En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@St.Fox, muajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@St.Fox, gracias foxy *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, lo sé de sobra *yao*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Ok.!
º

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, ajjajajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no me podrán hacer nada.... I´M THE DOCTOR!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., e_e XDDDD con que veas la serie nueva la de 1996 hasta 2011 me contento e_____e xDDD vas a ver como te engancha *0* xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Hidan23, what happends? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, jamás e_E

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, PD: el de mi avatar es el décimo doctor xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@.Headbanger., *infinito desprecio* DOCTOR WHO, es la serie más longeva de la television, se emitió por primera vez en inglaterra en 1961, y lo han retransimitido "semimundialmente" hasta la actualidad de 2011 D: ES LA MADRE DE LAS SERIES DE TELEVISION!!! tiene más de 50 años!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., Doctor Who

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Hidan23, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., este es otro malote e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., e_______e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, *yao*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jajajaj

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, vale!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@fero83, e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@.Headbanger., es un malote

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hijadelpecado, pffffffffffff para eso la ves desde el principio coño D: desde que aparece rose te engancha D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, XDDD tranqui ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@heavy psicopata, wiii :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jajajaj tennant y matt supongo D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, jajajajajajjaajjaajjajajaja lo siento :P

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, perdón?!?!?! que no estás estrenada?!Q?!?!? SI ESTÁS PREÑADA DE RORY!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, pero la follará el clon.... yo no la pude probar T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, la que sale en este cartel llorando por mi T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no me gustan las escocesas pelirrojas, me gustan las inglesas rubias llamadas Rose taylor *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, eres una guarrilla, tienes prometido, y yo solo me tiraría ese culito rubio de Rose *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@PaperWings92, ya vessss xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@PaperWings92, si es el xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, a ti :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, guay :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@demaisalg, me alegra ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, voy corriendo a seriesly *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, LOOOOOOOOOL ironía? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, Es así, los señores del tiempo, cuando envejecen, o están a punto de morir, se regeneran, y se convierten en una persona nueva rejuvenecida, asi duran cientos de años xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, esa es la zorrona de amelia pond xDDDD Rose es la rubia xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Conecta2.dk, si¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, era pelirroja?¿

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, XDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@kyke97, ya somos 2 -.-

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Aluku, no estaba prometida xDDDDDD estaba de novia con nicky, la zorra que estaba prometida la que dirás es amelia xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, @spungo, dices este, no? http://t1.gstatic.com

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, jajajjajja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@spungo, siii es este xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, pasa link porfa T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, DONDE?!?!?!?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, vale he visto un gif, no se si es el que tu viste... pero me he cagao O_O

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, yes xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@roman__97, qué gif? O.O

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Sora_14, chi :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, 11 actores interpretando a un personaje, que se regenera y tiene 203 años :D PD: contando al siguiente doctor del "The next doctor" serían 12, pero ese doctor es de no se que rollo por lo que no se cuenta pero lo incluyo xDDD pero según dice una reseña faltan 2 regeneraciones por lo tanto son 13 regeneraciones D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, puajjjjjjjj

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, demasiado puke? D: no puede mi gatito lamerme? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, no dormías!! D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / -1  
@GiovanniBond, es plagio :/

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, qué mono cuando duerme >.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, *acariciado cabeza*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, owww >.<

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, nada xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, >.< !!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@pobla23, eso fue una coña de el no era verdad xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, pero eso me da escalofríos *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, pues chupandome el ojo.... DUELE

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Flan, un poco xDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, tu quieres matarme?._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, *0* gatito!!!!! eso no se hace :$ >.<

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, y yo a ti >.<

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, y si no para nos ahoga D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, mi gato tontito :'3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, porque eres un gato tonto ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, *cogiendolo y abrazandolo* gato idiota ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, acercate ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, porque estas todo el puto dia pidiendo comida T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, es un idiota T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, pues no me digas whiskas idiota;_; acercate y ya ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Diox, me pone perraca

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, vete al puto dispensador¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, que hija puta ._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, (exageracion) pero más o menos es asi xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239356 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!