En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Mucho.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Jooooooooooooooooo! Ahora entiendo. Lo lamento mucho...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Bueno. Eso seguro se dará.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bien. Porque tampoco me iba a dejar obligar. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, No me agradezcas. A mí también me duele, aunque no lo conocí mucho.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Frost Wings, Sí. A nadie le importa el prójimo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Debes ser fuerte por él. Como él mismo te lo pide...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Es que me dio pereza seguir buscando. LOL

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Pufff! no te imaginas cuánto!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Cuánta pobreza de corazón que hay en el Mundo... :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Ya ví los comentarios de tina, pero sólo de ella, de nadie más.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja Naaa,que pobres ni que nada, si vieras lo felices que se ven :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@krenmedina, Es que es malo. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¿Por qué amigos no? Jooo.. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo sé. Jaja Y en verdad si me causó gracia. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, No, bueno, tampoco es para exagerar. jaja. ¬¬

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Nico2.3., Sí. Horas y horas interminables de diversión.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Barril sin fondo. :yao:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Nico2.3., Sí, jaja, eran todos iguales. Pero eran divertidos. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, jaja. Bueno, normalito. Pero lo más raro es que me encanta comer y siempre estoy igual. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Ahaha! Yo tenía como 3 de estas consolas. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Naaaa! Yo no engordo nada. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja Ya, mejor dejemos esto que me da hambre.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero por lo que ví en google (dónde sino xD) el "toffee" son bollos "duros" como caramelos masticables. Lo que yo digo no, es como dije, como una crema.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jooooooo! Bueno, no sé que decir. Te deseo suerte. Cuídate. Igual te tengo en face xD pero no será lo mismo u.u
Un gusto conocerte esponjita. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, No sé. Nunca escuché ese nombre. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sip. ¡No te vayas! :'(

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Saltá, corré, disfrutá. Sino luego cuando crezcas te podés arrepentir...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Lo de la contraseña que no recuerdes se seluciona fácil e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Yo me llamo Nicolás... (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Dr.Greg.House21, No creo que me pase.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Dr.Greg.House21, Exacto no es el caso. Por lo tanto no entiendo lo de la decepción...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Si fuera un personaje basado en él mismo entonces sí debería interpretarlo igual que como es realmente el actor.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Tranquilo, no te desanimes, yo llevo aquí casi 3 años y tampoco...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Jajaja ¿y eso por qué?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Síp. Acabo de verlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Ahora debes esperar a que llegue el día para que te haga las preguntas, que tiene varios antes que vos para hacérselas.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, Así es...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy94, Jaja sí sí es cierto. Tuenti tengo, aunque entro muy poco. En el Wazaaaa estoy siempre. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy94, Ah, ya veo. Lo mismo le pasa a muchos. Pero bueno, si no te querés conectar, está bien. Igual no me gustaría perder el contacto. :S

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No te sientas mal. No tiene sentido hacerlo. Lo mejor es recordarlo como mejor se lo merece.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, ¿Qué dijo?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Sí. Puede que tarde en responder.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Bueno, pero avisame, jaja, no vaya ser cosa que la suba y me acusen de plagio D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Mándale un privado, así te asegurarás de que lo vea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jaja Dale. No creo que sea muy difícil.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Jajaja ¿me estás retando? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, No habrá visto el comentario...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Jajaja Sí puede ser. Pero.. ¡Pobre cámara! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Tranquilo, no creo que te ignore, ya te la hará.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Tristemente cierto.
PD: Usa esa frase en un cartel, antes de que te la robe y la use yo. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Jajaja es re tierno, ¿viste? :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Sip. Hace unos meses.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Es lo que siento ahora, jaja. No, gracias a vos. :)
Yo en la entrevista que me hicieron le dí un 8.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Típico. Si a ella le parecía que era para darle esa nota, pues, bien por ella. Hay que respetar eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jaja puff, me hacés trabajar, eehhh? jaja después los busco. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Aparezco en el cartel. :D Me encantó la idea del corrector de ortografía jaja. Es la que más nota le ha dado a la página de todos las entrevistas que he leído.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Gracias. :3 ¡¿Estoy perdonado?! ¡¿Somos amigos?! :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@JoJo1019, Otra más que es más o menos parecida: "Las palabras se las lleva el viento. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Me refiero al acto de pedir dinero a cambio de otra cosa. e.e
Pero está bien, toma, es todo lo que tengo, con tal de que me perdones... ;_;
http://www.lizenzfreie.de

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@JoJo1019, Más que las palabras. Sí. Por eso el dicho también de "Haz lo que yo haga no lo que yo diga".

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Sí. Lamentablemente sí. Y ni hablar de la corrupción que hay dentro del Gobierno Nacional. Puff! Mejor ni hablar de eso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja me imagino cómo se vería, jaja que raro. xD
Pero no, no lo es. Ésto es.

http://fromargentinawithlove.typepad.com/photos/uncategorized/2008/02/07/dsc09967.jpg


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajaja sí, es el norte. Ok, ahí te mando uno.
Sí, inseguridad. Robos, asaltos, asesinatos, y esas cosas...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí. Yo amo comentar. :3 Si no comento me aburro. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Sí. u.u Cómo jode eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jaja ok ok, No te digo nada. Luego me contás. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Jajaja eso es extorsión. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajaja Sí suele pasar. Vaya lío te debes hacer con quiénes lo cambian a menudo D:
Te avisaré cuando lo cambie. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Quiero decir que mi "dulce de leche" y tu "nocilla" son parecidos. Ambas son cremas para untar. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@benamorales, Jajaja exacto jajaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajajaja Sí, que me reconocerás. e.e El nombre no cambiará. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
No, en este caso no es entre cabeza y corazón. Es entre cabeza y... ya sabes. xd

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, Bueno. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheFuker, Cómo dice tu cartel: "Y que lo digas"...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, Es lo mismo... casi... xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
LOL Terrible FAIL. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, Lo siento. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Jasonic, ¡Con dulce de leche! :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, Sí, pero es que... no quiero hablar de ello...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, Es por eso que se ven envueltos en un círculo vicioso y no pueden dominara nada. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, Por el usuario que está escrito en él.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Sí, pero no es mío...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, Exactamente eso quiero decir.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, ^^
Lo sé. Es que cambié el avatar por un tiempo. Luego lo volveré a poner.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Bien!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Es verdad. A mí también me pasa de que se me pasan comentarios. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@javiatun, Pero esperan a que terminen de cargarse y luego siguen con el plan.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@telyg, Oysh! Muchas Gracias. :3
Por cierto, no soy un lobo. Soy un dragoncito. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Exacto, te adaptas enseguida. En principio voy de vacaciones pero con idea de quedarme en el futuro. :D Voy a ver un amigo a Pamplona. jijiji Pues si querés te doy mi tuenti o face o skype no sé lo que usas xD
Pues que hay una inflación "de la hostia" jaja todos los dias suben los precios y el sueldo no alcanza. Eso para empezar... luego está el tema de la inseguridad y eso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Chi! *-*
PD: Necesito un abrazo, y sin dudas lo aceptaré, si quieres dármelo. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Shadow! Ya aprendí, ¿viste? :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Un ataque zombie no me molesta mucho. Me joden más los reggeatoneros. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
No creo. Porque siempre los ponemos a cargar antes de que se apaguen...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, No nada de eso. Quise decir que no me molesta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jejeje así hablamos acá. :) Gracias. A mí me gusta la forma de hablar de por allá. Si puedo estaré por esos lares a fin de año :D (no sé a qué viene pero lo digo igual JUM) Bueno, no puedo decir si lo pareces o no, nunca te he visto.
Mejor ni hablar de cómo está la situación aquí. Sólo digo que es jodida...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810114 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!