En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, jajajajajajajajajajjajajajaa yo ultimamente soy propensa al quirófano cada 6 meses lo visito XDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, joder :/ xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@flipytaker, spaguettis

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@flipytaker, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsos deditos!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, XDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / -2  
@elaelatuturu, ambos plagiasteis ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@atpvva, en la principal no a estado nunca xDDD en el buscador no aparece nada

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
@I (L) PajaS, en la princi no, pero al parecer en tuenti si xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, XDDDDDDDDen la 1?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -5  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, dios D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, buehhh lo malo es la baqueza de leer D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, XDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Diox, .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, loooooooooooooooooooooooooooooooooooool

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
JAjajajajajjajajaajajajjajajajaajajaj me meo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@painworldpeace, u.u pues yo los conozco desde hace 6 años, y los adoro *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, VEN PA'CÁ!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +11 / 0  
LOL ._. pues yo quiero que suene



*0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, seeeeeeeeeeeeeeeeeeh muajajja xDDq

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, pesao con el puñetero ojo .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@painworldpeace, ya T_T pero con lo de la mtv winter, me refiero, que con eso consiguieron miles de fans possers, que no saben nada del grupo ni nada pero simplemente por que les guste "Helena" o no se que más y el cantante este bueno ALAAA fans -.-

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@manguis18, thanks ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@manguis18, gracias :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Rolfo_con_Botaz, mucho D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@manguis18, T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
@painworldpeace, a través de ahí, se empezó a volver MUY comercial, y empezó a tener miles de fans possers, cuando salio na na na no estaba tan tan comercial, ya cuando sacaron el disco entero adiós origenes de mcr xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@painworldpeace, ya, pero fue por culpa de su actuacion en la MTV winter

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, ¬¬''

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, si te quiero D: si cuando me dejen tener un gatito lo voy a llamar walki junior en tu honor D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, jajajajjaa ya te gustaría¬¬ COPIÓN

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, MENTIRA!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, O.o

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, copión e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Adiós

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +12 / -2  
como ha pasado recientemente con my chemical romance T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, ya te doy suficiente amor abrazandote toda la noche, que despues pasas de mi y te largas¬¬q

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, pero me cansa mucho ÇD:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, te puse un dispensador automatico de comida PERO NI LO TOCAS

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, SI JUM!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, malo T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, Sé que el doctor no sale en la serie D: pero salen cosas que el usaba y eso xDDDD, no secuando lo dan, vi el anuncio D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, chi :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Torchwood*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, y yo xDDDD pero aun así.... quiero enterarme de la historia D: PD: sabes que en A3 van a dar la serie de tochwood? *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sbun, *miedo* que no sea mujer T_T creo que quedaría raro... "la doctora who" xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, kajajajaj efectos especiales, NINGUNO xDDDD lo másximo es una secuencia de una pelicula quemandose para hacer de explosion de luz xDDDD, y los actores son DEMASIADO teatrales xDD pero bueno, si te gusta la serie, te los tragas xDDDD pero hay 5 capitulos, los de marco polo, que no hay grabaciones D: son fotografias con el audio u.u

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, pues no lo conseguirás *yao*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, peor es que estén en ingles .-. yo no me entero de lo que dice ningun puto dalek en ingles xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, jajaja voy a intentar a ver

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, lololololollol no creo D:, creo que si nacen macho, siempre se regeneran asi (hablando como si fuese un perro) porque melody pasó de negra a blanca pero mujer xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, si, me los vi todos, pero ahora estoy empezando con la serie vieja, desde el primer doctor consubtitulos, me dan igual que esten en ingles, mientras tengan subtitulos xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, u.u

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, jajajjajajjaja a mi me recordaron a los power rangers cuando aparecieron y uno con cada color de un power ranger xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, D: pues no lo he visto T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, ohh con ese conocí la serie, ecleston (el calvito) y tennant son mis favoritos *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, pues yo no me veo asi D_:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjaajajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, LOOOOOOOOOOOOOL tu careto jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, ya xDDDDD y los podias tocar tranquilamente y detrozarlos xDDD despues los tocabas y se hacian más fueres D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, Si xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gato_serio, ya estaba viciada de hace tiempo

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, D: pero... le sustituirán xDDD según no recuerdo, que secuela, al doctor le quedan 2 regeneraciones

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, a mi me gustaba más Rose D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, amy e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, porque no D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, cierto, ahí tienes razónxDDDDDD si los quitabas del metal, dejaban de moverse xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, ni idea xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, a mi fisicamente no me gustaxD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, irse en qué sentido? xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, me lié xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, doctores 9 y 10 perdón D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, yo los doctores 9 y 11 y tardis la 10 y 11 xDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, amelia pond xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, encontré una imagen como esta, pero que salen rose y el docotr al lado de la tardis en ese campo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, D: , joder, voy al salon ahora xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
david tennant *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, pueden volar xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, escocesa*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, LOOOOOOOOOOOOOOOL la peliroja? esa es ecocesa xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Naxoco, lol?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, donna novel?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, joder, ahora que lo dices.... FFFFFFUUU

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092759 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!