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31.03.2013

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GeekPrincipalero Nivel 1Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 11 | votos: 13
Golisopod - Pokémon de la séptima generación de Tipo Bicho/Agua y la evolución
de Wimpod. El Pokémon Blindaje.
Habilidad: Retirada.
Gracias a su destreza y sus enormes y afiladas garras, puede cortar
hasta el aire y el agua de un solo tajo. Usa con astucia sus seis
extremidades superiores en combate. Suele habitar las cavernas del
fondo marino, donde lleva una vida contemplativa.
La habilidad retirada, hace que cuando la salud del poseedor baja por
debajo de la mitad de los PS máximos debido a daño directo, este
huya del combate contra Pokémon salvajes o será cambiado por otro
compañero en combates contra entrenadores.
puntos 10 | votos: 10
Toxapex - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Agua y la
evolución de Mareanie. El Pokémon Estrellatroz.
Habilidades: Ensañamiento, flexibilidad.
Toxapex se arrastra por el fondo del océano con sus doce patas. Deja
un rastro de trozos de Corsola como estela. Los atacados por el veneno
de Toxapex sufrirán un intenso dolor durante tres días y tres
noches, aunque después de la recuperación, suele dejar secuelas.
puntos 8 | votos: 8
Mareanie - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Agua. El Pokémon
Estrellatroz.
Habilidades: Ensañamiento, flexibilidad.
Mareanie hunde sus pinchos venenosos en la cabezas de sus presas.
Cuando se ha debilitado, Mareanie realiza un golpe definitivo con sus
diez tentáculos. Se suelen encontrar arrastrándose en las playas y
los fondos marinos. Su plato preferido es el coral de la cabeza de los
Corsola.
La nueva habilidad ensañamiento, hace que todos los movimientos del
usuario causen un golpe crítico al objetivo, si este está
envenenado.
puntos 7 | votos: 7
Crabominable - Pokémon de la séptima generación de Tipo Lucha/Hielo y la
evolución de Cabrawler. El Pokémon Cangrejo lanudo.
Habilidades: Corte fuerte, puño férreo.
Se perdió y terminó en una montaña nevada. Al ser forzado a
soportar el frío, este Pokémon evolucionó y le creció pelo. Lanza
golpes indiscriminadamente y en momentos de desesperación, puede
arrancarse sus propias pinzas y dispararlas como cohetes.
puntos 6 | votos: 6
Araquanid - Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Bicho y la evolución
de Dewpider. El Pokémon Pompa.
Habilidad: Pompa.
Araquanid propina cabezazos con su burbuja a sus enemigos. Los
Pokémon de menor tamaño quedan atrapados en su interior y perecen
ahogados. Sin embargo, es más atento de lo que parece con los suyos.
Si encuentra a uno de los suyos débil o vulnerable, lo protege
envolviéndolo con su burbuja.

puntos 7 | votos: 7
Dewpider - Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Bicho. El Pokémon
Pompa.
Habilidad: Pompa.
Se arrastra hacia la tierra en busca de comida. Su burbuja de agua le
permite respirar y proteger su suave cabeza. Cuando encuentra enemigos
o presas potenciales, este Pokémon rompe su cabeza cubierta de
burbuja de agua en ellos.
La nueva habilidad pompa, hace que el poseedor reciba la mitad de
daño de ataques de tipo fuego, y además, le impide ser quemado.
puntos 4 | votos: 4
Y aquí pondría una victoria de smash - Si tuviera una !!!
puntos 7 | votos: 7
Shiinotic - Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Hada y la
evolución de Morelull. El Pokémon Luminiscente.
Habilidades: Iluminación, efecto espora.
Es peligroso adentrarse por la noche en un bosque habitado por
Shiinotic. Su luz confunde a los caminantes, que terminan
perdiéndose. Las esporas parpadeantes que despide tienen un efecto
somnífero. Absorbe la vitalidad de su presa cuando esta se queda
dormida.
puntos 9 | votos: 9
Salazzle - Pokémon de la séptima generación de Tipo Veneno/Fuego y la
evolución de Salandit. El Pokémon Lagartoxina.
Habilidad: Corrosión.
Por algún motivo desconocido, solo hay hembras. Suele formarse su
propio harén compuesto por Salandit machos. Su gas venenoso contiene
numerosas feromonas. Al diluirlo es posible elaborar un perfume que
resulta verdaderamente embriagador.
puntos 6 | votos: 6
Dhelmise - Pokémon de la séptima generación de Tipo Fantasma/Planta. El
Pokémon Alga Ancla.
Habilidad: Acero templado.
Los giros de su enorme ancla son capaces de noquear al mismísimo
Wailord de un solo golpe. El alga verde es su verdadero cuerpo. Es la
reencarnación del espíritu de las algas que flotan a la deriva.
Protege su cuerpo acoplando a las algas los desperdicios que halla en
el mar.
La nueva habilidad acero templado, potencia los movimientos de tipo
acero del usuario.

puntos 6 | votos: 6
Toucannon - Pokémon de la séptima generación de Tipo Normal/Volador y la
evolcuión de Trumbeak. El Pokémon Tucán.
Habilidades: Vista lince, encadenado.
Cuando va a combatir, calienta su pico hasta temperaturas que superan
los 100 °C, lo que puede causar graves quemaduras al contacto. Hace
estallar los gases de su interior para disparar semillas por el pico
con una potencia capaz de pulverizar rocas enormes.
puntos 6 | votos: 6
Trumbeak - Pokémon de la séptima generación de Tipo Normal/Volador y la
evolución de Pikipek. El Pokémon Trompeta.
Habilidades: Vista lince, encadenado.
Almacena en su pico las semillas de las bayas de las que se alimenta
para usarlas como arma contra enemigos y posibles presas. Puede
deformar su pico para producir los sonidos más diversos. Debido al
estruendo que crea, se granjea la enemistad de sus vecinos.
puntos 10 | votos: 12
Hoy 28 de Diciembre - He recibido mi regalo de Navidad con algo de retraso.
¡¡¡POKÉMON LUNA!!!

P.S. No es ninguna broma del día de los inocentes.
puntos 37 | votos: 41
Así que gracias a todos por - formar parte de esta gran página y comunidad.
puntos 10 | votos: 10
Damas y caballeros - Hoy 18 de Noviembre de 2016 salen oficialmente a la venta (excepto en
España, allá es el 23) los videojuegos pertenecientes a la nueva
generación de Pokémon.
¡¡¡Pokémon Sol y Pokémon Luna!!!

puntos 9 | votos: 9
Ese momento épico - Cuando nos damos cuenta de que Primarina sabe usar la Genkidama.
puntos 5 | votos: 7
UE-05 Voracidad - Nuevo Ultraente.
El apetito de esta bestia apenas conoce límites. Devora por completo
cualquier cosa que tenga delante. Según dicen, no solo puede engullir
objetos, sino tierras, ríos e incluso los mares. Se cree que no
genera desechos, sino que logra convertir las cantidades ingentes que
consume en energía para subsistir. Sin embargo, no se sabe con
certeza si esto es del todo cierto.
puntos 5 | votos: 7
Dugtrio de Alola - La evolución de Diglett de Alola.
Tipo: Tierra/Acero.
Habilidades: Velo Arena, Rizos Rebeldes.
En la región de Alola se venera a Dugtrio como la encarnación de una
divinidad de la tierra y se le profesa sumo respeto. De hecho, los
habitantes de Alola se arrodillan y hacen una reverencia si ven alguno
asomar sus cabezas desde la madriguera. Los filamentos del Dugtrio de
Alola brillan como el oro y, además de ser flexibles, son duros y
resistentes, al igual que los de Diglett. No cesan de crecer, aunque a
un ritmo muy lento, y está prohibido arrancárselos, ya que será
víctima de un supuesto castigo divino. Curiosamente, numerosos
turistas regresan a Alola para devolver los que se llevaron durante
sus vacaciones.
Según una creencia supersticiosa, si muchos Dugtrio de Alola salen de
su madriguera, es señal de que un volcán va a entrar en erupción
ese mismo día, por ello los habitantes más viejos de esta región
huyen precipitadamente cuando los ven. La razón que se esgrime es
que, al vivir bajo tierra, los Dugtrio de Alola pueden detectar
movimientos que advierten de una inminente erupción y se alteran
tanto que salen a la superficie.
puntos 8 | votos: 8
Diglett de Alola - Tipo: Tierra/Acero.
Habilidades: Velo Arena, Rizos Rebeldes.
El Diglett de la región de Alola vive cerca de áreas volcánicas,
por lo que no cuenta con tantas posibilidades para esconderse bajo
tierra. Con su ajetreada actividad excavadora, horada el terreno hasta
el punto de dejarlo idóneo para el cultivo, motivo por el que muchos
habitantes de Alola le están muy agradecidos. Las finas
protuberancias metálicas, semejantes a pelos, que ha desarrollado en
la cabeza son duras y flexibles, ideales para sobrevivir en el hostil
entorno volcánico. Su función es principalmente sensorial y le
permiten sondear los alrededores sin tener que asomar la cabeza
mientras está bajo tierra.
El estado emocional de un Diglett se puede adivinar gracias a sus
pelillos: si están erguidos, está enojado; si se mueven de un lado a
otro es porque detecta peligro, mientras que un movimiento circular
denota alegría. Cuando se ven caídos, es señal de que el pobre
Diglett se siente solo o está desanimado.
 El Diglett de Alola puede tener la habilidad Rizos Rebeldes, nunca
vista hasta ahora, que le permite reducir un nivel la velocidad de
quien entre en contacto con él al atacarlo.
puntos 11 | votos: 11
Primarina - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Hada y la
evolución de Brionne. El Pokémon Solista.
Habilidad: Torrente.
Al bailar, Primarina libera globos de agua a su alrededor y los mueve
mediante las ondas sonoras de su voz. Cuando la luz de la luna se
refleja en estos globos, el espectáculo resultante es casi mágico.
Al valerse de su voz para controlarlos, la menor lesión en sus
cuerdas vocales puede suponerle un grave contratiempo. Sus mayores
enemigos son los entornos áridos y el uso excesivo de la voz en
combates consecutivos.
Algunos de los globos que libera Primarina estallan al contacto y se
usan para encadenar explosiones. El resto le sirven de trampolín para
desplazarse mientras da buena cuenta de sus rivales.
Los cantos de Primarina presentan multitud de variaciones que afectan
de distinto modo al movimiento de los globos. Se ha constatado que los
comparten con sus congéneres, por lo que cada colonia posee cantos
distintivos.
Aria Burbuja es un movimiento de tipo Agua que solo Primarina puede
aprender y que cura las quemaduras de los objetivos a los que alcanza.

puntos 5 | votos: 7
Cosmog - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Psíquico. El
Pokémon Nebulosa.
Habilidad: Ignorante.
En Alola, solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon
extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían
los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las
estrellas. La Fundación Æther lo ha convertido en el centro de sus
investigaciones, y un profesor de la fundación lo ha apodado
recientemente Cosmog.
Cosmog es muy curioso y no muestra temor ante humanos ni Pokémon. Si
lo tratan con un mínimo de consideración, inmediatamente comenzará
a sentir apego. Este rasgo de su personalidad a menudo lo coloca en
situaciones comprometidas e incluso peligrosas.
Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta
una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la
usa para crecer.
puntos 6 | votos: 8
Persian de Alola - La evolución del Meowth de Alola de Tipo Siniestro.
Habilidades: Pelaje Recio-Experto.
El rostro redondeado del Persian de Alola es símbolo de la riqueza de
la región, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Es tan
distintivo de Alola que aquí todos los Persian están protegidos y
existen restricciones severas para los turistas que quieren llevarse
uno a su hogar.
Persian es muy inteligente y aún más vanidoso. Por lo general,
considera inferiores a todos los demás y le cuesta sentir apego hacia
su Entrenador, por lo que no es fácil tenerlo como compañero de
combate.
Su exquisito pelaje tiene un brillo especial que cautiva por igual a
humanos y Pokémon. Por este motivo, es muy popular en la región de
Alola.
Normalmente muestra modales refinados, pero, una vez iniciado el
combate, no dudará en recurrir a las más viles artimañas, como
ataques por sorpresa, engaños e incluso juego sucio. Sin embargo, su
altanería le induce a subestimar a los rivales, que lo suelen pillar
desprevenido con sus contraataques.
puntos 5 | votos: 7
Tapu Lele - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Psíquico/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Psicogénesis.
El Pokémon guardián de Akala. Cuenta la leyenda que hace tiempo Tapu
Lele puso fin a la guerra entre las islas de Alola esparciendo sus
escamas y confortando a los cansados guerreros.
Tapu Lele esparce escamas relucientes que afectan físicamente a
quienes las tocan, curando sus heridas y haciendo que se sientan
pletóricos. Sin embargo, dichas escamas también pueden ser
peligrosas, ya que, en cantidades excesivas, terminan por causar
estragos. Tapu Lele se divierte esparciendo escamas sobre humanos y
Pokémon, sin saber en su inocencia la tragedia que provocan sus
actos.
Este Pokémon no puede alzarse con la victoria en un combate si carece
de la energía suficiente almacenada en su caparazón. Consciente de
dicha debilidad, su prioridad no será derrotar al contrario, sino
evitar perder el combate. Además, se le da muy bien provocar
problemas de estado en el rival.
El movimiento Furia Natural es capaz de reducir a la mitad los PS del
rival de un solo golpe, mientras que Campo Psíquico, un movimiento
inédito hasta la fecha, potencia cualquier movimiento de tipo
Psíquico que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno de
combate, a la vez que impide que los que estén en el suelo sean
alcanzados por movimientos con prioridad.
Tapu Lele posee Psicogénesis, una habilidad nunca vista hasta el
momento, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el
momento en que entra en liza. Sus efectos son idénticos a los de
Campo Psíquico.
puntos 8 | votos: 8
Tapu Bulu - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Herbogénesis.
Tapu Bulu es el Pokémon guardián de Ula-Ula. Es capaz de controlar
la vegetación y estimular su crecimiento. También puede aplicar este
poder a sus cuernos de madera y alterar su forma y tamaño, lo que
puede venir muy bien en combate. Este recio e impasible Pokémon no
destaca por ser muy activo. Existen opiniones enfrentadas acerca de su
aparente docilidad y algunos creen que, si no se mueve mucho, es por
pereza pura y dura.
Tapu Bulu no es amigo de librar combates innecesarios ni de asustar a
otros Pokémon. Por este motivo, emite un fuerte sonido con la cola
para alertar de su presencia. Pese a su reticencia a iniciar
conflictos, no muestra clemencia alguna con los malhechores. Se cuenta
que, en una ocasión, unos ladrones se adentraron en sus ruinas y Tapu
Bulu respondió blandiendo troncos de árboles como si de garrotes se
tratara.
Tapu Bulu puede aprender Furia Natural, un ataque capaz de reducir a
la mitad los PS del objetivo.
También posee Herbogénesis, una habilidad nunca vista hasta el
momento, que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando
Tapu Bulu entra en liza. Esto potencia los movimientos de tipo Planta
que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace
que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno.
Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos
Terremoto, Magnitud y Terratemblor.
puntos 6 | votos: 6
Tapu Fini - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua/Hada. El
Pokémon Dios Nativo.
Habilidad: Nebulogénesis.
Tapu Fini es el espíritu guardián de Poni. Este Pokémon puede crear
un agua especial que purifica el cuerpo y la mente. A cambio, Tapu
Fini exige a quienes deseen obtener esa agua límpida que demuestren
ser capaces de resistir su niebla. Muchos lo han intentado, entre
ellos algunos con aviesas intenciones, lo que podría explicar el
desinterés y aversión que muestra hacia los humanos.
Tapu Fini puede manipular el agua para atacar. Detesta jugarse el
pellejo en combate y prefiere crear una densa niebla que confunde a
los oponentes hasta el punto de herirse a sí mismos. Su semblante se
mantiene impasible incluso al ejecutar movimientos. Algunos dicen que
esto es debido al agotamiento que le produce. Su movimiento Furia
Natural es capaz de reducir a la mitad los PS del rival.
Tapu Fini posee la habilidad Nebulogénesis, inédita hasta el
momento, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando
entra en liza. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los
movimientos de tipo Dragón a los Pokémon presentes en el terreno, a
la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado
o de sufrir confusión.

puntos 6 | votos: 6
Árbol de Combate - En Alola podrás encontrar el Árbol de Combate, una ubicación donde
compiten entre sí Entrenadores que hayan completado el recorrido
insular o sean lo suficientemente fuertes para hacerlo. Tienes la
posibilidad de reclutar a un rival al que hayas ganado, de forma que
puedan luchar codo con codo en futuros combates. Quién sabe, a lo
mejor incluso te topes con rostros conocidos, como Rojo y Azul, de la
región de Kanto.
puntos 14 | votos: 14
Todos merecemos celebrar una fiesta - Aunque esta no sea propia del país original.
Feliz halloween.
puntos 7 | votos: 9
Damas y caballeros - Y a cualquiera que le interese leer este cartel.
El 27 de Octubre de 2016 finalizó el anime de Pokémon XY&Z, y en
este último episodio... ¡EL AMOURSHIPPING SE VOLVIÓ CANON!, ahora
ya no es amourshipping, esto se volvió amour. El momento que muchos
hemos estado esperando por tres años por fin sucedió.
Pokémon XY&Z... una temporada casi perfecta, y en mi opinión, esta
ha sido la mejor temporada de Pokémon que se haya visto.
Muchas gracias por todos los momentos divertidos, trolles, tristes y
épicos que nos trajistes Pokémon XY&Z, te extrañaremos.
puntos 8 | votos: 8
Decidueye - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Volador y la
evolución de Dartrix. El Pokémon Pluma Flecha.
Habilidad: Espesura.
Este Pokémon es capaz de desplazarse sin ser detectado. Una vez que
un rival lo ha perdido de vista, Decidueye aprovecha la oportunidad
para tenderle una emboscada. En una décima de segundo, Decidueye
arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara
hacia el objetivo. Su asombrosa velocidad solo se ve superada por su
puntería, que le permite hacer blanco en un objetivo de gran tamaño
que se halle a un kilómetro de distancia. Por lo general, este
Pokémon mantiene la compostura, pero puede ponerse terriblemente
nervioso en situaciones inesperadas, como un ataque por sorpresa.
Un Decidueye hábil es capaz de trazar parábolas precisas con sus
proyectiles. Algunos incluso pueden lanzar salvas de flechas al cielo
que después caen en picado y aciertan a varios oponentes en
sucesión.
Puntada Sombría es un ataque físico de tipo Fantasma que solo
Decidueye puede aprender. Si acierta a un rival, este no podrá huir
del combate ni ser sustituido por un aliado.
puntos 6 | votos: 10
Mayla - Es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido
insular. Ha desempeñado la labor de Kahuna desde muy joven y posee
una destreza extraordinaria, aunque ella insista en que es una chica
normal. Se especializa en Pokémon de Tipo Roca.

puntos 6 | votos: 8
Muk de Alola - La evolución de Grimer de Alola.
Tipo: Veneno/Siniestro.
Habilidades: Toque Tóxico, Gula.
El Muk de Alola se lleva continuamente a la boca todo lo que encuentra
y, cuando se ve acuciado por el hambre, pierde los estribos. Se cree
que su apetito voraz responde a su incapacidad para mantener sus
niveles de energía sin una asimilación constante de toxinas. Estas
se han acumulado en su cuerpo a partir de su dieta basada en la
ingesta continua de productos y materiales residuales. La reacción
química provocada por esta acumulación ha generado una nueva clase
de toxina.
El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de
Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces,
sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. Los usa
para atacar, al igual que hacen otros Pokémon con sus colmillos o
garras. Por si fuera poco, estos cristales de extrema toxicidad se
desprenden fácilmente, ¡lo cual entraña un peligro letal!
Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola
secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo
que no percibirás ningún hedor al acercarte a ellos.
puntos 5 | votos: 5
Grimer de Alola - Tipo: Veneno/Siniestro.
Habilidades: Toque Tóxico, Gula.
A medida que la población de Alola aumentaba, remediar la
proliferación de basura se convirtió en un grave problema. Para
abordarlo se introdujeron Grimer de otras regiones, ya que el detritus
es precisamente su principal alimento. Esta nueva dieta provocó
cambios en la composición de su cuerpo que originaron una nueva
forma. Los supuestos dientes que tiene en la boca son en realidad
toxinas residuales, endurecidas y cristalizadas, procedentes de la
basura que ingiere. No se conoce ningún método para romper dichos
cristales y, de hecho, el mero contacto con ellos resulta peligroso.
Si bien se dedica por entero a comer basura, el hambre pertinaz que
posee el Grimer de Alola lo lleva a deglutir otro tipo de objetos
cuando se agotan las inmundicias. En las plantas de tratamiento de
basura hay más de cien Grimer de Alola, cuyo menú diario lo
conforman todos los desperdicios generados en esta región.
puntos 8 | votos: 8
Tsareena - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta y la
evolución de Steenee. El Pokémon Fruto.
Habilidades: Defensa Hoha, Regia Presencia.
Tsareena destila nobleza por los cuatro costados. Cualquier Pokémon o
humano que se le acerque con aviesas intenciones recibirá un
escarmiento inmediato, sin mayores contemplaciones. Si no se
compenetra a la perfección con su Entrenador, o bien este último usa
un movimiento a la postre ineficaz, lo fulmina con la mirada. Solo los
Steenee más fuertes son capaces de evolucionar, siempre con el
beneplácito de sus congéneres, y destinan su fuerza a la protección
de los Bounsweet.
Tsareena es un Pokémon especialista en propinar patadas. Tras pulir
su destreza hasta cotas superiores a las alcanzadas antes de
evolucionar, ataca por partida doble: con sus movimientos gráciles y
con su aroma, que deja cautivados a sus oponentes. Patada Tropical es
un movimiento exclusivo de Tsareena, que reduce el Ataque del rival al
propinarle una fuerte patada que emula un estilo originario de países
tropicales. Se dice que este Pokémon pierde su vigor si se le toca la
protuberancia con forma de corona que luce en la cabeza.
Algunos Tsareena poseen la habilidad Regia Presencia, nunca vista
hasta el momento. Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los
rivales ejecutar movimientos con prioridad.
puntos 9 | votos: 9
Steenee - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta y la
evolución de Bounsweet. El Pokémon Fruto.
Habilidades: Defensa Hoja, Despiste.
El cáliz de su cabeza es más duro que el de Bounsweet, por lo que a
Steenee ya no le importa ser picoteado por otros Pokémon. Cuando era
un Bounsweet, lo habitual era que huyera de los demás, pero ahora
puede jugar con otros Pokémon.
Al evolucionar, la fragancia de este Pokémon se vuelve aún más
exquisita, aunque también aumenta su masculinidad. Vivir con uno en
casa es un auténtico… sinvivir, ya que, por allá por dónde pasa,
nunca deja de hacer girar su cáliz y éste va golpeando cualquier
objeto que haya cerca, algo que no parece importarle lo más mínimo.
Es capaz de ejecutar movimientos combinados con el cáliz de la cabeza
y sus robustas patas. Primero pega a su adversario con el cáliz y,
cuando este retrocede, le asesta una señora patada que suele dar buen
resultado.
puntos 7 | votos: 7
Ribombee - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Bicho/Hada y la
evolución de Cutiefly. El Pokémon Mosca Abeja.
Habilidades: Recogemiel, Polvo Escudo.
Este Pokémon moldea el néctar y polen que recoge de las flores para
formar sus bolas de polen. No solo le sirven de alimento, sino que
también las puede emplear para golpear a sus rivales y marearlos o
entumecerlos. No obstante, algunas de estas bolas poseen efectos
relajantes o balsámicos y se venden en la región de Alola como
suplementos alimenticios, aunque a un precio nada módico.
Los Ribombee detestan la lluvia, ya que esta moja y ensucia su
esponjoso pelaje, donde guardan el polen que han reunido
laboriosamente. La gente de Alola cree que ver a este Pokémon
afanándose en jardines de flores es sinónimo de buen tiempo.

puntos 7 | votos: 7
Kommo-o - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Dragón/Lucha y la
evolución de Hakamo-o. El Pokémon Escamas.
Habilidades: Antibalas, Insonorizar.
Al culminar su arduo entrenamiento, Hakamo-o evoluciona a esta forma
sumamente poderosa y regresa a su tierra natal, donde vela por los
Jangmo-o a una cierta distancia.
Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que
recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne
sobre el mundo. El afán de obtener la fuerza necesaria para imponerse
a esa penumbra explica el espíritu combativo de estos Pokémon. Al
detectar una presencia, la intimida con el tintineo que emiten las
escamas de su cola. Eso sí, renuncia a combatir contra Pokémon más
débiles que él.
El mejor movimiento de Kommo-o es su gancho: lanza su brazo de abajo
arriba para asestar un potente y diestro puñetazo que proyecta a su
enemigo. ¡La fuerza que genera al alzar los brazos sería suficiente
para alterar por completo el paisaje que lo rodea!
Fragor Escamas es un movimiento exclusivo de Kommo-o: frota las
escamas que recubren su cuerpo para atacar acompañado de un
auténtico clamor, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve
reducida tras usarlo.
puntos 5 | votos: 5
Hakamo-o - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Dragón/Lucha y la
evolución de Jangmo-o. El Pokémon Escamas.
Habilidades: Antibalas, Insonorizar.
Cuando Jangmo-o evoluciona a Hakamo-o, se separa de sus compañeros
para vivir en solitario y dedicarse en cuerpo y alma al entrenamiento.
Aparece en cualquier lugar donde encuentre Pokémon contra los que
luchar.
En su baile previo al combate, Hakamo-o exhibe su fuerza haciendo
sonar sus escamas. Cuando esta danza alcanza su clímax, Hakamo-o
entona un feroz grito de guerra para desafiar a su oponente.
Hakamo-o abruma a sus rivales golpeándolos hasta la saciedad y
despreocupándose totalmente de la defensa, gracias a la formidable
protección que le proporcionan sus escamas. Aunque estas se desgastan
y sufren daños por el uso, no le supone ningún problema, ya que
vuelven a crecer inmediatamente. De hecho, Hakamo-o emplea el número
de escamas perdidas para medir su propia combatividad y alza los
brazos desnudos para proclamar su victoria.
puntos 6 | votos: 6
Silvally - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Normal y la
evolución de Código Cero. El Pokémon Multigénico.
Habilidad: Sistema Alfa.
Cuando Código Cero consigue un compañero digno de su plena
confianza, destruye la pesada máscara de contención que lleva, lo
que hace que su Velocidad aumente notablemente. Una vez que se libra
de su máscara, los sentidos de Silvally se agudizan y recupera su
carácter habitual. Pese a su temperamento salvaje, este Pokémon se
entrega a aquel Entrenador que se gane su confianza, obedeciéndolo e
incluso jugándose el pellejo por él. Se dice que fue creado para
plantar cara a cierta amenaza…
El Sistema Alfa se puede activar al insertar unos discos exclusivos en
la unidad que lleva Silvally en la cabeza. Al hacerlo, sus células
somáticas mutan y emiten un brillo de diversos colores, en función
del tipo que adquiera este Pokémon con la mutación.
La habilidad de Silvally, nunca vista en ningún otro Pokémon, recibe
precisamente el nombre de Sistema Alfa y le permite cambiar su propio
tipo si lleva el disco correspondiente. También cuenta con un
movimiento exclusivo, Multiataque, cuyo tipo cambia en función del
disco que lleve.
puntos 10 | votos: 10
Tsunderes americanas - Es como si Nickelodeon no pudiera vivir sin ellas.
puntos 8 | votos: 8
Poké Resort - Pokémon Sol y Pokémon Luna disponen de una función llamada Poké
Resort, un lugar para el esparcimiento de los Pokémon que tienes en
las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de
exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras
actividades la mar de divertidas. Si envías muchos Pokémon al Poké
Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes.
A medida que estos islotes vayan aumentando en número y
desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para
obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo.

puntos 8 | votos: 8
Festi Plaza - En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación, tales
como los combates o intercambios, se hallan en la Festi Plaza: un
punto de encuentro para Entrenadores de todo el mundo donde la
diversión no decae en ningún momento.
Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado de tu aventura,
podrás acceder a la Festi Plaza. Dispensa una cálida bienvenida a
otros jugadores y satisface sus peticiones para que todo marche sobre
ruedas. ¡Habla con tus visitantes para darle vidilla!
puntos 8 | votos: 8
Demo y Greninja Ash - Se anunció el Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se
podrá descargar de Nintendo eShop o a través del sitio web de
Nintendo a partir del 18 de octubre. El demo especial servirá de
introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la
aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al
protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán
transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a
la venta el 18 de noviembre.

Habilidad de Greninja: Fuerte Afecto.
Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña
y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar
la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule
poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio
un único caso más en el pasado, hace cientos de años.
La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un
Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es
casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo
ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda
para arrojarlos en una rápida sucesión.
La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el
momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede,
Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash
recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre
que necesite rebasar sus propios límites!
puntos 7 | votos: 7
Brionne - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Agua y la evolución
de Popplio. El Pokémon Fama.
Habilidad: Torrente.
Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia,
aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un
Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr
memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y
luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente
y haciéndolos estallar.
Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás,
aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado
grupos de ellos bailando al compás.
Siempre muestra un talante positivo y risueño; tanto es así que
oculta su propia tristeza. Se dice que solo revela su aflicción a
aquel Pokémon o Entrenador que considere digno de su plena confianza.
puntos 8 | votos: 8
Torracat - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Fuego y la
evolución de Litten. El Pokémon Gato Fuego.
Habilidad: Mar Llamas.
El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de
fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la
temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar,
emite un agudo y claro tintineo.
Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear
el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la
presencia de enemigos ocultos.
Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel al
enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces
muestra un comportamiento caprichoso con respecto a sus Entrenadores o
los Pokémon con los que ha cogido confianza.
El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus
patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho,
¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura
con un solo golpe!
puntos 7 | votos: 7
Dartrix - Nuevo Pokémon de la séptima generación de Tipo Planta/Volador y la
evolución de Rowlet. El Pokémon Pluma Filo.
Habilidad: Espesura.
Este Pokémon, que ataca arrojando sus plumas afiladas como cuchillas,
posee unos sentidos extremadamente aguzados, que le permiten detectar
adversarios incluso a su espalda y atacar sin necesidad de verlos.
Cuida mucho su aspecto y se acicala las alas en cuanto tiene ocasión.

puntos 1 | votos: 3
La carátula - es lo único trabajado de todo el vídeo ;v
puntos 2 | votos: 4
Mario vs Sonic - Un debate mas gastado que la dentadura de una abuela de 100 años :v
puntos 3 | votos: 3
Porque Samurai Jack - le hacía falta tener algo de gore a su historia.
puntos 15 | votos: 15
Una de las cosas más cancerígenas - de los fandoms, es cuando un shippeo forzado se vuelve la utopía de
toda la comunidad.
puntos 10 | votos: 10
Bojack Horseman - Otra caricatura, al igual que Rick and Morty, para adultos que muestra
humor inteligente y no puras groserías al azar.





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