En Desmotivaciones desde:
09.09.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 84914 | malo 2744
VIPSuperDesmotivadorDesmoCreadorDesmoFanGeekClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, eso es mentira T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
@Torse, oh si, y la trama era bestial

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, chi ^^

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
JODER, adoro este juego!!º

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, O.o

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, DDDD: pues vaya T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, vale!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Positivo., Gracias *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, NOOOOOOOOO D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@seven_avsr, debería de serlo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, *0* un honor :D y te quedas ya para mucho tiempo? ^^º

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, lol .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@noru62, jajajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / -2  
lady G *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sgt.woods, has vuelto!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
dios xDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +4 / 0  
@wdog, WIN

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@sbfVWsbf, ._.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
No la veo :(

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
esa es mi carta xDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hijadelpecado, chi :D me encanta *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
no lo pillas xDDD el que hizo ese cartel es un carlista de hoygan xDD escriben asi a posta

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, porque cojones repites tanto bird .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, Pejota

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
dios santo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, lol??????????

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, .____________________________________________________.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, adoro ese video xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, DDDDDDDD:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@angy_99, *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, ni yo D: me acabo de enterar ahora T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, T_T PD: me acabo de dar cuenta de que elisabeth sliden murió este año FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, tu .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, que soy una torpe T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, wiiiii :D PD: solo me faltan 2 capitulos para terminar la serie y no los encuentro T_______________________________________T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, lo sé D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, ahhh vale si xDDDDDDDDDD es que me sonaba pero no recordaba que era D: si, lo soy e_e

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, muajajajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Cookie9, gracias :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Adricomecocos, whovian?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
ya empiezas el megacartel? *0*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
WIN jajajajajajajajajaa

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, me abandonaste por rubén

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
Felicidades por la princi :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, -.- muerto de hambre

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, *okay...*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@flipytaker, OMG :$

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, chi >.< A que salgo guapo! :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@walt_k_junior_2, chi :$

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@bono vertigo, putisima T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Success, *0* me alegra mucho

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Pitufah!(L), gracias :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@chuimiento, Hola chui :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Nico86, en las etiquetas pone "proponer cartel para la principal" eso es unaopción que le sale a los usuarios que son superusers, y sale por esa zona, noru, al ver "proponer cartel para la principal" ha pensado que le han hecho super, hasta que seguramente ha pulsado y ha visto la broma xDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@tulytta3, *pokerface*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
@JARS, ._.

NereaGOTHIC    
Mostrar comentario     +1 / -6  
NereaGOTHIC    
Mostrar comentario     +1 / -6  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que me meo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
dios no lo había visto así jajajja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Monsito, No

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Monsito, ¬¬

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Monsito, Esto de los clanes hasta el mismisimo ********* asi que obviamente, mi respuesta es NO

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
estáis cada vez peor...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Max809, el resplandor

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Max809, lol... pues esa pelicula es super famosa xÇDDDDDDDDDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, nicholson*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Max809, .____________________. el protagonista del resplandor...jack nickolson *mother of god*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Trollaco94, hoyga

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@ronoa, ya veo ya... xDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
*yao*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
lolololololl

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@pajaro loco, 50%+ posivilities

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Wa-zUp, eso D:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shark7, y tu un gigante .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
@Wa-zUp, que chaval? xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
@Hardcore4life19, no soy la tipica niña de 13 años.... y nunca lo he sido.... y sobretodo nunca lo seré...

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Wa-zUp, ya lo dije .-.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, este octubre, tendré los 17 D: xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
@NereaGOTHIC, no de esa edad*

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / -1  
@Wa-zUp, no soy una niña D: al menos de esa edad xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
WIN

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Shark7, es que lo escribí en inglés correcto xDDDDDDD después me acordé que para el meme usan el nigga ese xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@trofollo, jajajaajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
Posser

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@lalocuna, thanks

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Gnomox, ¿?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, me estoy partiendo el culo de lo lindo jajajjaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539594398 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!