En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Naxoco, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, .________________________________.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Naxoco, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, joder, y a mi ._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, lol?¿

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, are you fucking kidding me?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@El_pipopero, quien quien quien?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, (la distancia) xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
una palabra, 2 sílabas, 4 letras...
PUTA

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, de nada :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, exacto xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, ahora pajaro te pega XDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
Te tocaron la fibra sensible... D: pero,... buen cartel y mucha razón :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
joder D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
no se ha ido de desmo... xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
comenta o te peto el buzón!! :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
TE HARÉ COMENTAR!!! MUAJAJAJAJJ

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, qué te pasa? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Sin Sangre, aburrimiento :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@I (L) PajaS, dale al ojo azul del cartel

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
100 comentarios.... *yao* adiós cartelito de observados :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, Oooooommmm

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, eeeeehhhhhhhh

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, Story* LOOOL

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +39 / 0  
image
Verlo hablar a el, con sus amigos
del culo de la tía
rubia de la esquina, y querer matarlos a
todos¬¬
*TRUE HISTORY*


NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
El secreto de la principal, un libro difícil de conseguir e imposible de leer D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, why? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@SOAD-MOLA, hay version de 2009 xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lolololollololololol

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
lololol soy la novia de walt xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Nadir616, eso si xDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Nazax, bastante xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@depresivo, a que vuelve¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Nazax, lol xDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Nazax, pa' qué? .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Nadir616, vivo mi dia a dia estresada :)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Así se habla ;)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@detelina, dios que cabrones xDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Hidan23, ya xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@elbarto21, yo? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, y eso? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@RobyWan, pero que querías hacerle?!?!?! O_O

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@insua, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@racing_92, e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior, no lo es ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, pues es una putada y esa frase acojona T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@ConWar, si el cartel me llama mucho mucho la atencion si xDDD pero como pusiste unos versos no sé como responderlos xDD que por cierto, me encantaron pero no se que comentar xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
Me dijeron que se perdió y que no había más T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@lorenita23, @sbun, @ReggaeIsLife, @arcangeLcris, PARTY HARD *¬*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, LOL

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lorenita23, vale vale :$::$:$:$:$ hace trío? :$
@sbun, orgía para no dejarte solo :3 xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, O_O OH MY FUCKIG GOD D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, looooooooooooool xDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, D: *okay...* :'[

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, jajajajajajajajja yo me harté a hacerlo xDDDD y en el 3 no se puede T_T y el 2 ya lo perdí.... me jodí D: xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, más te vale¬¬ XDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, LOL
@ReggaeIsLife, me pone los cuernos contigo? D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, ya veo T______T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Dey_26, @Dey_26, un perenquén chiquitito :P

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, vale, me equivoqué de ratón, no era el de racing y no se tiraba a kesha sino a la ratona fea xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, Ke$ha .-., la cantante borracha esa xDDD mira, racing se la tiró xD




NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en los sims 2, cuando coges a un bebé, sacas, la barbacoa grande, y con el bebé en los brazos, te tendría que salir "cocinar bebé" si no sale, había que ejecutar un codigo pero no se cual era D:, mira es asi xD




NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, por desgracia.... si xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lorenita23, aiii que me sonrojo :$:$:$:$:$

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, lolololololoololol fuck, me han entrado ganas de jugar a los sims 2 y practicar canibalismo con los bebes D: en el 3 no deja hacerlo T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, es un guarrete e_e se tiró a ke$ha D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, you are copy T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, T_______________T mmmmmmm no se me ocurre nada xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
Putas¬¬ (las dudas digo...)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolailo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, lololol xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, yes!! now you are the doctor!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sbun, jajajajaajjajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, cabrones T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
jajajaajaja dios xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, :O me has robado mi identidad!!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Jabz, :'D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Rock alternativo, y metal :3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, les conté todo el problema a ads, y walt, mientras pedia el baneo de todas las cuentas de dicho ser xDDD y pedí que si podían hacer algo como colocar un boton de "ignorar usuario" para que no lleguen más mensajes de cualquier usuario que de problemas, y dijeron "estamos en ello" y aún espero T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, sí, de momento todo arreglado, pero sigo esperando el puto botoncito, que han prometido ads y walt, al enterarse de mi movida chupiguay.... para que no pase más ni a mi ni a nadie, pero buehh que se le va a hacer -.-'' y tranqui ^^ no estaré más gris, de momento, a menos que me baneen xDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, y que lo digas xDDDDDD
------------
D: ya.... a mucha gente no le gustó... ni a mi... u.u, pero estaba tan desesperada que tuve que hacerlo T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, hemos visto demasiadas peliculas de cuarentonas suicidas, con pastillas para dormir..... xDDD eso hago, pero me da más bien risa, de cada cosa que veo T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, no me gusta tomar... nada de eso.... xDDD me dan miedito e_e xDDD T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@lorenita23, jajajaj la verdad... vaya 2 :$ xDDD si, madrugo, pero me quede dormida toda la tarde..... no tengo sueño....... socorro T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@arcangeLcris, owww T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
joder....

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lorenita23, uuuuuuuuuuhuhuhuhhuhuhuhuh creo que me corro toda *.* :$ xDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@arcangeLcris, ohhhhhh vaya gracias *0* de verdad ;_;

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Rolfo_con_Botaz, entonces me salvo :''D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lorenita23, valeeeee *¬* y le colocamos los ojos en sus partes? *.*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lorenita23, les torturaremos para susacarselo? *-*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@arcangeLcris, porque no lo soy D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539355996 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!