En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Me imagino que sí. Es muy talentosa.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bueno, gracias, voy a ver si encuentro algo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Yo no he escuchado nada de ella como solista.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja no tiene nada que ver ser macho con llorar, pero sí, tiene una voz genial.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Entiendo... Momentos difíciles...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal,
Pues hay una escena en donde dicen: "El Código es más una guía que Reglas" en referencia a el Código Pirata que "debían" o no seguir... No sé como explicarlo, tendrías que mirar la película. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, El honor es mío. :D
Jajaja soy to' un malote. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Canta espectacular, sí, pero que sé yo, no es lo mismo, pero igual me gusta, y mucho.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Así me gusta. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Yo ví a Nightwish en Flores el año pasado.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja Sí, se puede sentir cómo renace. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajajaja Pero claro, amigo. No puede ser de otra manera.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Mirá, digamos que todo lo que no sea cumbia y reggeaton lo es.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, LOL Preguntaba para no tener que hacer eso. Me da pereza. ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Lo sé. Quise decir que es la única droga "buena" que existe.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Obvio. Es la única.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Así debe ser. ^^
Por cierto, he leído varias veces que decís que sos un "boniato", ¿eso que es? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja ¡Claro! Es mi droga. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Una buena dosis de Rock N' Roll y Metal. jajaj

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Se salvó por poco. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Porque mi cerebro habría explotado por pensar demasiado. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Yo también. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Estaría muerto sí así hubiera sido. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Bien. Y ¿cómo te digo yo a vos?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Lo sé. jaja No fue para nada un esfuerzo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., No, simplemente Nico.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Otros solo viven la vida como le sale de los cojones.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Es que ando con pocas luces. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., D: No, no, lo de "señor" está de más. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, ¿Por qué? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Puff! Aquí todos los días suben los precios. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Mmmmm.... Me hacés pensar e.e
Podría ser... Atentos. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh! Jajaja sí ahora veo que son iguales! :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jaja Como suele ser siempre.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, ¡¿NO?! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja, bueno sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja Nos que no me de cuenta donde es, es que al leerlos no me suena a rima. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Jajajaja No importa jaja Igual nadie se dio cuenta, parece. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¡Pues yo me negaría rotundamente! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Jajaja. Motiva que coincidamos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¿Por qué hay un recuadro rojo en la pregunta 6?
PD: Tampoco quisiera mi nombre en rosa. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Cada uno es como es.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, En cierto modo sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, La rima. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Entieeeeendo... Pero igual me duele (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Eso intento, eso intento...
Esta frase me suena a una de "Piratas del Caribe" :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Jajaja! ¡Bien! Me alegra que te guste. Te lo dedico. :)
¡Te gané! Muahahahaaa! xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Si. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Nico* pls. xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@ArtxPart, Gracias. ^^

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ah, bueno, en este caso sí. Jaja. Me gusta Green Day. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Bueno, en todos lados hay. Pero de ahí a que se investigue... o que se haga bien es otro tema.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Pues eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajaja bueno, luego lo busco. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Jajaja bien. Supuse que no la entenderías. xD
Gracias, sí, me quedó bien.
Oh! Y eso ¿por qué no tenías opción?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, No sería bueno que pasara eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Pues espero que esa gente con cometa el mismo error de hacer lo mismo que nosotros.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Es una risa pícara e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, ¿Alguna vez cambiará?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, Entonces no podrán callarte.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@f10, De acuerdo.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Que no! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Cuando te decidas, acá estoy. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, De obviedades está lleno el mundo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Lo siento. No lo veo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No. :'(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, ¡Lo hizo a propósito! u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Jajaja Lo siento D:
Mátame e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajaja no, no sos idiota.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Mierda... :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Gris. .____________.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Así es. Vamos camino hacia nuestra destrucción...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Claro, además para que comprar otros si ya tengo. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, jajaja Veamos... Mmmmm Vamos por partes. xD
Primero: la imagen no es la misma.
Segundo: el título y la descripción no son las mismas.
Tercero: el texto me lo inventé yo. e.e
Cuarto: No pongas tus carteles así en comentarios, podrían banearte por spam. ;)
Quinto. gracias por pasarte :P

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No, no. Ya tengo unos que escuchan re bien. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El que sea, No callarse nada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, No quiero pensar a dónde vamos a llegar de esta forma...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Veo que es alguien pocas palabras. Muy bien.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Entendido!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajaja, Pues habría que verlos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajaja Pobre D: Yo en cambio me fijo en el nombre y el avatar. Así eso no me pasa. jijiji

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, Sí. Les quitamos las baterías y ya.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajajaja yo no le veo la rima. .__.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
El líder es él... creo... (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Jajaja ¿Algo más? xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@noeee, Eso siempre trae problemas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Vaya... Cómo estan las cosas hoy en día...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Maldito número 6... digo... 9... digo... ya ni sé cuál es. .___.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¿Y eso cómo serían? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Sí, lo sé. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@krenmedina, Me alegra saber eso. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Jajaja oky

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Los dejaré sordos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Naaa, yo le voy viendo los votos desde mi perfil.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Milagro divino. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja ¿violentos? Se c*garon todos a trompadas? jajaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Qué bueno.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Sí. Mejor. ¡Y todos felices y contentos! jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Bueno. :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549418902 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!