si se llamba "The Legend of Link" seria raro, porque no tendria sentido poder cambiar el nombre

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Y es necesario? Se supone que un heroe hace las cosas por que es su deber, no por recibir algo acambio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DanCG, eso duele...yo juego basket....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
y despues, Armas de destruccion masiva en su casa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Grita Anna, creoq eu lo ahce ovio....y me faltan unso caps del manga....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
sera porque se peude elegir el nombre del protagonista....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@flippy123, bien dicho, es posible que no alla sido la priemra ves que link y zelda se reunieron...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@flippy123, sheik es zelda disfrasada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     +1 / 0  
Amen

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@the legend of zelda, en teoria es la vercion de Link de termina

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, aunque eso depende de gustos, para mi tampoco

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Por el hecho de que Zelda es la rencarnacion de la diosa HYlia y Link su elegido...en cierta forma el titulo es para ambos... Linke s el heroe de leyenda y Zelda la diosa que lo eligio para eso

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Porque un DS en infancia?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
A mi me gusta....pero de hay a ser la mejor saga del historia....los fanboys lo arruinaron....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Me gusto el juego....pero el juego del año para mi es Bioshock Infinite

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
no identifico a quien esta con fay

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
hay falta la sabiduria

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, si uno es tan tonto como para querer usarlos solos, si

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, como dije: TODO DEPDEN DEL ESTILO DE JUEGO.
Tal vez a ti no te guste, eso no significa que a TODOS no les guste, yo tengo mi estilo, uso a C39 solo contra Xyz, por su efecto + unirnio lanza.
Yo tengo mi estilo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, depende como lo uses, si lo convinas a C39 con Unicorn lanza niega todos los efectos, tiene buen soporte, muchos aun lo usan

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, se peuden convinar con otras cartas,

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, exepto que esa cara la ponen cuando su trifierza es restaurada

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Darkcharizard, con la muerte de la trifuerza de su mundo no podia....(Su supone para levantarla ademas de poseer el alma del heroe se debe de tener la triffuerza del valor, o asi pasa en algunos juegos)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ene se moneto es un espiritu

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, ohh....lo libero?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, divine neos tiene lo suyo....igual el draogn quasar y utopia victoria...que a tin no te gusten no significa que a otros no

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, en teoria si, pero tambien no, no es necesario tenerlo en el campo, pero en el anime pareceria que si se invoca....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, sonpoderosos, pero no invencibles....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
ES UN ESPIRIRTU....

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, @new bankai ichigo, hoy amaneci con 13 grados...y mi ropa de invierno esta sepultada...joder

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
en que se relaciona la imagen y el cartel en si?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, como que el que la hiso exagero un poco...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
en 5D's todos tinene duelos...policias y demas tambien

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo AMO a Mana

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Ok, ahora habra un mundo en KHIII donde aparescan estos o que?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Sep, sin ella hay no podria completar algunas partes

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Exacto, el heraldo pudo haberlos maldecido por hacerlos enfrentarse al mal cunado el resurja, pero tambien los bendijo con un destino juntos

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Darkcharizard, tecnicamente, elt ambien es el heroe, es su contraparte...loq ue vuelve a todo una terrible ironia xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
De principio a fin, la maldicion del heraldo tambien los vendijo, al juntarlos en sus distinttas vidas

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Se supone que solo ellos podian tocarlos por ser sagrados o algo asi, por ejemplo el de skyward sword es un intrumento de la dioa, Zelda es la encarnacion de la diosa y LInk su elegido...

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Y TE AYUDA AL FINAL del juego xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Darkcharizard, algun pago devia tener xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Sep, el demonio es la espada del heraldo, es como la contraparte de la que abita la espada mestra, que no receurdo el nombre xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La vida pasada de ganondorf

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
lasma muy bien loq ue pasa entre ellos 2, siendo que tampoco no importa como, estan destinados a reencontrase

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Lucy Mikazuki, por Midna si, pero tmabien hiso lo correcto, sabia que si el espejo seguia existiendo ambos mundos correrian grabe peligro(auque aun asi esta ganondorft xD)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Creo que con el final del juego es ovio que paso

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Héroe de Hyrule
Héroe Legendario
Héroe del Tiempo
Héroe de las Esencias del Tiempo y de la Naturaleza
Héroe del Viento
Héroe de la Luz
Héroe Elegido de la Diosa

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Cuando paso eso mientras jugaba juro que dije "Hay no, este me va a violar" xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Dormir, loq ue TODOS los Link's tienen en comun

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Esta Zelda es todo un demonio Xd....pero en este juego como que su lreacion es mas marcada, Masa que anda con el final del mismo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Peri el cabron de grahim no es otra cosa que un espada :V

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
solo usan a lops hombres para reproducirse...si ya se fuck logic pero es lo oficial

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
En la mayoria de los jeugos: O es secuestrada serca del final, donde ya de porsi debes de ir a por el malo apra derrotarlo o no lo hacen y ella misma debe hacer algo(Como en SS dodne se unde ene l seuño)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@jessHellscythe, estaba aburrido y emepze a recorrer los carteles de TLoZ

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Las frustracion causada por estos templos solo equivale a una muy fuerte patada en la entrepierna

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Mi favorito...
Sin dudas The Legend of Zelda: Skyward Sword, un juego que narra el principio, lo que uno a link y zelda siempre para enfrentar el mal, jugabilidad imprecionante, en verdad sientes que eres Link, banda sonora, todo hermoso.
Segundo lugar: Twilight Princessque decir la sensacion que te da es preciosa, es un gran juego sin dudas
3. Ocarina of Time
4. A link to the past
5. Majora's Mask

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@psiquiatria21, En realidad creo que se refiere al juego, en el que 2 mundos coexisten uno al lado del otro siendo uno de luz y el otro del crepusculo...
Y que si uno desaparece, el otro tambien lo hara.
Aunque entiendo tu razonamiento

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
En en TLoZ Hay 3 mundos: El normal, el Hyrule de siempre, el crepuscular y el que cuenta en A link Beetewn World que serie el oscuro...
Osea Luz, Crepusculo y Oscuridad...
(Tambien estan el mundo de la luz y el oscuro)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Aunque no lo vi como amor, cuando Modna rompe el espejo...en verdad duele que un compañero se valla

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
ajjaaj AMO a al Zelda de Skyward Sword, sera la rencarnacion de una diosa pero es todo un demonio :3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
por alguna razon me recorod un fic en que link dice:
"Prefiero enfrentarme al herlado otras 50 veces a hacer enojar a azleda Y...*se lleva las amnoa las partes nobles mientras hace mueca de terror*"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El mismo heraldo lo dijo "Los poseedores de la sangre de la diosa(Zelda) y el Alma del heroe(Link)"

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Link y Sora...
VIendo la iamgen nnote que mientras que el Destino de Link lo guio a ser elñ portador de la espada Maestra. Lo de Sora fue mas casualidad xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
En Skyward Sword link tiene cabello mas castaño lo mismo con Zleda en Twilight princess

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, mejor dicho recibi el dinero, lo de comprarlos me encargue yo xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, español

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
The Legend of Zelda muestra que por la persona amada alguien es capaz de recorre cielo y tierra (Recuerdo que el rap de TLoZ dice "Desde lago Hylia hasta la montaña de la muerte no importa cual sea el recorrido para verte")

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
yo recicbi pokemon Y y A link beetwen world

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Si alguno tiene opiortunidad son Gajeel y Gray(EL PRIMERO mas que nada) Laxus debe de esprar y ganar inmunidad para violar a tempesta...xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
cuando me lo dieron Grite un "SI" tan grande y largo que los veecinos crelleron que me habia tenido un orgasmo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
link tiene ojso azules...y en algunos jeugos su pelo tira mas a castaño

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
El practicamente fue elq ue planeo todo para salver a hyrule..xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, Yo lo conesgui con presion, extorcion....y veneno

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, son sus contrapártes...enr ealidad la mala es ella y el que realiza el plan apra salvar a todo es el chico xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, el ultimo: A link between world
Son las contrapartes del mundo paralelo de Zelda y Link xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *ve un cadaver de un tipo* queine ese?(hablo de cronos e.e)

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, por ahora :3

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Exepto que uno es mas realista y el otro mas fantasioso

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
una es hombre...cierto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
auqnue a l tampoco parecer gustarle tanto

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, yo me puse a ver strike the blood que lo tenia en espera desde octubre

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, que son japoneses

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, es un manga, eso importa un comino, mira a KHR

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, ese que usas siempre y es como tu insignea

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Androz 18, ten entiendo, yo lo segui con mi inciial de sinooh, infernape, lueog con el de hoen Sceptile y Lucario, Garchomp, Froatzel y Luxray.
Cual es tu poke princiapl?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Yo tmabien tengo un lucario y un Garchomp :D

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, estaba dormido

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ail, no se supone que tenian 14 en BW...Mi mente esta podrida

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, de serlo lo es, de que dependiendo del resultado habra una guerra o no, tambien

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ail, white y black deberian de tener...16 creo en BW2

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@DeShadow, *Se depierta*
De que me perdi?
Mark: Estabas dormido?
-Soy SOnambulo

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, lo que poasa es que el hiso promesas con 3 chihcas, pero solo recuerda en que consistia una, ninguna otra recuerda en que consistia cada una y ademas no recuerda cual era...es todo un puto lio

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, uuna chica hija del jefe de la policia de la ciudad...y la guardaespaldas/mejora amiga de chitoge

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ail, el deBW2 ya salio enbn japon y acabo /Extraido de Bulbargarden o como se escriba)
El otro esta por salir en algun momento del año

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
Cumple el mismo dia que yo....
Es raro que no se sepoan los de White y black... conciciderando la saga Black 2 y White 2 o la X&Y

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, te soreprenderas condcada cosa en la que se meten

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ahora, pero no lo sabia, sigues solo el anime?

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@ignis18, en cierto punto deverian de agradescerle





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556896491 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!