En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
D: no te desmotives D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., 13 vidas de señor del tiempo e_E

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., muajajajajjajaja reptilia powah!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., jajajaja simple mortal e_E

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chacv13, jajajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
lo de la boca lo hago 2 veces por las mañanas para despertarme XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Kirby, o egocentrismo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
claro claro xDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, :$:$:$

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Maestro de ceremonias, me pone perracah xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@f10, ya ya ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Maestro de ceremonias, cuanta convicción en ese "Ah..." xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Maestro de ceremonias, XDDDDDDDDDDDD es que puse El Tío sam, pero le di a intro, se me marco y borró , y se quedó Sam y lo dejé asi xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Flan, lol.... vale gracias, por destrozarme a este personaje xDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Sam

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Flan, what?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaajjajaja mortal la cara del pato a traves del ojo de la cerradura jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
qué cosita *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, no hago spoilers ._. desde el principio, se sabe que el no es humano, porque lo repite siempre xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
OMG :O

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, te recuerdo que el doctor, who, no es humano

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, awwww gatito >.< pero yo soy humana lagarta :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@seven_avsr, yes :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Galahir, no me podias decir esto en sexto cuando no me conseguía aprender las tablas?!!?!?!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
DIOS COMO MOLAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ES BESTIAL XDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, .......................

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, salvó*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, el doctor sañvó a la tierra :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
pon los videos aquí D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, No xDDDD el malo, está atrapado, y el doctor, lo encuentra de casualidad, siendo el amo, un anciano, el se acuerda de todo, y se regenera (en este tio) y se escapa con la tardis del doctor, y despues mata a cientos de humanos para cargarse al doctor y a la tierra :(

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Zexeron, siempre se pone el cartel "original" pero si el cartel ya lleva más de 15 minutos en la principal, ya no se puede retirar, porque miles de visitantes ya lo habrán visto, para eso lo dejan

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, XDDDDDDD es un señor del tiempo, como el doctor, pero este es malo D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Zexeron, eso ya se hace, pero, no es muy efectivo, de cada 10 plagios, se consiguen retirar... 1 xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, JAJAJAJAJAAJAJJA JODETE!!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Zexeron, que qué?!?!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, no ._. es que le toca en ese lugar xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajajjajaa si xDDDD porque es un puto cabrón xDDD casi mata al doctor D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, mañana, le toca el primero xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, Simplemente El amo xDDDD como el doctor, simplemente el doctor xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, NO¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@seven_avsr, XDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, D: pues te quedas ahí!!! JUM!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@Zexeron, y esa principal fue plagio de otro usuario.... asi que plagio de plagio

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, jamás!!! MUAJAJJAJAJJAº

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, D: no noru D: ven :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Zexeron, parece exactamente el mismo cartel.... are you fucking kidding me?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, jajajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Conecta2.dk, esto............ I CAN FLY!!! :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
bolita monosa *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, molaría xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, pesado -.-

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, .l.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, no

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
i dont know D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MO

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, muajajaja llegué antes

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@kate-smit, y que lo digas!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hector atl, gracias :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, si, se nota xDDDD (no *pokerface*)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, jajajaajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Achuuuus, yo quiero uno de david tennant :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, *pokerface* TODOS ESTOS DOCTORES, SON EL DOCTOR WHO!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, los tiene azules... *facepalm*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, más quisieras xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, golpe bajo¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, e_e es queen el centro habrá una imagen xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, te matarás a ti mismo?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, porque siguen siendo la misma persona xDDD el unico que tiene los ojos diferentes es david y el doctor 1 xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, yeah xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, lolololollol

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, jajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, no están puestos en fila, sino rodeando el centro del 1 al 11

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Ardillo, why? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
LOL quiero uno D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, pasto*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Ardillo, al paso? :S

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Ardillo, *0* y el mio!!!! junto a ecleston *¬*q

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
jajajajajja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@fairytales, antes todos podiamos votarnos nuestros carteles

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Ace14, y el mio xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, es un gato D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior,
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ @
 じしf_, )ノ

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@insua, doctor who, en realidad todas las imagenes son el doctor who, excepto los 3 de en medio de la fila de arriba

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Ace14, mañana toca david :)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@insua, es en inglés D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@insua, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, es un buenorro e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@insua, a mi de profe del siglo XX XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@St.Fox, cuando quieras e_______________e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540449218 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!