En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@andav4ever, coño, la graciosa no se cuenta a nivel nacional xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@blondgirl, tranquila mujer ^^ no hacía falta D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, -.-

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, @noru62, no se parece¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, jamás D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, no se parece .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, No .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, en todo lo que puedas imaginar *voz de eco*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, No .___.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, Hi :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, *okay*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, Seguro

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, ni idea xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@mirihh, jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
AAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, ooww >3<

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, en todo tipo de cosas xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, lol ._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, lol? xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, ts鬬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
ven pa´cá!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, why? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, lo conozco xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, lololololooololoololol

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, por qué? xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, me gusta más Sep D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, Sí ._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@pobla23, ¬3¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@pobla23, oh, vaya D: pues no sé que decir... D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, vale .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@pobla23, D:?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@pobla23, e.e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Alvaro Auditore, Sep e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
pero qué cojones.......

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, seguro? busca los ultimos estudios sobre la temperatura de las aguas de canarias, han subido en 10 años 5 grados, parece poco, pero es mucho, y de aqui a otros 10 años, habran cambiado de 20 a 15 grados y eso significa la muere de miles de especies canarias

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Quotes, qué cabroncete eres xDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, eso era ANTES, ya la marea, no está tan fría, solo viene el agua caliente gracias al cambio climatico

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@Quotes, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, no tiene nada que ver con la marea xDDDDD los vientos alisios pasan a traves de nuestrasmontañas, y el teide hace de canalizador haciendo que el aire frio, pueda bajar, y eso "refresca" la isla, y las demás, pero igualmente, las rachas de calor intenso que tenemos en agosto no nos las quita nadie, porque ahí es cuando no vienen los alisios sino el aire del sahara

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no tengo ni pajolera idea, como sonais los conejeros asi que.... *yao*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, quién? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, jajajajajaajajjajajajjajajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@Quotes, no, tranquilo, no lo eres xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, no sabes ni de lo que hablas xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@music976, jajajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, pfffffffffff pero si nadie se rie de el xDDDD sabes el dicho, "mejor que se rían de tu culo, que que pasen completamente de el"? pues estará más que contento, se hace famoso en una pagina web, a más de uno le gustaría eso

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, jajajajajjajajajaj en eso si tienes razón xDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@Quotes, JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -2  
@music976, si es bisiesto ese dia nieva en el teide xDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / -2  
@music976, sol 365 dias al año(H) xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@RastaFeliz, joderle la vida a un niño? un niño que ha ganado minimo 3mil euros por un anuncio de 30 segundos? tu crees? a ese niño SE LA SOPLA lo que digan de el

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@RastaFeliz, a ver, los canarios tienen formas y FORMAS de hablar, soy canaria y no hablo asi....

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, igual de mal xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, si xDDDDDDD como un cartel de sbun, espera que te enseño, me partí la caja con eso xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -2  
envidia no, se le llama humor, parece que te falta mucho D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@Quotes, WIN

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@racing_92, @Eric Wiseman, si eric, son cosas de racing, está loco

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, la verdad si que es enrevesado, pero buehh lo alienigenas esos han dado buenos chistes xDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no se entiende.... pone PENE? xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, jajajajaja siempre se le pilla a todo el mundo :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, el del astronauta? el de la niña? quieres decir? xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
... xDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, plagiador.. xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ya xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, la verdad, la serie tuvo muchisimo exito con D: pero tambien gracias a david tennant e_e xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja dios madre mía xDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
.-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@Isma JJ, este no es el primer cartel de la cola -.-

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sgt.woods, nada >.<

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / -1  
Precioso blond, sin palabras T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, moffat solo escribió 2 temporadas, de la nueva serie, el no cuenta xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@f10, gracias :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, en realidad pues si, son 2 universos xDDDD ella se queda en un universo paralelo, y el en el suyo u.u

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Sora_14, ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@|NotUser|, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
ohhhhh que bonito *0*, pero 8 islas? .________. estás contando isla de lobos o que? xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, u.u

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Daleks!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, no u.u

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Naxoco, yes ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Too Break Dance, lee los comentarios, fue un fake

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Too Break Dance, plagio, es usar las mismas frases, de un cartel de la principal, que esta además en el top10 de comentarios y que fue el mayor fake de esta web

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, y fake además

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
menudo plagio xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, que sorpresa?O.o

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@cabronsinpelo, es que joder, cada uno.. es... buuufff T_T





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539944827 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!